Sobre el apellido del prota, algunos dicen que es Sheppard, otros Shepdherd.
Resident Evil 4 me pareció un juegazo de acción y lo disfrute como juego de acción. Como Resident Evil, es un juego patético.
Si su intención es comparar hasta ahora Silent Hill V(iciota

) con Resident Evil 5, este último me convence más por muchísimas cosas. Hasta ahora, es lo único que puedo decir. Como viene la cosa, Silent Hill V pinta a ser una mezcla de The Jacket y The Thing.
Creo que las armas de fuego "permitidas" en un Silent Hill deberían ser pistola (una común y corriente), escopeta (de caza o de dos caños, nada de SPAS-12), revolver y rifle de caza, sin miras telescópicas. En cuanto a armas blancas, todo lo que haya a nuestro alrededor. Y pocas municiones. Nunca me canso de repetir esto. Silent Hill no es un "mata-mata", y ya veo que este nuevo tiene como armas una SOCOM con silenciador y puntero láser, una SPAS-12, una MP5, un M4A1 con M209 y un Dragunov xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como dice Hentai, nos apresuramos a opinar, pero es mejor hacerlo antes que quedarnos respondiendo las típicas preguntas de n00bs o trolls a falta de teorías y novedades.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.