Sobre Champion Return to Arms (tema gráfico)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 16-07-2005 09:56

Lo de "escena jugable, escena no jugable", sobra...es literalmente lo mismo..te pongo una escena jugable de SH3?, cuéntame los efectos, toma:

[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/silenthill3_042803_11.jpg[/img]

A ver su cinorebdes ek significado de NITIDES..que poco tiene que ver con USO DE EFECTOS...

[size=200]BY THE WAY[/size]

No sé si comprendiste que..se presume de LAS CARAS DE SILENT HILL 3, no de TODO EL JUEGO DE SILENT HILL 3 --por cierto vien pikmin te quedó lo de "los videojuegos son para jugar"...que extraño que es la primera vez que lo utilizas, y para atacar a una franquicia que detestas..no por opinión propia..creo que te entierras solo--

Si, Splinter Cell 3 mueve más polígonos que SH3, utiliza más efectos en pantalla y en general le da una repasada..pero sigue sin vencerle en movimientos faciales y elaboración de personajes...

Por si no te diste cuenta..que creo que no fue así..con lo de "posicionamiento de texturación", me refiero a que, si ves en la imagen donde sale "el tío con lentes de SH3", este a pesar de tener texturas de una calidad media-BAJA, se esforzaron para hacerle la barba en textura, y los poros...INCREIBLEMENTE, se pueden notar a pesar de que esta esté en baja resolución -la textura-...a eso yo me refiero con elaboración...este videojuego se ve MUY REAL a pesar de que no utilice toda esa cantidad de efectos y que tenga texturas en baja calidad, y que no mueva más polígonos que por ejemplo, un SC3.

Por cierto te descargaste el video que colgué para ti de SH3 con la ayuda de Magoma y Alessa? -usuarios del foro- :roll: aunque no viene mucho al caso..de hecho no entra en el tema, pero como nunca respondiste nada sobre ello y yo me tomé la molestia en ponerlo...
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

...

Notapor Mesias-X » 16-07-2005 23:41

[quote]cuéntame los efectos, toma

Si me muestras donde esta el bump mapping se agradecera por mencionar un efecto... tambien las sombras estan en menor resolucion que el resto de elementos del escenario y el texturado en general es algo mas bajo de resolucion que el SC3.

[quote]Si, Splinter Cell 3 mueve más polígonos que SH3, utiliza más efectos en pantalla y en general le da una repasada..pero sigue sin vencerle en movimientos faciales y elaboración de personajes...

Arte arte atre... siempre volvemos a lo mismo. El arte no se confunde con la calidad tenica de los graficos. Ademas el arte es siempre materia opinable.

Lo movimientos faciales en escenas donde solo se ve una cara no son ningun gran logro porque lo unico que se mueve es "una cara" Shenmue tiene cada movimiento facial en las cutscenes que te meas pero de que se vean igual cuando se juega... :roll:

[quote]Por si no te diste cuenta..que creo que no fue así..con lo de "posicionamiento de texturación", me refiero a que, si ves en la imagen donde sale "el tío con lentes de SH3", este a pesar de tener texturas de una calidad media-BAJA, se esforzaron para hacerle la barba en textura, y los poros...INCREIBLEMENTE, se pueden notar a pesar de que esta esté en baja resolución -la textura-...a eso yo me refiero con elaboración...este videojuego se ve MUY REAL a pesar de que no utilice toda esa cantidad de efectos y que tenga texturas en baja calidad, y que no mueva más polígonos que por ejemplo, un SC3.

Que se vea muy real no hace que las limitaciones graficas de la plataforma en cuestion de dejen de notar. Que RE4 tenga un detalle monstruoso no deja de ocultar la baja resolucion de las texturas que tiene. Y que out run 2 sea vea todo lo fluido que se vea y detallado que se vea no oculta que no esta usando AA para poder moverse con esa naturalidad. Una cosa no tapa a las otras.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor EvaCross » 17-07-2005 04:47

[quote="Mesias-X"][quote]cuéntame los efectos, toma

Si me muestras donde esta el bump mapping se agradecera por mencionar un efecto... tambien las sombras estan en menor resolucion que el resto de elementos del escenario y el texturado en general es algo mas bajo de resolucion que el SC3.

[quote]Si, Splinter Cell 3 mueve más polígonos que SH3, utiliza más efectos en pantalla y en general le da una repasada..pero sigue sin vencerle en movimientos faciales y elaboración de personajes...

Arte arte atre... siempre volvemos a lo mismo. El arte no se confunde con la calidad tenica de los graficos. Ademas el arte es siempre materia opinable.

Lo movimientos faciales en escenas donde solo se ve una cara no son ningun gran logro porque lo unico que se mueve es "una cara" Shenmue tiene cada movimiento facial en las cutscenes que te meas pero de que se vean igual cuando se juega... :roll:

[quote]Por si no te diste cuenta..que creo que no fue así..con lo de "posicionamiento de texturación", me refiero a que, si ves en la imagen donde sale "el tío con lentes de SH3", este a pesar de tener texturas de una calidad media-BAJA, se esforzaron para hacerle la barba en textura, y los poros...INCREIBLEMENTE, se pueden notar a pesar de que esta esté en baja resolución -la textura-...a eso yo me refiero con elaboración...este videojuego se ve MUY REAL a pesar de que no utilice toda esa cantidad de efectos y que tenga texturas en baja calidad, y que no mueva más polígonos que por ejemplo, un SC3.

Que se vea muy real no hace que las limitaciones graficas de la plataforma en cuestion de dejen de notar. Que RE4 tenga un detalle monstruoso no deja de ocultar la baja resolucion de las texturas que tiene. Y que out run 2 sea vea todo lo fluido que se vea y detallado que se vea no oculta que no esta usando AA para poder moverse con esa naturalidad. Una cosa no tapa a las otras.

La cagas cada vez que hablas...

1. SILENT HILL 3 tiene las mejores sombras creadas en un videojuego..en alta resolución, con fluides perfecta, y calcadas al modelo original, y MODELOS DEL ESCENARIO original..algo MUY FUERTE que nunca entenderías porque en XBOX no se han mostrado videojuegos con esa categoría de sombras...(y cuando digo DE VIDEOJUEGOS DE LA HISTORIA, me refiero que teine mejores sombras que DOOM 3, RIDDICK o HALF LIFE 2...

2. Hablas de Bump Mapping cuando nisiquiera lees lo del posicionamiento de texturación...el bump mapping es UN CLIC que te pone con diferentes coloores una textura, para que parezca ser profunda...Donde necesita Bump Mapping este videojuego?, yo creo que en ningún lado..porque el BUmp Mapping solo queda bien en espaectos metálicos, no en PERSONAS REALES..ahí la has cagado enormemente..piensas que un videojuego que tenga 10 mil efectos va a tener un 100 gráficamente?, y si este videojuego tienne errores de ejecución de acciones con cortes 3D más texturas NO ESTUDIADAS y por ende conllevar a que ciertos movimientos de la extremidad -elemento 3D- se vea sobreposicionado?...sabes de lo que estoy hablando o tienes idea de ello? :S :roll: ..

Increible que OUT RUN 2 por no tener AA, le des una mala puntuación a nivel gráfico..simplemente increible, porque..te recuerdo, Gran Turismo 3 tampoco lo tiene, y sin embargo fue lo más fotorealista en el año 2001, y con creces..por encima de todo lo visto hasta ese entonces..

3. Cuando hablamos de ARTE, hablamos de subjetividad lógicamente..pero cuando hablamos de FOTOREALISMO, el arte, es objetivo..por qué objetivo?, porque todos lucimos iguales, todos somos humanos, y todos podemos detallar de un mismo humano, los errores del fotorealismo..Aquí el arte es objetivo completamente.

Splinter Cell, nunca ha buscado fotorealismo..por ello no luce como SH3, o mejor..sus personajes parecen "muñecos", mientras que en SH3, parecen "menos muñecos", y para el 2003, parecían "de verdad"..

El uso de efectos, como BUMP MAPPING, solo es bueno en metales..si lo utilizamos en un rostro humano para "que se vea más real", el resultado será decepcionante..y es un obvio que deberías comprender.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

...

Notapor Mesias-X » 17-07-2005 05:18

[quote][n]1. SILENT HILL 3 tiene las mejores sombras creadas en un videojuego..en alta resolución, con fluides perfecta[/n], y calcadas al modelo original, y MODELOS DEL ESCENARIO original..algo MUY FUERTE que nunca entenderías porque en XBOX no se han mostrado videojuegos con esa categoría de sombras...(y cuando digo DE VIDEOJUEGOS DE LA HISTORIA, me refiero que teine mejores sombras que DOOM 3, RIDDICK o HALF LIFE 2...

:roll:

Por eso cuando en cualquier analisis sacado de cualquier sitio el juego que redefine las luces y sombras es SC y no SH3...

Pero sera que esos son las tipico "expertillos" que no saben nada :roll: (solo porque no opinan lo mismo que los sonyers)

Mejores que Doom 3... te contesto como tu... ni siquiera jugaste a doom 3 version Xbox.

Ahora falta que digas que SH3 tiene mejores iluminaciones que FarCry y su HDR :roll:

Ve a contar eso en cualquier foro a ver que te responden... solo para ver...

[quote]2. Hablas de Bump Mapping cuando nisiquiera lees lo del posicionamiento de texturación...el bump mapping es UN CLIC que te pone con diferentes coloores una textura, para que parezca ser profunda...Donde necesita Bump Mapping este videojuego?, yo creo que en ningún lado..porque el BUmp Mapping solo queda bien en espaectos metálicos, no en PERSONAS REALES..ahí la has cagado enormemente..piensas que un videojuego que tenga 10 mil efectos va a tener un 100 gráficamente?, y si este videojuego tienne errores de ejecución de acciones con cortes 3D más texturas NO ESTUDIADAS y por ende conllevar a que ciertos movimientos de la extremidad -elemento 3D- se vea sobreposicionado?...sabes de lo que estoy hablando o tienes idea de ello? :S

Vuelvo a repetirte... donde esta el Bump Mapping... esta o no?

Eso del posicionamiento de la textura es una excusa de la galera que sacaste tu... nadie conoce ese efecto ni existe en la jerga de desarrollo de graficos. Es como "la maJia" o "el carisma".

Y si el bump mapping solo queda bien en aspecto metallicos diselo a UBI soft que le metio bump a SC3 en el mismo personaje y se puede ver en las fotos.

Pero ahora evacross sabe mas que UBI soft (que tambien son esos "expertillos" que nada saben) y ya definio que el Bump Mapping no queda bien en humanos :roll:

Otra cosa es que no te agrade el "plastic look" que genera en los personajes. Pero te guste o no es la moda grafica.

[quote]3. Cuando hablamos de ARTE, hablamos de subjetividad lógicamente..pero cuando hablamos de FOTOREALISMO, el arte, es objetivo..por qué objetivo?, porque todos lucimos iguales, todos somos humanos, y todos podemos detallar de un mismo humano, los errores del fotorealismo..Aquí el arte es objetivo completamente.

:roll:

Para algunos el arte de Zelda es lo mas precioso que hay... personalmente me da asco... para otros el Jade Empire carece de "estilo y carisma" pero a mi me traduce mucho mas que un FF su diseño... cosa de gustos se dice... el arte siempre es materia opinable.

[quote]Splinter Cell, nunca ha buscado fotorealismo..por ello no luce como SH3, o mejor..sus personajes parecen "muñecos", mientras que en SH3, parecen "menos muñecos", y para el 2003, parecían "de verdad"..

Eso es parte del llamado "plastic look" que se puso de moda ahora en los juegos occidentales (los desarrolladores japoneses suelen odiarlo en general) y es la moda grafica. Te guste o no es a lo que apuntan las placas de video del mañana (si la de PS3 tambien porque no la hicieron 4 japos freakis en un arranque de locura sino occidentales).

[quote]El uso de efectos, como BUMP MAPPING, solo es bueno en metales..si lo utilizamos en un rostro humano para "que se vea más real", el resultado será decepcionante..y es un obvio que deberías comprender.

Es evidente que evacross sabe mas que los programadores como UBI soft porque ellos se han equivocado al usar bump sobre personajes... Tambien critek no son buenos programadores por usar polybump en FarCry... :roll:

Ahora teniendo en cuenta que todo esto provino de la persona que pretendia justificar con un analisis visual que KillZone 2 era ingame porque "el vio algo en el video" y eso vale mas que todas las opiniones del sector desarrollador entonces son posibles las sandeces que estoy leyendo :serious:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Anterior

Volver a General