Sims Bustin' Out PS2

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Sims Bustin' Out PS2

Notapor Pilchus » 18-08-2005 21:59

Hola antes que nada!
Este es mi problema con el SIMS BUSTIN OUT de la PS2:
Estoy en el club rubb hay 2 misiones a las cuales no les encuentro salida, primero me dice que: "- mira que es lo pasa en toanys gym -" pero no me sale en el mapa y ni siquiera conosco a alguien que se llame toany, la otra es que me dice que vuelva a estudio 8 que les muestre unos pasos de baile, estoy alla y me dicen la misma cosa y les bailo y nada. no se que hacer!!!

Tambien queria saber el truco para obtener dinero!!

Desde ya muchisimas gracias!

mail: pilarverce@yahoo.com.ar (para el que quiera responderme por mail selo agradeceria muchisimo mas, igual agradezco las respuestas que puedan darme por esta via)

Saludos

Pilar
Pilchus
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

acerca del toany

Notapor marcela » 21-08-2005 14:03

la verdad no me acuerdo bien que hay que hacer, pero te doy algunas ayudas:
1.no hay nadie llamado toany.
2.toany es el nombre del gimnasio.
3.para visitar el gimnasio debes ser ascendido en la carrera, asi se desbloqueara.
4.los del gimnasio son dos, una mujer y un hombre.
5.la mujer es morenita, delgada, de cabello negro, viste una camiseta rosa y una pantaloneta negra.
6.el hombre es rubio, tiene una camiseta blanca, una pantaloneta gris.

en estos dias reviso mi juego para ver si te puedo ayudar mas
marcela
Insert Coin
Insert Coin

ya recuerdo mas

Notapor marcela » 21-08-2005 14:10

cuando puedas visitar el gimnasio, obsevaras que junto a la piscina hay un trampolin, seleccionalo, aparecera varias opciones, debes escoger dar un salto triple(tripleflip) intentarlo mas o menos tres veces, hasta que la mision sea un exito.

buena suerte...
marcela
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Pilchus » 22-08-2005 14:09

Marcela, Muchas gracias por tu ayuda. Todavia no me habilito el gym, asi que utilisare tu consejo cuando llegue ahi.-
Ahora lo que me paso es lo siguiente: Me mude a la mansion de MALCOM y vino mi mama, le pego a Malcom (ni bien llegue de mudarme, todavia no habia tenido la posibilidad de hablar con el), y despues de pegarle se fueron los dos corriendo y Malcom nunca regreso a la mansion, fui hasta la casa de mi madre para ver si podia estar alli, pero no esta, no se donde encontrarlo.-
Sabes como puedo hacer para que vuelva a vivir alli?
Muchas Gracias
Pilar
Pilchus
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje