Sobre el juego de Mafia

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Sobre el juego de Mafia

Notapor Anonymous » 09-03-2003 02:44

Alguien podría decirme como se pasa la misión del Hotel Corleone, he conseguido encontrar a la prostituta pero no se como matar al jefe, podríais ayudarme'
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Anonymous » 10-03-2003 20:19

Lo que hice yo para pasarmelo fue nada mas entrar ir por la parte de la izq de la escalera y cargarme al tio que esta detras del mostrador me protejo con el mismo y espero un poquito porque pasara el jefe que va de blanco por delante del mostrador.Entonces te lo cargas rapido, y despues tienes que coger las llaves del despacho que esta en la puerta del mostrador.Más tarde ves a ver a la prostituta y acto seguido al despacho del director que esta en la ultima planta. Coge los papeles pero cuidado al entrar que hay un tio en la habitacion.
Anonymous

Re: Sobre el juego de Mafia

Notapor Anonymous » 25-04-2003 22:07

Me gustaria saber donde se encuentra elhorpital y la armeria del pete amarillo en "viaje gratis"
Gracias de antemano.
Anonymous

Notapor carlos_theone » 26-04-2003 05:08

SI TE FALLA EL JUEGO MAFIA EN LA SIGUIENTE PAGIN AY UNA GUIA

http://www.meristation.com
carlos_theone
Redactor
Redactor

Cash on hand: 0.00

Re: Sobre el juego de Mafia

Notapor Anonymous » 01-05-2003 23:17

[quote="Anonymous"]
Me gustaria saber donde se encuentra elhorpital y la armeria del pete amarillo en "viaje gratis"
Gracias de antemano.

el hospital se encuentra del lado norte de la ciudad del medio.
la armeria no la encontré nunca...
Anonymous

Notapor Anonymous » 02-05-2003 18:56

La armeria del tio ese esta en la parte de la derecha del mapa, (creo) en una calle estrecha.
Lo pone en el mapa...
Anonymous

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje