Silent Hill 5 saldrá en exclusiva para Nintendo Revolution

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor _AMYLEE_ » 29-12-2005 17:54

NOOO!!! QUE SAMAEL NO LO PERMITA!!!.
yo al comienzo me lo crei, pero segui leyendo y menos mal...me encontre que no es verdad.
pero ahora cai otra mala noticia, esta....que AKIRA SE VA!!! NO!!!, ES TERRIBLE...!!!!! ¿QUE VAMOS HACER AHORA?!!!!!.
al parecer sh esta perdiendo el terror o algo por el estilo porque si akira dijo que no le estaba gustando el rumbo que habia tomado el sh5....
QUE VAMOS HACER AHORA?!!!
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
_AMYLEE_
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 29-12-2005 18:44

Aplicando exactamente el mismo ejemplo: La saga Final Fantasy nació y tuvo éxito en consolas de Nintendo. Sin embargo, ahora, triunfa en consolas de Sony y la gente ahora relaciona Final Fantasy con Play Station. No nos engañemos, las compañías cambian de chaqueta por intereses comerciales, no por estar afines a una u otra marca.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor viciota » 29-12-2005 18:46

Claro, por eso decimos que nos fastidiaría que se fuera de sony ;) al igual que a los nintenderos les fastidió (supongo) que se cambiara la saga a PlayStation.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Raistlin Majere » 29-12-2005 19:05

[quote="viciota"]Claro, por eso decimos que nos fastidiaría que se fuera de sony ;) al igual que a los nintenderos les fastidió (supongo) que se cambiara la saga a PlayStation.

¿El problema no estará en ser Nintendero, Sonyer, y demás categorías absurdas?
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Storm 3000 » 29-12-2005 19:33

A mí no me parece malo en absoluto que Silent Hill 5 salga para Nintendo Revolution. Por mí que salgan todas las entregas también para esa consola. Lo que sí me molesta es esa maldita palabra "EXCLUSIVO". Como si se les subiera el ego encima que van a tener un juego para una consola. Encima mira lo que pasó con los usuarios de GameCube. Dijeron que Resident Evil 4 era EXCLUSIVO para esa consola y al año siguiente ya lo sacan para PlayStation 2 con muchísimos más extras. Es una tomadura de pelo de aquí a la China. Mi problema no son las consolas, es esa palabrita "EXCLUSIVO" que se ha puesto de moda hoy en día. Últimamente conviene hacerse fan de una entrega y no de una franquicia.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor viciota » 29-12-2005 20:46

[quote]
¿El problema no estará en ser Nintendero, Sonyer, y demás categorías absurdas?

Hombre, esque yo creo, que el hecho de tener una consola y no otra, hace que si el juego de tu consola lo cambian a otra, pues te fastidie. Nintendero o sonyer... nah, a mi no me fastidia que se vaya a nintendo por ser nintendo, sino por irse de la consola que tengo yo y para jugar me tendría que comprar la otra. ;)
También es verdad que a los sonyers nos jodió bastante que RE se fuera a nintendo.. no por ser nintendo, sino por irse de PlayStation. En parte me alegro de que RE4 salga en PS2, pero capcom ha caido un poco bajo, no? esto de las consolas, aunque no esté bonito, todos sabemos que es como el fútbol: competencia al máximo. En ese sentido, la mejor compañía es Nintendo, siempre hace las cosas bien.

Lo de ser exclusivo... yo creo que es porque entre la PS2, Xbox y NGC hay mucha diferencia... sine mbargo, yo espero y confío, en que los juegos de la nueva generación salgan para las tres consolas, ya que son prácticamente iguales, a mi que me dejen de tonterías. xD [bueno, dicen que la Revolution será la menos potente o algo así]. Además, ¿las compañías son tontas o que? xD cuantas más plataformas sean las que disfruten de sus juegos, más juegos vendidos. -.-' [digo yo...]
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Raistlin Majere » 29-12-2005 20:53

[quote="Storm 3000"]A mí no me parece malo en absoluto que Silent Hill 5 salga para Nintendo Revolution. Por mí que salgan todas las entregas también para esa consola. Lo que sí me molesta es esa maldita palabra "EXCLUSIVO". Como si se les subiera el ego encima que van a tener un juego para una consola. Encima mira lo que pasó con los usuarios de GameCube. Dijeron que Resident Evil 4 era EXCLUSIVO para esa consola y al año siguiente ya lo sacan para PlayStation 2 con muchísimos más extras. Es una tomadura de pelo de aquí a la China. Mi problema no son las consolas, es esa palabrita "EXCLUSIVO" que se ha puesto de moda hoy en día. Últimamente conviene hacerse fan de una entrega y no de una franquicia.

Salu2!

De no existir los "exclusivos"...¿para qué tres consolas en el mercado? A mi me parece bien que se trabaje en exclusiva para un determinado hardware, es el mejor modo de sacar jugo a una consola.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Storm 3000 » 29-12-2005 20:58

[quote="Raistlin Majere"][quote="Storm 3000"]A mí no me parece malo en absoluto que Silent Hill 5 salga para Nintendo Revolution. Por mí que salgan todas las entregas también para esa consola. Lo que sí me molesta es esa maldita palabra "EXCLUSIVO". Como si se les subiera el ego encima que van a tener un juego para una consola. Encima mira lo que pasó con los usuarios de GameCube. Dijeron que Resident Evil 4 era EXCLUSIVO para esa consola y al año siguiente ya lo sacan para PlayStation 2 con muchísimos más extras. Es una tomadura de pelo de aquí a la China. Mi problema no son las consolas, es esa palabrita "EXCLUSIVO" que se ha puesto de moda hoy en día. Últimamente conviene hacerse fan de una entrega y no de una franquicia.

Salu2!

De no existir los "exclusivos"...¿para qué tres consolas en el mercado? A mi me parece bien que se trabaje en exclusiva para un determinado hardware, es el mejor modo de sacar jugo a una consola.

Bueno, eso es cierto. Pero no me parece justo que uno tenga que armar su colección de juegos en una consola y de repente cambien de consola y pierdan más de la mitad de los adeptos que la saga ya había acumulado. Porque encima dudo mucho que alguien entienda el Silent Hill 5 sin haber jugado los anteriores. Aunque existe la posibilidad de echar las entregas anteriores para dicha consola. Pero no sé, en ese caso Silent Hill pasaría a ser el típico juego comercial del montón.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Otacon » 30-12-2005 05:57

[quote="KaTXi"]Hay quien se lo ha creido :mrgreen:

http://sectorn.net/foros/viewtopic.php?t=927

Y se acuerdan de mi familia :mrgreen:

Jefecito,dejeme decirle que usted es....
un HIJO DE PUTA!!!!!!!! :annoyed:
Sin rencores? :mrgreen:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Storm 3000 » 30-12-2005 06:18

Mmmmm... no sé cuán lejos de la realidad está esta broma del Día de los Inocentes. ¿Ya han leído las noticias de Meristation?

Según lo que leí, el equipo de Konami dice que a la próxima entrega quiere ponerle muchos más cambios: volvería la vista en primera persona de SH 4, quieren que el jugador se encargue de utilizar varios personajes simultaneamente, quieren ponerle mucha más acción y lo más curioso es que quieren fomentar miedo a traves de espacios luminosos y normales, es decir, estar en una oficina común y corriente y que algo espeluznante ocurra. Y eso no es todo, Konami no lo confirma aún, pero dicen que están pensando que el juego salga en exclusiva para la mejor consola de próxima generación.

No sé ustedes, pero esta no es la visión alentadora que me imaginaba de los futuros Silent Hill. Yo mejor me quedo con mi querido Silent Hill 1.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 30-12-2005 12:24

[quote="Otacon"][quote="KaTXi"]Hay quien se lo ha creido :mrgreen:

http://sectorn.net/foros/viewtopic.php?t=927

Y se acuerdan de mi familia :mrgreen:

Jefecito,dejeme decirle que usted es....
un HIJO DE PUTA!!!!!!!! :annoyed:
Sin rencores? :mrgreen:

Mira que no lo he repetido veces...el que ha puesto la broma..¡he sido yo!
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Kakashi » 30-12-2005 14:51

Caundo vi la noticia dije noooooooooo!! xD pero ya despues supe que era una inocentada jo,der xDDD suerte que lo sakan para ps3 xD
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Raistlin Majere » 30-12-2005 14:54

[quote="Kakashi"]Caundo vi la noticia dije noooooooooo!! xD pero ya despues supe que era una inocentada jo,der xDDD suerte que lo sakan para ps3 xD

Todavía no está confirmado que salga para Play Station 3...ya veremos si igual nos dan una sorpresa y al final lo vemos en la 360,xD.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor _AMYLEE_ » 30-12-2005 17:30

....mmm, todo esto para mi, me da mala espina.
por un lado el juego quiere dar un giro al estilo RE que depues del 1, todos fueron mas accion que terror.
y por el otro este que quiere irse a nintendo, o se rumorea...
¿que quiere?...¿seguir los pasos de re?...no saben que son dos cosas totalmente difirentes????
ESTOY ENOJADA CON LOS DE KONAMI....
:annoyed: :annoyed:
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
_AMYLEE_
Amateur
Amateur

Notapor viciota » 30-12-2005 17:38

el spam personalizado. bueno, lo que sea.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias