Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por Lord Kain » 18-12-2005 23:57
Esto es para los escepticos q no creen q el hombre ha llegado a Luna y se ponen a cuestionar esta gran hazaña diciendo cosas irreales.
1- Dicen q la bandera no deberia ondear porq en la Luna no hay viento q la mueva.
2- Tambien q no hay ninguna estrella en el cielo lunar.
Con esta imagen me entenderà n mejor:
[img]http://img312.imageshack.us/img312/1525/ast2pb.jpg[/img]
Si se fijan bien la bandera no ondea, la bandera cuelga sobre una horizontal ya q en la Luna no hay viento.
Y no se mira ninguna estrella debido a q la superficie lunar como no tiene atmosfera recibe directamente los rayos de Sol q hace q brille con mucha intensidad. La camara se adaptò para captar lo menos posible toda la luz solar y por ende no capta la tenue luz de las estrellas.
Conclusion: SI LLEGAMOS A LUNA!!!
PD: por cierto esta imagen es mi wallpaper

-

Lord Kain
- Amateur

-
- Cash on hand: 50.00

por anticumbieros » 19-12-2005 00:07

Es una prueba contra miles, ademas, esa foto no demuestra nada a tu favor, por ejemplo: ¿que hace esa papelera de reciclaje?! xD eso es un set de filmacion!!
Ya hablando enserio, realemente te crees esto??? esa foto es reciente, las antiguas no tenian tanta calidad, y hasta te diria que está retocada. La bandera no tiene porque ondear, debido a que es una foto, como tambien puede que sea de plastico duro, y no de tela, como tambien puede ser de que tenga un palo pagado al mastil de la bandera en forma de "L" que sostiene a la bandera para que se mantenga recta, y el ondeo solo podria ser leve. En un dia con poco viento puede lograrse ese efecto. Los videos del alunisaje original, completamente falsos, son prueba mas que suficiente de que el viaje nunca se efectuó.
Por encima de todo, la atmosfera tiene un nivel de radiacion altisimo que mataria en el instnate a quien lo atravesara, y para evitar que la radiacion penetre la nave se nesesitaria una cubierta de plomo de 6 METROS DE GROSOR, cosa que no se tubo en su momento, es una tecnologia solo posible hoy en dia, y solo serviria para un viaje de ida. Es fisicamente imposible la traslacion de un cuerpo celeste a otro!!
-

anticumbieros
- Ciberatleta

-
- Cash on hand: 0.00

-
por Lord Kain » 19-12-2005 00:14
Anticumbieros cuantos añitos tienes? Q grado de educacion tienes? Afirmas tus palabras solo porq tu asi quieres hacerlo y te basas en supuestos o de verdad tienes pruebas contundentes q fue un fraude?
Lo dices por la papelera de reciclaje q ves?
Ja ja la imagen es un shot de mi escritorio, es mi wallpaper.
Solo por esto pones tus manos al fuego para afirmar q es falsa o de verdad estuviste en el set de filmacion donde se realizo 'el engaño'???
[color=red]Es fisicamente imposible la traslacion de un cuerpo celeste a otro!![/color] Ji ji se ve q no conoces la 3ra ley de Newton: cada fuerza tiene una reaccion opuesta de la misma intensidad (BASE DE LOS COHETES ESPACIALES)
Última edición por
Lord Kain el 19-12-2005 01:08, editado 3 veces en total
-

Lord Kain
- Amateur

-
- Cash on hand: 50.00

por evilinside » 19-12-2005 00:19
lo de la papelera de reciclaje estoy mas que seguro que fue un chiste de anticumbieros...
... pero en realidad yo ya no se que creer... dicen miles de cosas muy logicas que hacen pensar que en realidad no pisaron la luna...
o quizas si llegaron a la luna, que tambien es muy probable, no lo niego, pero no en el momento que ellos dijeron (talvez lo hicieron por llevarse el credito ante los rusos o algo por el estilo), en realidad esto es lo que mas creo...
Última edición por
evilinside el 19-12-2005 00:24, editado 2 veces en total
[img]http://i15.tinypic.com/4lpvqt1.png[/img]
[img]http://i8.tinypic.com/5yi8k7o.jpg[/img]
-

evilinside
- Iniciado

-
- Cash on hand: 10.00

por anticumbieros » 19-12-2005 00:31
[quote="Lord Kain"]
Lo dices por la papelera de reciclaje q ves?
Ja ja la imagen es un shot de mi escritorio, es mi wallpaper.)
-.-' cuando tengas las neuronas nesesarias para entender un chiste tan refinado como los propios de mi humor podes contestar mis mensajes xD
[quote="Lord Kain"]Solo por esto pones tus manos al fuego para afirmar q es falsa o de verdad estuviste en el set de filmacion donde se realizo 'el engaño'???

¿de verdad estubiste en al luna para afirmar que no lo fue?
[quote="Lord Kain"][color=red]Es fisicamente imposible la traslacion de un cuerpo celeste a otro!![/color] Ji ji se ve q no conoces la 3ra ley de Newton: cada fuerza tiene una reaccion opuesta de la misma intensidad (BASE DE LOS COHETES ESPACIALES)
...para un humano, que llegar llega, verde de la radiacion y con todos los organos como un puré de compota...
[quote]Ja ja anticumbieros cuantos añitos tienes? Q grado de educacion tienes? Afirmas tus palabras solo porq tu asi quieres hacerlo y te basas en supuestos o de verdad tienes pruebas contundentes q fue un fraude?
15 años; 9ºno año recien terminado, el segundo mejor promedio de la clase (lo cual me importa un comino porque defiendo la idea de que en la escuela no se enseñan las cosas mas importantes); y creo tener el conocimiento suficiente para devatir, me vi dos documentales al respecto, un en Discovery Channel y otro en Reality TV, ademas de haber visitado varias paginas web al respecto (estube fascinado con el tema hace un poco mas de un año).
Si queres que te enumere las pruebas, voy a hacerlo:
Bueno, aca tenemos la primera foto:
[img]http://www.cielosur.com/mision1.jpg[/img]
Este es el modulo espacial que permitio la traslacion de la tierra a la luna (supuestamente). Si realmente hubiera aterrizado ahí, la fuerza de propulcion hubiese creado un paqueño hueco circunferencial alrededor de esta, debido a que el polvo se levantaria ¡y no está!
Ademas, miren esa chatarra!! está echa de aluminio!! esa cagada no serviria ni de balsa...
Vamos a la proxima
[img]http://www.qtpd.com/dcaceres/archivo/imagenes/historia/alunizaje.jpg[/img]
Mira esto, si la unica fuente de luz era el sol ¿porque la sombra del tipo de la derecha es mas larga que el de la izquierda?

Creo que eso ya dice mucho...
(mas pruebas en el proximo edit)