sobre el retraso de PSP a europa

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

sobre el retraso de PSP a europa

Notapor snakedegrovestr » 20-03-2005 14:28

PSP se ha retrasado y yo tego la respuesta:

_PSP se propago por las calles de japan con mucho exito (en 4 horas se vendieron 3.000 consolas) la super fabricacion de consolas mantuvo muy ocupada a sony y su super fabricacion de consolas al poco tiempo de super ventas se unio EE.UU. a coger consolitas que tuvieron exito para barrer toda mierda del mundo por eso sony no esperaba que su consolita tuviera tanto exito y entonces ahora esta haciendo FABRICACIONES MASIVAS DE MAQUINITAS PARA JAPAN Y EE.UU. y la razon que tarde tanto psp es que como sony esta que no puede con mas pedidos SI INCLUIMOS A EURPA LA HAN CAGAO ya que no tendrian consolas para todos ¿no?

a esperar nos toca jejeje
:wink:
salu2 :D :wink:
snakedegrovestr

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Raistlin Majere » 20-03-2005 14:34

Según Sony es para evitar que la demanda de consolas sobrepase las unidades producidas y falta stock (se hace dificil producir tantas consolas). Habrá que esperar...entre Junio y Septiembre. Yo la compraré en Navidad espero.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor snakedegrovestr » 26-03-2005 13:46

lo que he dicho yo...

salu2 :mrgreen: ...
snakedegrovestr

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

• Mensajes Relacionados