por viciota » 29-12-2005 16:59
[quote="Raistlin Majere"]
Me tienes que matar a mi, pero bueno. Puedes tomártelo con mucha calma, que yo todavía quiero casarme, tener hijos y llegar a viejo,xD.
jajajajaj eso Storm, dale una oportunidad, que tiene ganas de vivir. xD
[quote="Raistlin Majere"]
¿Tan mal os parecería que Silent Hill debutara en Revolution?
Hombre... verás, no es que esté mal, yo también quiero a Ronaldinho en el Madrid, pero... PlayStation ha sido la consola que le ha visto nacer, la que le ha dado éxito... pudo haber sido otra, pero fue PlayStation, y todos nosotros ligamos a SH con PS, es como una simbiosis, no sería lo mismo de otra forma. ;) Ya te digo, imagínate a Ronaldinho en el Real Madrid Alegre
¿Lo peor sabeis qué? que... me lo creí y no me lo creí. Os cuento:
Como casi todos los días, me meto en internet, habro el mail, todos los foros que puedo, todas las páginas que visito normalmente... todo a la vez. Me voy y al rato vuelvo con todas las páginas abiertas y cargadas, listas para ser vistas una a una. Alegre
Me paso por colinasilenciosa.net, y leo esto:
Yamaoka se marcha de Silent Hill
El por aquel entonces desconocido compositor de la arriesgada nueva franquicia de Konami, Akira Yamaoka, hoy músico de culto, productor, portavoz y estrella del Silent Hill Team, abandona el barco.
Diferencias con KCET tras los resultados de SH4, y el descontento con el rumbo que la saga tomará con la quinta entrega de Silent Hill propician la salida de Akira, que probablemente se centre en su carrera en solitario, lejos de los videojuegos. Esto explicaría la sorpresiva contratación de Jeff Danna por parte de los productores de la inminente película.
ME cagué en to su familia. Me entró una rabia... automáticamente iba a comunicároslo, abro la ventana del forum14, Y ME ENCUENTRO CON ESTO!!! aaaaaarrrrrrggggggggg.... todo cuadrába. Se va Yamaoka, silent hill se pierde y se va a Nintendo. Claro, en esta noticia, "habla" yamaoka, por lo tanto, se rompen los esquemas. xD ahí es cuando yo dije: no me jodas... que hoy es 28. xDDD pero tengo que reconocer que me puse muy nervioso.
¡¡NOS HAN DADO DONDE MÃ