por anticumbieros » 19-12-2005 04:04
[quote="Lord Kain"]Nada hace 20 años atras?
Osea q este cohete q salio del Centro Espacial Kennedy el 16 de julio de 1969 y se elevò hasta perderse en el cielo y fue visto en vivo por muchas personas q asistieron al lanzamiento fue hecho en un estudio de cine? NO LO CREO...
[img]http://nssdc.gsfc.nasa.gov/planetary/lunar/images/a11liftoff.jpg[/img]
Se cree que el cohote enviado a la luna en 1969 (que buen numero de año

) unicamente (como dijo kikiri) se puso a orbitar alrededor de la luna...
Yo no dije que no llegaron hoy en dia, sino que NO LO CREO. Es bien sabido de que EEUU es un almacen de mentiras, aunque no se como pueden creer de que ese pais pudo poner un hombre en la luna (lo cual no produce otro provecho que matar la curiosidad) y no pudo acabar con una plaga que lleva mas de 30 años existiendo (les suena el "SIDA"?), con la cual se hubiesen evitado varias muertes...
[quote]In Blood Omen, Kain was around thirty years old. For reasons unknown to him, he was assassinated by brigands outside a tavern in Ziegsturhl. Strangely, he was saved from oblivion by the Necromancer Mortanius, and offered a chance for vengeance against the instigators of his murder. Kain accepted, without considering the cost or the Necromancer's motivations. "Nothing is free. Not even revenge..." He was resurrected as a vampire.
Y yo soy el clon de Hitler...