sobre cualquier juego de lucha

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

sobre cualquier juego de lucha

Notapor zarq29 » 30-01-2006 18:39

como este foro esta taaan aburrido a ver si con esto pasa algo... :mrgreen:
Propongo q hagan preguntas sobre la historia de cualqueir juego de lucha,
no la historia del juego, sino principalemente de los personajes q hay en el... Por ejemplo a mi me gustaria saber q paso con los personajes Vice y Mature del KoF '98, q estaban en el grupo con iori y eran dos personajes q me gustaban bastante :cry:
Avatar de Usuario
zarq29
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1584
Registrado: 31-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mexico

Notapor TuMadre » 31-01-2006 00:05

si no me equivoco iori las mata al final de kof 96....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
TuMadre
Camper
Camper
 
Mensajes: 2670
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor zarq29 » 01-02-2006 05:19

[quote="TuMadre"]si no me equivoco iori las mata al final de kof 96....


creo q habia escuchado o leido algo asi... pero si los mata al final del '96 como puede ser q aparezcan en el '98?? 8O no habras querido decir 98?
Avatar de Usuario
zarq29
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1584
Registrado: 31-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mexico

Notapor Cloud Strife » 01-02-2006 09:40

[color=blue]Tengo toda la historia de los KoF hasta el '99 si queres despues te la paso :wink: [/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Notapor zarq29 » 01-02-2006 18:09

bueno muechas gracias!! :P pero mas q nada puse este post porq este foro estaba aburrido y nadie opina... :knockout:
Avatar de Usuario
zarq29
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1584
Registrado: 31-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mexico

Notapor GrayFox » 01-02-2006 19:11

Que raro... a mi me habia parecido que estaaban en el 2000, o m,e estoy confundiendo????
Avatar de Usuario
GrayFox
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 729
Registrado: 31-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: All Cosmos
Cuenta PSN: MrSpiche

Notapor zarq29 » 01-02-2006 22:15

[quote="GrayFox"]Que raro... a mi me habia parecido que estaaban en el 2000, o m,e estoy confundiendo????


si te confundes, porq en el ultimo q parecen es en el 98, en el 200 iori no aparece con ningun equipo en especial
Avatar de Usuario
zarq29
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1584
Registrado: 31-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mexico

Notapor Culex » 02-02-2006 17:26

Veamos:

Iori mata a Vice y a Mature en el 96 despues de haber terminado con Goenitz, se pone loco (Orochi) y las extermina. (Tenia sed de sangre y fue a las primeras que encontro, que por cierto trataban de ayudarlo)

Por ahi se confunden no sale en el Kof 2000, salen en el Kof 2002... Y por supuesto tambien salen en el KOF 98. Esto es porque estos 2 juegos no tienen historia "oficial".
Si bien se fijan en esos juegos sale Rugal y otros personajes desaparecidos...

Espero que haya quedado claro...

Ora les hago una observacion interesante:

El torneo del 2002 segun se no tiene historia, y eso pensaba hasta que salio el comic de KOF 2003. En este comic, tratan al 2002 como un torneo que si se realizo, aunque todavia no se como le hicieron para revivir a los muertos... pero segun esto si se llevo acabo. Ora la explicacion podria ser simple: El comic no tiene nada que ver; pero esto no es una explicacion valida porque todos los comics de KOF que han salido han tenido una relacion importante con la historia. Muchos detalles se explican ahi y muchos aparecen en juegos posteriores por lo que se puede tomar como la verdadera historia...

Por lo que la pregunta clara es si en verdad habra ocurrido ese torneo??

Hasta ahora solo veo o considero que hay 2 opciones:
1. Si se realizo el torneo y cuenta para la historia oficial del juego.
2. No se realizo. Esto debido a que el comic aunque esta fielmente basado en la saga de KOF ademas de que el mismo aporta para los juegos, ha tenido errores, o por lo menos es lo que se cree.

Uno el que mas me llama la atencion fue en el comic del 2001.
En este matan a K999 mientras que en el juego se escapa para regresar en un futuro lejano?

Esa puede ser la clave para definir que no ocurrio el 2002 y la conclusion directa es que a veces quien sabe de cual fuman al estar dibujando.

Pero si SNK llegase a decir que K9999 si murio contra un Super K' que se chuto a medio mundo en ese torneo, pues quien sabe... (aunque si lo hacen estaria bastante enojado...)


Creo que me mal viaje, pero bueno... me emocione ya llevaba meses de no ver algun tema de interes en este subforo asi que...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor TuMadre » 02-02-2006 18:11

[quote="Culex"]Veamos:

Iori mata a Vice y a Mature en el 96 despues de haber terminado con Goenitz, se pone loco (Orochi) y las extermina. (Tenia sed de sangre y fue a las primeras que encontro, que por cierto trataban de ayudarlo)

Por ahi se confunden no sale en el Kof 2000, salen en el Kof 2002... Y por supuesto tambien salen en el KOF 98. Esto es porque estos 2 juegos no tienen historia "oficial".
Si bien se fijan en esos juegos sale Rugal y otros personajes desaparecidos...

Hasta ahora solo veo o considero que hay 2 opciones:
1. Si se realizo el torneo y cuenta para la historia oficial del juego.
2. No se realizo. Esto debido a que el comic aunque esta fielmente basado en la saga de KOF ademas de que el mismo aporta para los juegos, ha tenido errores, o por lo menos es lo que se cree.



Vice y mature SI salen en el 2000.... salen como strikers especiales de iori.... y el kof 98 y el 2002 son dream matches por lo que no tienen historia es simplemente poner a los mejores personajes en el juego indiferentemente de lo que haya pasado...

Segun tengo entendido SNK pidio a sus fans que trataran la saga como sino existiera el KOF 2002 (esto porque es el unico juego en el que ellos no han estado involucrados para su creacion).... pero no estoy muy seguro taria bueno que alguien confirmara o desmintiera esta informacion.
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
TuMadre
Camper
Camper
 
Mensajes: 2670
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Culex » 02-02-2006 18:33

[quote="TuMadre"]
Vice y mature SI salen en el 2000.... salen como strikers especiales de iori.... y el kof 98 y el 2002 son dream matches por lo que no tienen historia es simplemente poner a los mejores personajes en el juego indiferentemente de lo que haya pasado...

Segun tengo entendido SNK pidio a sus fans que trataran la saga como sino existiera el KOF 2002 (esto porque es el unico juego en el que ellos no han estado involucrados para su creacion).... pero no estoy muy seguro taria bueno que alguien confirmara o desmintiera esta informacion.


Para lo primero claro, es cierto ja no se me ocurrio verlo de esa forma...

Para lo 2o pues yo creo que se malviajaron los de los comics, pero pues al ver que es una fuente tan fiel, me hace dudar un poco. En especial porque luego adelantan cosas que son tomadas para los juegos que inicialmente no se planeaban asi... Aunque realmente espero que no. Con respecto a que SNK no formo parte de la creacion del 2002 no tenia ningun dato acerca de ello... es la 1a vez que escuho algo asi. Lo confirmaria si supiera Japones solo viendo la pagina oficial del k2002 en SNK Playmore.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá
Arriba

Notapor TuMadre » 03-02-2006 00:42

[quote="Culex"][quote="TuMadre"]
Vice y mature SI salen en el 2000.... salen como strikers especiales de iori.... y el kof 98 y el 2002 son dream matches por lo que no tienen historia es simplemente poner a los mejores personajes en el juego indiferentemente de lo que haya pasado...

Segun tengo entendido SNK pidio a sus fans que trataran la saga como sino existiera el KOF 2002 (esto porque es el unico juego en el que ellos no han estado involucrados para su creacion).... pero no estoy muy seguro taria bueno que alguien confirmara o desmintiera esta informacion.


Para lo primero claro, es cierto ja no se me ocurrio verlo de esa forma...

Para lo 2o pues yo creo que se malviajaron los de los comics, pero pues al ver que es una fuente tan fiel, me hace dudar un poco. En especial porque luego adelantan cosas que son tomadas para los juegos que inicialmente no se planeaban asi... Aunque realmente espero que no. Con respecto a que SNK no formo parte de la creacion del 2002 no tenia ningun dato acerca de ello... es la 1a vez que escuho algo asi. Lo confirmaria si supiera Japones solo viendo la pagina oficial del k2002 en SNK Playmore.



mae la verdad no me acuerdo exactamente donde lo vi... sino me equivoco fue en el post que aclaraba lo que paso despues de la disputa legal que tuvo snk con playmore... talvez carlos_theone o genjuro sepan mas.... o sino portalnews :mrgreen: ....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
TuMadre
Camper
Camper
 
Mensajes: 2670
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor zarq29 » 03-02-2006 01:02

otra pregunta! despues del KoF '98 q sucede con Billy Kain? muere? porq yo no le he visto de nuevo...
Avatar de Usuario
zarq29
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1584
Registrado: 31-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mexico

Notapor Culex » 03-02-2006 06:00

err 1ero que nada pues el KOf 98 no tiene historia oficial asi que...

Bueno Billy hace aparcicion como jugador elegible en el 95 para regresar en el 97. Despues se toma un "descanso" ya que aconteceria lo que es el Real Bout Fatal Fury, donde se cree que matan a su unico y siempre jefe: Geese Howard.

Billy como era de esperarse sigue vivito y coleando haciendo aparicion en el ultimo torneo de KOF, el 2003. Todo parece indicar que sigue las ordenes de alguien, que por supuesto se asume que es Geese.

Esperemos ver a Geese de vuelta, ya sea en un Garou 2, en un nuevo Fatal Fury (con story-line) o ya de perdida en el KOF 2009.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor GrayFox » 03-02-2006 07:18

[quote="TuMadre"]Vice y mature SI salen en el 2000.... salen como strikers especiales de iori....

Ya me parecia que estaban de algun modo en el 2000 :roll:
Avatar de Usuario
GrayFox
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 729
Registrado: 31-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: All Cosmos
Cuenta PSN: MrSpiche
Arriba

Notapor Culex » 05-02-2006 19:05

Bueno pues le busque en algunas de paginas de Informacion y no encontre nada que apoyara que SNK-Playmore no estuvo presente en la elaboracion del 2K2.

Lo que me llama mas la atencion es ke si eso llegase a ser cierto, por que su pagina oficial se encuentra en la pagina oficial de SNK-Playmore.

Para mi la conclusion es que eso solo fue un rumor y nada mas.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Siguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados