[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/silenthill3_042803_11.jpg[/img]
A ver su cinorebdes ek significado de NITIDES..que poco tiene que ver con USO DE EFECTOS...
[size=200]BY THE WAY[/size]
No sé si comprendiste que..se presume de LAS CARAS DE SILENT HILL 3, no de TODO EL JUEGO DE SILENT HILL 3 --por cierto vien pikmin te quedó lo de "los videojuegos son para jugar"...que extraño que es la primera vez que lo utilizas, y para atacar a una franquicia que detestas..no por opinión propia..creo que te entierras solo--
Si, Splinter Cell 3 mueve más polígonos que SH3, utiliza más efectos en pantalla y en general le da una repasada..pero sigue sin vencerle en movimientos faciales y elaboración de personajes...
Por si no te diste cuenta..que creo que no fue así..con lo de "posicionamiento de texturación", me refiero a que, si ves en la imagen donde sale "el tío con lentes de SH3", este a pesar de tener texturas de una calidad media-BAJA, se esforzaron para hacerle la barba en textura, y los poros...INCREIBLEMENTE, se pueden notar a pesar de que esta esté en baja resolución -la textura-...a eso yo me refiero con elaboración...este videojuego se ve MUY REAL a pesar de que no utilice toda esa cantidad de efectos y que tenga texturas en baja calidad, y que no mueva más polígonos que por ejemplo, un SC3.
Por cierto te descargaste el video que colgué para ti de SH3 con la ayuda de Magoma y Alessa? -usuarios del foro-