Silent Hill 5 saldrá en exclusiva para Nintendo Revolution

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Raistlin Majere » 28-12-2005 22:51

[quote="Storm 3000"][quote="Raistlin Majere"][quote="hannibal2004"][quote="Storm 3000"][quote="hannibal2004"][quote="Storm 3000"]Finalmente Silent Hill sucumbió a caer en el típico juego del montón. Ahora, los pobres idiotas de los usuarios, se tienen que gastar una cantidad enorme de dinero para jugarle a la quinta entrega en una consola ajena a la franquicia. No me esperaba esto de Silent Hill, pero bueno...

Fuck you, Konami!

[quote="Otacon"]KONAMI,ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE!!!!!!!!!! :annoyed:
Bueno...mientras salga para PC no hay problema...

Ese es el problema. El juego es en exclusiva para Nintendo Revolution. Como si estuvieran orgullosos de tener ahora algo para una consola que no tuvo nada de los juegos anteriores.

EDITADO: ¡Malditos hijos de perra! Casi me matan del infarto. Ya fue suficiente con ver a esa loca de Dahlia que pusieron en la película. :serious: :serious: :serious: I'm sorry Konami for tell you "Fuck you". Send somes Piramidal Heads for the mods of allgames.com.

Salu2!

Este boludo no se entero de nada :icon_lol:

Ya me enteré. Lee más arriba. Encima de que estoy histerico, ahora me toman de boludo. Voy a katanear a alguien hoy.

Salu2!

Te sujiero a katxi, ke fue el ke lo empezo todo :icon_lol:

Culpaís a el pobre Katxi demasiado...yo he puesto esa noticia :P

Entonces a quién debo matar. Me siento confundido. Aaaaarrrrghhhh...

"Storm 3000 se suicidó en su localidad con una filosa Katana. También descubrimos que la Katana pertenecía a Hattori Hanzo, quien el mes pasado denunció que un loco maniatico había robado una de sus piezas artísticas de su ático."

Salu2!

Me tienes que matar a mi, pero bueno. Puedes tomártelo con mucha calma, que yo todavía quiero casarme, tener hijos y llegar a viejo,xD.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Storm 3000 » 28-12-2005 23:52

A todo esto, ¿Konami ya confirmó que va a salir Silent Hill 5? Porque la verdad que no creo que falte mucho para que ya termine la saga. Tampoco vamos a estar en Silent Hill como unas diez veces. :roll:

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor hannibal2004 » 29-12-2005 01:47

[quote="Storm 3000"]A todo esto, ¿Konami ya confirmó que va a salir Silent Hill 5? Porque la verdad que no creo que falte mucho para que ya termine la saga. Tampoco vamos a estar en Silent Hill como unas diez veces. :roll:

Salu2!

Y porke no? :icon_lol:
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 29-12-2005 02:06

Es que el pobre pueblo no es tan grande, bien lo dijo la sinopsis de Silent Hill 1 "el pequeño pueblo de Silent Hill". Claro que Silent Hill 4 comenzaba en otra ciudad, pero luego seguía en Silent Hill. No creo que puedan cortar tela de un trozo para toda la vida.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor LoveProof » 29-12-2005 02:16

Silent Hill merece una Revolución!!! ...cierto?

PD. :mrgreen:
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Xibita » 29-12-2005 03:00

Piqué como una tonta ;D
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Xibita
Iniciado
Iniciado

Notapor donnie_darko » 29-12-2005 03:00

Me parece la noticia mas rastera q e odio en mi vida, no me creo como pueden ahcer semejante traicion. ¿ en revolution? pues genial, ahora tendremos q soportar los insufirbles cameos de mario and compañy en un juego de terror puro. espero q el juego sea un fracaso apra q podamos disfrutarlo en la alta definicion de pla 3 o xbox 360º, mas q en la por definir revolution...

me han fastidiado el dia... :(
donnie_darko
Insert Coin
Insert Coin

Notapor hannibal2004 » 29-12-2005 03:14

[quote="donnie_darko"]Me parece la noticia mas rastera q e odio en mi vida, no me creo como pueden ahcer semejante traicion. ¿ en revolution? pues genial, ahora tendremos q soportar los insufirbles cameos de mario and compañy en un juego de terror puro. espero q el juego sea un fracaso apra q podamos disfrutarlo en la alta definicion de pla 3 o xbox 360º, mas q en la por definir revolution...

me han fastidiado el dia... :(

Otro ke no se entera :icon_lol:
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Storm 3000 » 29-12-2005 04:36

Jajajaja, es que la noticia encabrona tanto que no te dan ganas de leer más nada.

Supongo que estarán contentos, nos han hecho basurear a Silent Hill por primera vez. :serious:

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor juanramonh » 29-12-2005 05:09

Era de esperar.... se ve que es falsa... y aún y así hay gente qu se la seguía creyendo... ;)
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Notapor silent-tears » 29-12-2005 07:54

CASI ME CAIGO MUERTO DE LA SILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
....pero que alivio me da que sea broma :roll:
al igual que ustedes maldije a todos, a konami, a nintendo, a yamaoka, etc
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor DarkJoker » 29-12-2005 12:46

SANTO DIOS....no tienen consideracion con los debiles cardiacos :knockout: ..... casi me muero y si no era eso me da un derrame......suerte que es mentira......eso espero
¡¡¡Como dice mi doctor, tengo Murcielagos en el campanario!!!
DarkJoker
Casual
Casual

Notapor Raistlin Majere » 29-12-2005 13:51

¿Tan mal os parecería que Silent Hill debutara en Revolution?A mi personalmente me parece apasionante lo que se podría hacer con un juego de terror y el mando de Revolution...

He oido tb que alguien ha hablado de traición...¿traición?¿a Sony?xD...las traiciones están hoy en día de moda. Apasionante la puñalada trapera que le pegó Capcom a Sony con Resident Evil (y no apareció ningún cameo de Mario en GC, lo digo por el de arriba) y la posterior traición de Capcom a Nintendo con respecto a RE4. En realidad no se puede hablar de traciones, sino de decisiones comerciales. Algunas personas parece que pertenecen a una y otra empresa...[/quote]
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor hannibal2004 » 29-12-2005 14:32

ESPEREN!!!!

Estube buskando informacio por la red y he enkontrado una pagina donnde se habla del tema, al parecer de momento no es mas ke un rumor, para ke va tomando fuerza, al silent team le han hecho una generosa oferta ke se estan konsiderando 8O

Kompruebenlo ustedes mismos: www.raistlinnoblasfemesmaslaproximosama ... doselakome
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor viciota » 29-12-2005 16:59

[quote="Raistlin Majere"]
Me tienes que matar a mi, pero bueno. Puedes tomártelo con mucha calma, que yo todavía quiero casarme, tener hijos y llegar a viejo,xD.

jajajajaj eso Storm, dale una oportunidad, que tiene ganas de vivir. xD

[quote="Raistlin Majere"]
¿Tan mal os parecería que Silent Hill debutara en Revolution?

Hombre... verás, no es que esté mal, yo también quiero a Ronaldinho en el Madrid, pero... PlayStation ha sido la consola que le ha visto nacer, la que le ha dado éxito... pudo haber sido otra, pero fue PlayStation, y todos nosotros ligamos a SH con PS, es como una simbiosis, no sería lo mismo de otra forma. ;) Ya te digo, imagínate a Ronaldinho en el Real Madrid Alegre

¿Lo peor sabeis qué? que... me lo creí y no me lo creí. Os cuento:

Como casi todos los días, me meto en internet, habro el mail, todos los foros que puedo, todas las páginas que visito normalmente... todo a la vez. Me voy y al rato vuelvo con todas las páginas abiertas y cargadas, listas para ser vistas una a una. Alegre

Me paso por colinasilenciosa.net, y leo esto:

Yamaoka se marcha de Silent Hill

El por aquel entonces desconocido compositor de la arriesgada nueva franquicia de Konami, Akira Yamaoka, hoy músico de culto, productor, portavoz y estrella del Silent Hill Team, abandona el barco.

Diferencias con KCET tras los resultados de SH4, y el descontento con el rumbo que la saga tomará con la quinta entrega de Silent Hill propician la salida de Akira, que probablemente se centre en su carrera en solitario, lejos de los videojuegos. Esto explicaría la sorpresiva contratación de Jeff Danna por parte de los productores de la inminente película.

ME cagué en to su familia. Me entró una rabia... automáticamente iba a comunicároslo, abro la ventana del forum14, Y ME ENCUENTRO CON ESTO!!! aaaaaarrrrrrggggggggg.... todo cuadrába. Se va Yamaoka, silent hill se pierde y se va a Nintendo. Claro, en esta noticia, "habla" yamaoka, por lo tanto, se rompen los esquemas. xD ahí es cuando yo dije: no me jodas... que hoy es 28. xDDD pero tengo que reconocer que me puse muy nervioso.

¡¡NOS HAN DADO DONDE MÃ
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias