Snake se muestra en Super Smash Bros. Brawl

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Culex » 02-06-2006 00:13

eso es obvio.

Smash Brothers es de los juegos que casi cualquier persona acepta que es genial aunque sea fanboy de lo que sea. Lo que si es que los users de Sony que aun se dedicaban a decir que era una porqueria sin haberlo jugado dudaran mas de 3 veces antes de hacer un comentario de ese tipo al ver que uno de sus grandes idolos sale en ese juego...

Y Nintendo esta tratando de romper esa lucha sin sentido. Esa lucha de fanboys que dicen todos los juegos que no salen para mi consola son basura...

Por cierto para hablar de juegos de peleas or que no mejor van a la seccion de peleas del foro?
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor Quadraxis » 02-06-2006 00:19

[quote="Schnauzer"][color=green]Yo tampoco creo que ese personaje sea significativo en el juego. Personalmente preferiría que no lo incluyeran aunque siempre he dicho que entre más personajes mas divertido el reto. Creo que Nintendo tiene suficientes estrellas para incluír sin necesidad de acudir a personajes extras. Me gustaría más ver a otros pokémon en acción, a otro de los corredores de F-Zero o a Honguito (Toad, el cual nunca tuvieron en cuenta para el juego y es característico de los principales títulos de Mario).[/color]


Ahora que lo dices, si seria bueno Honguito, o Boo, un gomba, Bowser Jr. Waluigi, o incluso una Troopa, pokemones sobre todo y Olimar tambien seria bien recibido.

Es cierto, entre mas mejor :D
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Quadraxis
Casual
Casual
 
Mensajes: 495
Registrado: 27-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Dark Aether

Notapor Genjuro » 02-06-2006 00:24

[quote="Quadraxis"]...quedaron maravillados al ver el video (incluyendome) es que es una total SALVAJADA!!!


Decir que soy un seguidor del Smah Bros es mentir, soy partidario de los beat 'em up puros y duros (sin ofender) como por ejemplo las saga KOF, VF y SF... sin embargo este trailer me dejo gratamente impresionado y cuando ví a Snake en el mismo por poco grito que SALVAJADA!!! :mrgreen:

Yo también tendre el Wii y este juego me lo comprare por que entre otras cosas, y contrario a los que supones, es una razón interesante para los seguidores de Metal Gear... por lo menos a mi en lo personal me convencio.

Lo que dices del codec mientras batallas suena interesante...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor BalancePower » 02-06-2006 00:32

[quote="Culex"]eso es obvio.

Smash Brothers es de los juegos que casi cualquier persona acepta que es genial aunque sea fanboy de lo que sea. Lo que si es que los users de Sony que aun se dedicaban a decir que era una porqueria sin haberlo jugado dudaran mas de 3 veces antes de hacer un comentario de ese tipo al ver que uno de sus grandes idolos sale en ese juego...

Y Nintendo esta tratando de romper esa lucha sin sentido. Esa lucha de fanboys que dicen todos los juegos que no salen para mi consola son basura...

Por cierto para hablar de juegos de peleas or que no mejor van a la seccion de peleas del foro?


Cierto culex muchos criticaron el SMASH PARA game cube, sin saber que el juego esta cargado de emocion y risa pero sobre todo la gran accion y como lo he dicho me a impresionado el nuevo Smash para wii, por lo demas este titulo por todas las buenas encuestas que se han generado, la aparicion Online, y tantos personajes no me extrañaria ver este titulo como uno de los grandes, titulos de peleas en los ultimos tiempos.

[quote]Y Nintendo esta tratando de romper esa lucha sin sentido. Esa lucha de fanboys que dicen todos los juegos que no salen para mi consola son basura...

mi conclusion son todas esas nuevas generaciones, que apenas resurgieron en la salida de Ps1, por lo demas casi no me preocupo por ese tipo de gente, adolescente pues estoy convencido que Nintendo esta dando catedra a todo mundo, dando sus mejores golpes cada dia,y demostrando el porque son abuelos, en este genero y tipo de juegos.
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States
Arriba

Notapor SuperTolkien » 02-06-2006 00:35

[quote="Kodiack"][quote]No sera alreves?

No.

Dime crees que Super Smash Bros Brawl seria igual de comentado y esperado sin Snake como nuevo personaje????
Yo no lo creo.
Definitivamente la aparición de Snake le a dado aun mas vida al juego.


Sera para ti, que te gusta mucho Snake. Yo creo que la aparicion de Mario en algun Metal Gear daria mas que hablar. Seria brutal...
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00
Arriba

Notapor Quadraxis » 02-06-2006 00:38

[quote="Genjuro"]
Decir que soy un seguidor del Smah Bros es mentir, soy partidario de los beat 'em up puros y duros (sin ofender) como por ejemplo las saga KOF, VF y SF... sin embargo este trailer me dejo gratamente impresionado y cuando ví a Snake en el mismo por poco grito que SALVAJADA!!! :mrgreen:

Yo también tendre el Wii y este juego me lo comprare por que entre otras cosas, y contrario a los que supones, es una razón interesante para los seguidores de Metal Gear... por lo menos a mi en lo personal me convencio.

Lo que dices del codec mientras batallas suena interesante...


Pues es dificil compara a smash con KOF VF o SF, para mi smash no es un juego de peleas, es como un "Salvese quien pueda" :wink: por todos esos desastres (literalmete) que se arman, pokemones volando, items a diestra y siniestra, bombas, personajes rebotados de aqui para alla, en fin, uno nuca sabe que va a pasar. Mira que en smash ni barra de vida hay, te matan hasta que aguantes (bien puede ser rapido o leeeeeeeento)

En juego mas puros y duros como dices tu, pues es como una pelea legal, hay reglas una barra de vida, es ma....... ordenado.

Y verdad que suena bien lo de los codecs, y cuando uno pierda que griten Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

jajajajajaja bueno, algo asi :D
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Quadraxis
Casual
Casual
 
Mensajes: 495
Registrado: 27-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Dark Aether
Arriba

Notapor BalancePower » 02-06-2006 00:38

[quote="SuperTolkien"][quote="Kodiack"][quote]No sera alreves?

No.

Dime crees que Super Smash Bros Brawl seria igual de comentado y esperado sin Snake como nuevo personaje????
Yo no lo creo.
Definitivamente la aparición de Snake le a dado aun mas vida al juego.


Sera para ti, que te gusta mucho Snake. Yo creo que la aparicion de Mario en algun Metal Gear daria mas que hablar. Seria brutal...


No recuerdo muy bien pero recuerdo que vi a Mario en El Metal Gear Exclusivo para Game Cube y me quede asombrado y me dio tanta risa, que dije que hace mario, alli jaja asi que esa idea ya quedo aclarada super tolkien. :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States
Arriba

Notapor SuperTolkien » 02-06-2006 00:48

[quote="BalancePower"][quote="SuperTolkien"][quote="Kodiack"][quote]No sera alreves?

No.

Dime crees que Super Smash Bros Brawl seria igual de comentado y esperado sin Snake como nuevo personaje????
Yo no lo creo.
Definitivamente la aparición de Snake le a dado aun mas vida al juego.


Sera para ti, que te gusta mucho Snake. Yo creo que la aparicion de Mario en algun Metal Gear daria mas que hablar. Seria brutal...


No recuerdo muy bien pero recuerdo que vi a Mario en El Metal Gear Exclusivo para Game Cube y me quede asombrado y me dio tanta risa, que dije que hace mario, alli jaja asi que esa idea ya quedo aclarada super tolkien. :wink:


Pero no como jugable...
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00
Arriba

Notapor juanramonh » 02-06-2006 00:54

Fué una grandísima noticia cuando anunciaron la aparición de Snake en esta saga, esperemos que Nintendo nos sorprenda y nos muestren algún personaje más de otras third parties. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Notapor Schnauzer » 02-06-2006 01:32

[color=green]Yo si preferiría que no incluyera personajes ajenos. Acaba con parte del significado del juego.

Y complementando loq ue dice Quadrax: para mi el juego si es de pelea pero con variantes que lo pueden hacer figurar como un género nuevo ya que si uno remueve los items y pokémon, entre otras cosas, queda un jeugo netamente de pelea. Pero no olvidemos que tiene aventura, acción y mucho más, cosa que no ofrece ningún juego de pelea. Es por eso que sería mi motivación principar para comprar un Wii.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Notapor EvaCross » 02-06-2006 01:47

[quote="Kodiack"][quote]No sera alreves?

No.

Dime crees que Super Smash Bros Brawl seria igual de comentado y esperado sin Snake como nuevo personaje????
Yo no lo creo.
Definitivamente la aparición de Snake le a dado aun mas vida al juego.


Le ha dado más vida, pero es el videojuego más esperado por los nintenderos de todas formas, con o sin él.

Ciertamente la cara es la de Big Boss pero el cuerpo es el de Snake. Tampoco me gusta mucho ese detalle porque aunque no parezca hay ciertas diferencias entre la cara de Big Boss y de Snake.

Vaya pedazo de gráficos que tiene este videojuego...yo me compraré Wii sólo por este videojuego XD.

Si Duke Nukem sale, me la compraré de primero.

Y también veo a Sam Fisher más rival de Gabe Logan. :mrgreen: . ¿Quién podría vencer al one-man-army?.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor Quadraxis » 02-06-2006 01:49

[quote="Schnauzer"][color=green]Yo si preferiría que no incluyera personajes ajenos. Acaba con parte del significado del juego.

Y complementando loq ue dice Quadrax: para mi el juego si es de pelea pero con variantes que lo pueden hacer figurar como un género nuevo ya que si uno remueve los items y pokémon, entre otras cosas, queda un jeugo netamente de pelea. Pero no olvidemos que tiene aventura, acción y mucho más, cosa que no ofrece ningún juego de pelea. Es por eso que sería mi motivación principar para comprar un Wii.[/color]


Pues viendolo asi, pues si podria ser que Snake no tenga nada que ver en eso.... lo que si es seguro es que Nintendo tiene para poner 100 personajes sin incluir thir-parties.

Bueno, de peleas, accion, RPG si alguien quiere llamarlo, Igual es un JUEGAZO!!!

y aqui te doy otras razones para el Wii:
- Metroid Prime 3 Corruption
- The Legend of Zelda Twilight Princess
- Sadness
- Project Hammer
- Super Mario Galaxy
- Red Steel

Al menos estas son mis razones por las que los comprare

ya son varias, ademas la lista crece y crece con el tiempo :mrgreen:
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Quadraxis
Casual
Casual
 
Mensajes: 495
Registrado: 27-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Dark Aether
Arriba

Notapor Flagstaad » 02-06-2006 02:49

[quote="BalancePower"]Por Los dioces pero que Odio y rencor tiene este moderador, que no hizo mas que insultarme. 8O


Concuerdo con BalancePower, Genjuro lleva ya un buen rato de malas pulgas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Notapor Kodiack » 02-06-2006 05:07

[quote="EvaCross"]Le ha dado más vida, pero es el videojuego más esperado por los nintenderos de todas formas, con o sin él.


Obvio, en ningun momento e dicho lo contrario... :wink:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Notapor EvaCross » 02-06-2006 05:15

[quote="Kodiack"]Dime crees que Super Smash Bros Brawl seria igual de comentado y esperado sin Snake como nuevo personaje????


A esto me refería. No estás diciendo textualmente que Super Smash Bros. Brawl es comentado y esperado por la aparición de Snake como personaje jugable, pero a ojos de debatiente, cualquier persona que no te conozca pensará lo que otros ya pensaron en este tópico :icon_lol: .
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados