Snake se muestra en Super Smash Bros. Brawl

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Genjuro » 01-06-2006 22:35

[quote="Quadraxis"]o que tal Scorpion y Sub-Zero!!!


Siendo seguidor acerrimo de Mortal Kombat diria que no, para eso tomas cualquiera de la entrega y listo!

[quote="Quadraxis"]...Gabe Logan?? ese no lo recuerdo, de que juego es? a lo mejor no lo he jugado :(


Ese es el protagonista la saga Syphon Filter de los tiempos de PSX con 3 grandes y famosos juegos... luego hubo uno mediocre para PS2: el Omega Strain pero volvio a la vida con el excelente Dark Mirror para PSP ¿nada todavia? :knockout:

Y hay que aceptarlo, la incursión de Snake es lo que ha hecho que llamara tanto la atención el anuncio del Super Smash Bros. Brawl para el Wii... es una verdad y con respecto de quien invito a quien (poco relevante a decir verdad) según el trailer fue Miyamoto a Kojima, esta claro en la parte de Codec... :wink:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Raistlin Majere » 01-06-2006 22:41

[quote="Genjuro"] según el trailer fue Miyamoto a Kojima, esta claro en la parte de Codec... :wink:

See ya folks!!


Pues me parece que fue al revés. o al menos eso he leido yo. Kojima ha sido siempre un gran fanático de SMB...
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor BalancePower » 01-06-2006 22:47

[quote="Genjuro"][quote="Quadraxis"]o que tal Scorpion y Sub-Zero!!!

[quote]Y hay que aceptarlo, la incursión de Snake es lo que ha hecho que llamara tanto la atención el anuncio del Super Smash Bros. Brawl para el Wii... es una verdad y con respecto de quien invito a quien (poco relevante a decir verdad) según el trailer fue Miyamoto a Kojima, esta claro en la parte de Codec... :wink:



[quote] hay que aceptarlo, la incursión de Snake es lo que ha hecho que llamara tanto la atención el anuncio del Super Smash Bros. Brawl


Permite corregir algo cuando salio el anuncio de super smash bros.en el E3 todo mundo dio un grito al ver los graficos y la introduccion, solamente al mencionar el titulo se lleno el lugar de euforia, cuando se presento a snake, fue como decir exelente la idea, un snake no caeria nada mal en este grandioso juego, que quiero decirte? con o sin Snake Super Smash Bross sigue siendo un gran titulo, que mas bien SNAKE es el invitado para unos de los titulos mas esperados, en Nintendo Wii Consola virtual, por lo demas veo que tus comentarios son totalmente de un fanatico, a ps3 que le duele que uno de sus supuestos grandes, EXCLUSiVOS, Ahora aparezca en una saga la cual nisiquiera podras disfrutar, saludos. Pero esa es la verdad. :wink:

Por lo demas es mejor esperar al ultimo, Snake terminara saliendo en un juego exclusivo para Wii. :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States
Arriba

Notapor Genjuro » 01-06-2006 22:50

[quote="Raistlin Majere"]Pues me parece que fue al revés. o al menos eso he leido yo. Kojima ha sido siempre un gran fanático de SMB...


Cierto, puede ser... pero me estoy basando en la conversación del codec al final de trailer... pueder ir a escucharla/leerla.

See ya folks!!
Última edición por Genjuro el 01-06-2006 22:56, editado 1 vez en total
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino
Arriba

Notapor Kodiack » 01-06-2006 22:53

[quote="BalancePower"]por lo demas veo que tus comentarios son totalmente de un fanatico, a ps3 que le duele que uno de sus supuestos grandes, EXCLUSiVOS, Ahora aparezca en una saga la cual nisiquiera podras disfrutar, saludos


Antes de caerte encima por decir semejante estupides será mejor que me aclares a quien va dirigido ese comentario, a mi o a Genjuro, y será mejor que lo hagas rápido.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Notapor BalancePower » 01-06-2006 23:01

Claramente cite a genjuro, por su comentario patetico y fanatico de decir que Super SMASH a acaparado la atencion por Snake, cuando millones de fans seguian la huella, de Super smash Bross Para Wii,sin nisiquera saber que se introduciria, SNAKE, por lo demas no queda pero en nada mal que SNAKE, este en este titulazo. :wink:

Otro comentario que se me olvida es el decir que Miyamoto le pidio a kojima esta introduccion cuando el Mismo kojima se declara Fanatico a Morir de la seria Smash. :twisted:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States

Notapor Genjuro » 01-06-2006 23:09

[quote="Kodiack"]Antes de caerte encima por decir semejante estupides será mejor que me aclares a quien va dirigido ese comentario, a mi o a Genjuro, y será mejor que lo hagas rápido.


Tranquilo Kodiack que el niño se refiere a mí, por eso me cito...

El troll de Nintendo me llama a mí fanboy, eh? vamos a ver imbecil ¿de donde salio el nombre de PS3 aqui? ¿vistes el parentesis donde escribí poco relevante? ¿estas claro que me refiero a la conversación del codec al final del trailer? ¿entendistes esa parte del trailer? y lo mejor: el juego es el Super Smash Bros. Brawl pero ¿quien es el personaje principal de este tema? ¿a donde esta siendo dirigida la atención?

No te equivoques, ten cuidado a quien diriges tu absoluta, penosa e invarable condición de fanboy, estoy lejos de tener soportar tu estupidez y no tienes NADA con que hacerme frente...

¡No soporto que en todos lados tenga que salir a flote el maldito trolleo!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino
Arriba

Notapor BalancePower » 01-06-2006 23:15

[quote="Genjuro"][quote="Kodiack"]Antes de caerte encima por decir semejante estupides será mejor que me aclares a quien va dirigido ese comentario, a mi o a Genjuro, y será mejor que lo hagas rápido.


Tranquilo Kodiack que el niño se refiere a mí, por eso me cito...

El troll de Nintendo me llama a mí fanboy, eh? vamos a ver imbecil ¿de donde salio el nombre de PS3 aqui? ¿vistes el parentesis donde escribí poco relevante? ¿estas claro que me refiero a la conversación del codec al final del trailer? ¿entendistes esa parte del trailer? y lo mejor: el juego es el Super Smash Bros. Brawl pero ¿quien es el personaje principal de este tema? ¿a donde esta siendo dirigida la atención?

No te equivoques, ten cuidado a quien diriges tu absoluta, penosa e invarable condición de fanboy, estoy lejos de tener soportar tu estupidez y no tienes NADA con que hacerme frente...

¡No soporto que en todos lados tenga que salir a flote el maldito trolleo!


Por Los dioces pero que Odio y rencor tiene este moderador, que no hizo mas que insultarme. 8O
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States
Arriba

Notapor Genjuro » 01-06-2006 23:23

Voy a dejar algo muy en claro:

¡Siendo o no moderador nadie saldrá aqui a insultarme!

Bastante neutral que me mantengo de su trolleo como para que salga algún desubicado a incluirme en él...
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor BalancePower » 01-06-2006 23:25

[quote="Genjuro"]Voy a dejar algo muy en claro:

¡Siendo o no moderador nadie saldrá aqui a insultarme!

Bastante neutral que me mantengo de su trolleo como para que salga algún desubicado a incluirme en él...


Bueno por otra parte cuando digas comentarios, por lo menos has que tu comentario tenga mejores argumentos. saludos y relajate que despues de todo son video juegos, no tienes porque ponerte histerico.
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States
Arriba

Notapor Genjuro » 01-06-2006 23:34

Tambien dejare otra cosa en claro:

Mis disculpas a nivel general por que estoy consciente de que me excedí un poco...

...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Schnauzer » 01-06-2006 23:36

[color=green]Uyuyuy! Las cosas se calentaron un poco.

Jejeje, bájenle al tono que no hay por que discutir de esa manera tan desenfrenada.

A ver, los veo dándose la mano y haciendo las paces. :mrgreen: [/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Notapor Quadraxis » 01-06-2006 23:47

Pues bien, yo concuerdo en parte con eso de que Smash no necesita a Snake para popularidad.

Si igual dijeran a ultima hora que Snake va a ser eliminado del juego no afectaria en las ventas.

Todas las personas que siguen la saga de Smash quedaron maravillados al ver el video (incluyendome) es que es una total SALVAJADA!!!! ver como Mario o Samus lanzan rayos al estilo del Kame-Hame-Haa

Si en el Smash Melee se armaban desastres, este va a ser PEOR!!!!

Digo en parte, porque el hecho de ver a Snake quizas hace que los fans de MGS vayan a ver el video pero hasta ahi, no creo que compren el juego, o que vayan corriendo con sus amigos a decirles "Snake va a salir en Smash"

En pocas palabras la publicidad extra que le da, no le da ni le quita nada, y sinceramente no creo que afecte en las ventas, porque si a alguien no le gustaba smash bross melee, no creo que le vaya a gustar ahora solo por Snake.....

Ahh el juego que dices, pues lastimosamente no lo conozco.
Y me parece bien Snake VS Fisher, pues porque Mientras ellos se descalabran sus jefes podrian estarlo haciendo tambien :knockout: tu sabes que en Metal Gear y Splinter Cell siempre te salen comunicaciones de esos tipos, o imaginatelos dandoles porras "Snake dale en la cabeza.." "Fisher detras de ti" jajajaja a mi me pareceria divertido :mrgreen:
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Quadraxis
Casual
Casual
 
Mensajes: 495
Registrado: 27-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Dark Aether

Notapor BalancePower » 02-06-2006 00:03

[quote]Si igual dijeran a ultima hora que Snake va a ser eliminado del juego no afectaria en las ventas.


Exactamente , tu comentario tiene toda la razon, a mi en lo personal, cuando salieron las primeras graficas,en lo personal quede fascinado con el smash, pero deja eso, ahora sera lanzado para que juguemos con distintas personas del mundo, eso es totalmente nuevo en Nintendo el smash vera la luz y por fin navegara Online, con lo que se pronostican muy buenas ventas. Por lo demas SNAKE, no queda en lo absoluto nada mal que este en este juego, a mi parecer sera uno de los juegos mas solicitados en lo que es batallas a 4 jugadores, pues el juego aparece dentro de los 10 mejores en las encuestas top 10.
saludos. :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States
Arriba

Notapor Schnauzer » 02-06-2006 00:07

[color=green]Yo tampoco creo que ese personaje sea significativo en el juego. Personalmente preferiría que no lo incluyeran aunque siempre he dicho que entre más personajes mas divertido el reto. Creo que Nintendo tiene suficientes estrellas para incluír sin necesidad de acudir a personajes extras. Me gustaría más ver a otros pokémon en acción, a otro de los corredores de F-Zero o a Honguito (Toad, el cual nunca tuvieron en cuenta para el juego y es característico de los principales títulos de Mario).[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado