por viciota » 29-12-2005 20:46
[quote]
¿El problema no estará en ser Nintendero, Sonyer, y demás categorías absurdas?
Hombre, esque yo creo, que el hecho de tener una consola y no otra, hace que si el juego de tu consola lo cambian a otra, pues te fastidie. Nintendero o sonyer... nah, a mi no me fastidia que se vaya a nintendo por ser nintendo, sino por irse de la consola que tengo yo y para jugar me tendría que comprar la otra. ;)
También es verdad que a los sonyers nos jodió bastante que RE se fuera a nintendo.. no por ser nintendo, sino por irse de PlayStation. En parte me alegro de que RE4 salga en PS2, pero capcom ha caido un poco bajo, no? esto de las consolas, aunque no esté bonito, todos sabemos que es como el fútbol: competencia al máximo. En ese sentido, la mejor compañía es Nintendo, siempre hace las cosas bien.
Lo de ser exclusivo... yo creo que es porque entre la PS2, Xbox y NGC hay mucha diferencia... sine mbargo, yo espero y confío, en que los juegos de la nueva generación salgan para las tres consolas, ya que son prácticamente iguales, a mi que me dejen de tonterías. xD [bueno, dicen que la Revolution será la menos potente o algo así]. Además, ¿las compañías son tontas o que? xD cuantas más plataformas sean las que disfruten de sus juegos, más juegos vendidos. -.-' [digo yo...]