Así parece explicarlo la web de snk-capcom, aunque mi inglés nunca fue muy bueno, creo que es lo que vienen a decir
http://www.snk-capcom.com/:
Post Date : 2006-25-09 05:19:12 Tokyo Game Show Pix and Updates
Big Bruno reports to us from the Tokyo Game Show 2006 with some updates and pics.
The best news that we heard from TGS 2006 is SNK Playmore JP has decided to completely overhaul the KOF Franchise and redraw all the sprites from scratch. These new sprites will first be implemented in KOF XII. Bye-bye rehash 12 year old sprites. And as much as we love the 'old' SNK, we welcome the 'new' generation of SNK development to a much brighter and more dominate future. Bring it on!!
THANK YOU SNK PLAYMORE JP. Please don't forget Mark of the Wolves Sequel also.
Check out the thread in discussion here.
View the snapshots of JP and the Show here.
Special thanks to Big Bruno for his contribution. Hope you're having a good time.
Posted by TRIEU
Fue una pena que los de Capcom no comenzacen a trabajar con sprites o bitmaps Hi-Re, después de diseñar Capcom Fighting Jam y se pasasen directamente a trabajar con gráficos 2. 5D, dibujados con cell shading (de polígonnos con proyección lateral o vertical 2D), descartando la posibilidad de trabajar nuevos diseños de dibujos planos en Hi-Re, como Guilty Gear (Un Street Fighter con bitmaps en Alta Resolución o cualquier otro arcade made in Capcom, abría sido lo mejor después de la CPS-3), y comenzado a trabajar con gráficos 2.5D, más adelante cuando estuviesen más trabajado cell-shading y pudiese emular a los bitmaps... O trabajar un poco con las 2.5D y hacer nuevos diseños con sprites Hi-Re (fifty -Fifty)
SNK-P parece seguir otra filosofía, la de cambiar por fin los viejos sprites Lo-Re de hace 12 años atrás, y empezar a trabajar nuevos sprites de alta resolución, sobre una nueva placa arcade la Taito Type X2 (era más probable esto, que ver un sistema propio de SNK-P, que es más arriesgado para la compañía hoy). En fin, parece que se han puesto por fin las pilas, a falta de ver nuevos trabajos y no interminables secuelas iniciadas en la década de los 90s; a ver si esverdad.
Un saludo a todos