Soluciones a los sims 2

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Soluciones a los sims 2

Notapor mackyta80 » 13-04-2008 04:37

Bien, buenas noches, mi nombre es alejandra y eh visto en el foro k a muchos les sucede k los isms no les andan en construir, o en sacar objetos y demas.
Pues aca les dejo algunas soluciones a esos problemas:

1) Los sims con el daemon se pueden montar perfectamete, ya sean copia de cd original o una miniimagen. Lo k les recuerdo es k una vez k lo instalen tiene k buscar en la unidad virtual la carpeta k contiene el crack y copiarlo dentro de la carpeta de los sims 2 en su disco rigido, pero deen buscar dentro de la misma una carpeta k se llama TSbin. ahi deben copiarlo. Luego solo buscan el icono de los sims2 en el escritorio y listo, pueden juag.

2)en el modo construir a veces no deja colocar ni puertas, ventanas, pisos, etc. Estando en el juego apretien Shift+Ctrl+C al mismo tiempo. arriba de la pantalla les aprecera un rectangulo blanco donde deen ecribir: Boolprop showfloorgrid True (luego de escribir boolprop y delante de true deben presionar space). Esto activara la cuadrilla de sims2 para contruir.

3)Boolprop sanpobjetctstogrid true : esto activa la opcion para k los objetos se coloken dentro de cada cuadrado de la cuadrilla. Si en vez de escribir true ponen false, podran ubicar los objetos donde kieran.

4)Boolprop allow45degreeangleofrotation true: esto permite ubicar objetos diagonalmente. Solo deben apretar el boton de punto k esta dos botones pasando la M del tecaldo. Los objetos giraron 45 grados cada vez k presiones el boton del punto. Si lo ponen en false en vez de true se desactivara la opcion.

recuerden k despues de poenr el truco deben dar enter para k el juego lo reconozca.

En cuanto sepa algo mas les aviso-

ACa hay algunos trucos mas



boolProp petActionCancel [true/false]: Permite cancelar las acciones de las mascotas.

Modo Construir:
deleteAllFences: Borra todas las vallas de tu solar.
deleteAllWalls: Borra todas las paredes de tu solar.
deleteAllAwnings: Borra todas las paredes de tu solar.
deleteAllObjects [Doors/Windows/Stairs]: Borra todas las puertas, ventanas y escaleras de tu solar.
deleteAllHalfWalls: Borra todas las medias paredes de tu solar.


Trucos de Los Simsâ„¢ 2 Abren Negocios:
--------------------------------------------
(Para utilizar estos trucos es necesario disponer del disco de expansión de Los Simsâ„¢ 2 Abren Negocios)

AddneighbortoFamilycheat [on/off]
Activa una interacción en los Sims no controlables para añadirlos a tu familia.

Forcetwins
Cuando un Sim está en estado, selecciónalo e introduce el truco. De este modo, el Sim dará a luz gemelos automáticamente.

Plumbbobtoggle [on/off]
Este truco desactiva la plomada. (Es ideal para quienes hagan películas)

Truco para anular las restricciones de colocación de paredes
-Pulsa Las teclas CTRL + ALT mientras intentas colocar el objeto para activar el truco.
-Las reglas de colocación de paredes se anularán. Podrás colocar cualquier objeto de pared en una que ya esté ocupada por otro objeto.

Trucos de Los Simsâ„¢ 2 Noctámbulos:
----------------------------
(Para utilizar estos trucos es necesario disponer del disco de expansión de Los Simsâ„¢ 2 Noctámbulos)

familyfunds NOMBRE XXXX
Asigna una cantidad de dinero a una familia del barrio.

roofslopeangle [15-75]
Ajusta el ángulo de todos los tejados del solar.

showHeadlines [on/off] (para todos los Sims del solar)
Necesario para quienes hagan películas. Hace que todos los bocadillos de pensamiento o habla, así como los encabezados ++/-- estén ocultos o visibles.

unlockCareerRewards (para el Sim seleccionado)
Hace que el Sim actualmente seleccionado tenga acceso a todos los objetos de recompensa profesional del catálogo.

maxMotives (para todos los Sims del solar)
Pone al máximo las barras de motivaciones de todos los Sims que estén en el solar en ese momento (controlables y no controlables).

motiveDecay [on/off] (para todos los Sims del solar)
Detiene o inicia la disminución de las motivaciones.

aspirationPoints num (para el Sim seleccionado)
Aplica el nivel de aspiraciones elegido al Sim actualmente seleccionado

lockAspiration [on/off] (para todos los Sims del solar)
Detiene la disminución/aumento de las aspiraciones.

aspirationLevel [0-5] (para el Sim seleccionado)
Proporciona un buen puñado de puntos de recompensa por aspiraciones al Sim actualmente seleccionado.

agesimscheat on
Activa el truco del envejecimiento al hacer clic en combinación con la tecla Mayús sobre otros Sims.

setLotLightingFile [nombre de archivo]
Permite al jugador crear un nuevo archivo de iluminación con valores de iluminación específicos para el solar. Se utiliza para crear ajustes de iluminación especiales para un solar determinado.

También hemos añadido 2 nuevos tipos de terreno que se pueden usar como truco al crear un barrio:
(puedes elegirlos en el cuadro de diálogo del barrio)
terraintype desert
terraintype concrete
nhdregiontype desert
nhdregiontype concrete

Trucos de Los Simsâ„¢ 2 Universitarios:
-----------------------------
(Para utilizar estos trucos es necesario disponer del disco de expansión de Los Simsâ„¢ 2 Universitarios)

changeLotZoning [residential | community | greek | dorm | secretsociety]: recalifica el solar a residencial, comunitario, fraternidad, residencia universitaria o sociedad secreta respectivamente. Antes de recalificar un solar con este truco, asegúrate de que no haya ningún Sim viviendo en el solar en ese momento. Para utilizar este truco, entra en el solar que deseas recalificar e introduce el truco junto a una de las opciones de zona.

boolProp dormSpecificToolsDisabled true/false: activa las herramientas del modo Construir/Comprar que, en circunstancias normales, estarían desactivadas en los solares de las residencias.

boolProp allow45DegreeAngleOfRotation true/false: permite a los usuarios rotar cualquier objeto utilizando incrementos de 45 grados y no de 90 grados como en la mayoría de los objetos.

Trucos de Los Simsâ„¢ 2:
------------------
help: muestra una lista con todos los trucos del juego.

help [nombre del truco]: muestra información concreta del truco indicado.

exit: cierra la ventana de trucos.

expand: expande o contrae la ventana de trucos.

moveObjects on/off: anula la limitación de espacio asignado para colocar cualquier objeto en los modos Comprar y Construir. Anula los límites de la herramienta de mano para los objetos en uso o que habitualmente no pueden ser movidos. Es causa de problemas con los elementos del juego, rutas, generación de objetos ocultos y manipulación, etc. Ten en cuenta que este truco te permite borrar objetos que normalmente no pueden ser borrados, como los Sims, el buzón y el cubo de la basura. Si borras estos objetos, no hay forma de recuperarlos, ¡así que ten cuidado!

aging -on/off: evita que los Sims envejezcan. Puede alterar el ajuste cuidadosamente equilibrado de la jugabilidad; el pequeño Jaime nunca crecerá, así que también debes tener cuidado al utilizar este truco.

autoPatch -on/off: este truco te permite reactivar las notificaciones que te informan de la existencia de una actualización para Los Simsâ„¢ 2. Simplemente, utiliza Autopatch on y dirígete al "Visualizador de contenido personalizado" (el pequeño botón en forma de copo de nieve del panel de control del barrio). Si está disponible una actualización, se te preguntará si quieres descargarla.

slowMotion [valor]: este truco de cámara lenta utiliza un parámetro, el ajuste de "lentitud" (por ejemplo, slowMotion 4). El rango de este valor va de 0 a 8, donde 0 es la velocidad normal y 8 la más lenta.

boolProp enablePostProcessing true/false: activa el uso de trucos de postproducción (ver más adelante); es muy útil para hacer películas (ver también más adelante). Ten en cuenta que debes disponer de una tarjeta gráfica capaz de manejar píxel shaders para que este truco funcione correctamente. Si utilizas este truco sin tener píxel shaders, lo más probable es que la pantalla se ponga en negro y la imagen no vuelva hasta que desactives "enablePostProcessing". Si activas la postproducción y también activas las cinemáticas y se reproduce una escena cinemática, es posible que sufras fallos gráficos inesperados.

bloom [r g b x] (rgb es el color; x es la intensidad del efecto) [0.0 - 1.0]: este truco produce un efecto de borrosidad similar al utilizado en series televisivas para representar un recuerdo o salto al pasado. Para que este truco funcione, debes introducir antes "boolProp enablePostProcessing true" (sin las comillas).

vignette [centroX centroY X] (X es el factor de viñeta) [0.0 - 1.0]: añade un efecto borroso desde el centro especificado. Si se utiliza "vignette 0.5 0.5 0.5", aparecerán pequeñas partes borrosas en los bordes de la pantalla. "vignette 0.5 0.5 1.0" produce la máxima borrosidad en los bordes. Para que este truco funcione, debes introducir antes "boolProp enablePostProcessing true" (sin las comillas).

filmGrain [valor] [0.0-1.0]: este truco añade un efecto de grano a la imagen. Para que este truco funcione, debes introducir antes "boolProp enablePostProcessing true" (sin las comillas).

letterBox [valor] [0.0-0.4]: añade un efecto de formato panorámico (con bandas negras) a la imagen. Para que este truco funcione, debes introducir antes "boolProp enablePostProcessing true" (sin las comillas).

CAPTURA DE VÃ
Avatar de Usuario
mackyta80
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 13-04-2008 07:00
Cash on hand: 0.00

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados