SOBRE EL COLIN McRAE III

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

SOBRE EL COLIN McRAE III

Notapor Anonymous » 15-10-2002 23:26

¡HOLA ¡

Me he enterado de que se prepara una nueva version ( la 3ª ) de Colin McRae pero no se cuando va a estar a la venta ni que nuevas sorpresas tiene por lo tanto os agradeceria cualquier informacion al respecto por favor ¡¡.
Yo soy de esos que les gusta pilotar su focus desde casita con el mando de la consola en la mano asi que este juego lo espero ansiosamente ......

Muchas muchas gracias y saludos.

CHARLY: :lol:
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

colin McRae

Notapor Anonymous » 18-10-2002 18:21

buenas Charly¡

Poquitos son los videojuegos que me gustan pero los de coches son lo mas ¡ en concreto el colin es una pasada pero no tenia ni idea de que habian lanzado una 3ª version ¡¡ asi que me he quedado con una cara ¡¡ por favor si encuentras algo ponlo por aqui para que me entere yo tambien... ¿ vale ?
muchas gracias y salu2.

Makinen.
:roll:
Anonymous

el colin MaCrae III

Notapor Anonymous » 20-10-2002 13:01

¡Hola¡

El recuerdo que tengo del Colin II es magnífico, he jugado a muchos juegos de rallyes y puedo afirmar que lo han logrado. Han llegado a crear un juego para los amantes de este deporte. El realismo es inigualable y la conducción es estupenda. Te sientes al volante del coche, oyes como ruge el motor y sientes el poder en tus manos. El copiloto, no calla, y eso si que le da realismo, no se si habreis presenciado un rally o observado lo que graban las camaras que llevan en los coches, pero yo si y os diré que este es el juego que mas se asemeja a la realidad. Arañar esos segundos, tomar bien la siguiente curva o derrapar en el momento oportuno son cosas que necesitaras para llegar al podio. Los graficos son geniales .
Asi que no me quiero ni imaginar como sera el III ¡¡.

Un saludo. :lol:
Anonymous

Colin3

Notapor Anonymous » 20-10-2002 18:50

ÑOÑOS, sale dentro d dos semanas para play 2 y un poco mas para el ordenata
Anonymous

colin III

Notapor Anonymous » 21-10-2002 19:30

Buenas ¡¡

Como he leido en oniric si te pasas por FNAC de Callao ya puedes echar unas partidas y a los que no vivis en madrid el juego sale el 25 de octubre .
Aunque si realmente te interesa pasate por oniric.com y leete su reportaje , de paso prueba con los premios....
Salu2. :idea:
Anonymous

colin III

Notapor Anonymous » 22-10-2002 20:00

¡ Buenas ¡

Depaso de leer el reportaje del colin III al cual espero con muchas muchas ganas he probado suerte en los concursos de oniric .Os cuentopor que merece la pena :por recomendar un reportaje puedes llevarte una play , por registrarte una XboX y por enviar un comentario una gamecube .Todo tan sencillo como aqui lo he puesto asi que suerte ¡.

BOLETUS. :P
Anonymous

colin III

Notapor Anonymous » 24-10-2002 23:33

Buenas ¡

Magnig¡fico el reportaje del colin MacRae III y de toda la saga en especial aunque en realidad lo unico que he conseguido es ponerme los dientes largos ais que me comprare el juego en cuanto este a mi alcance .... como no podia ser de otra manera debe estar mu mejorado respecto al II.
Tambien agradecer a quien corresponda lo de los premios de oniric , mira que como me toque una gamecube tan solo por enviar un comentario ¡¡ .

Bueno salu2.

J.Avi. :lol:
Anonymous

el colin tres

Notapor Anonymous » 28-10-2002 23:36

Buenas :

Si no me equivoco el colin III acaba de salir aqui en España , de momento solo me he leido lo que habeis comentado de oniric y tiene una pinta inmejorable ... la verdad es que como toda la saga .
Muy guapos esos premios , molan .

Salu2.
:wink:

tripleX.
Anonymous

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje