[color=orange]Sims 2 por el momento tiene 2 expansiones.La de Los Sims 2 Universitarios y la de Los Sims 2 Noctambulos, que ha salido hace un poco mas de un mes[/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
che tenes un monton de expansiones...las noctambulos (nightlife), la de navidad la de universitarios pèro tenes paginas como simsextremos.com en donde podes bajarle de todo al sims y hasta agregar personajes famosos eso si el jugo te va a andar super lento pero vale la pena...aiozzzzz
Hasta hace poco tenia el Sims 2 y el Universitarios, pero formatie la pc y la tengo muy enquilombada. Apenas la ponga a punto compro todo orishinal ^^ asi no me tengo que romper con el ejem [size=25]daemon y las mini-imagenes que igual no me dejan tener las 2 expansiones juntas[/size] ejem
Yo sólo tengo el original y el Universitarios, y aún no me canso de construir casas y hacer familias! Tengo como 1 giga de descargas en el ordenador... mis sims tienen más MODs y más tuneo...
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]