Shadow of the colosus

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Shadow of the colosus

Notapor Athos-Rudrik » 22-04-2006 01:08

Que piensan del juego Shadow of the colosus???
Athos-Rudrik
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Mr_Takeuchi » 27-04-2006 17:07

La verdad es que el juego es bueno no una obra maestra como la tildan algunas paginas de videogames que para si son simplemente una lamida de media para la sony... la trama es muy original, al grafico le falto un poco mas de brillo y los movimientos del personajes son un poco torpes, pero son increibles los colosos y los efectos de alpinismo.

Es un buen juego del 1 al 10 le doy un 8
Mr_Takeuchi
Newbie
Newbie

Notapor Tarot-09 » 30-04-2006 18:21

A mi gusto muchisimo. Uno de mis juegos favoritos. Claro, el juego tiene historia y mecanica simple y sencilla, pero los colosos y los escenarios son simplemente hermosos en detalles.

El final me dejo casi llorando... fue un golpe bajo que al final dejen a uno controlar a Wanderer cuando la luz aparece en la fuente.

Ojala hagan un SOTC 2, podrian mejorarle varias cosas al juego. Quizas en PS2 quedo asi porque a lo mejor la consola ya no podia darle mas poder... Ojala en alguna futura secuel en el 3 hagan lo que quisieron hacerle pero que no pudieron.
Tarot-09
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Tarot-09 » 30-04-2006 19:52

http://media.ps2.ign.com/media/490/490849/imgs_1.html

hay un par de imagenes ahi... una de un Colossus dinosaurio... y otra en la revista de un coloso que parece araña....

¿QUE DEMONIOS?!
Tarot-09
Insert Coin
Insert Coin

Notapor crehds » 08-05-2006 23:51

buenas

aprovechando el post queria preguntar a la gente, q opinan de los movimientos del personaje del shadow of the colossus?
la verdad el juego me ha gustado bastante, por los escenarios, la novedad de lo q es el juego, lo impresionantes q resultan los colosos, etc... pero hay algo q me saca de mis casillas y son los movimientos torpes del personaje, identicos o casi, a los del ICO. siendo sincero a mi el ICO no me gusto (si creo q soy el unico ser humano q lo dice xD) especialmente por lo torpe q resultaba el personaje, pero se puede entender, puesto q los movimientos se basaron en el personaje de un niño.. pero en el shadow of te colossus salta a la vista q el personaje no es ningun crio, y se mueve como tal a veces... y ese creo q es el punto debil q le puedo sacar a este juego... habra otros supongo, como el tener q pasarselo muchas veces para sacar cosas y eso... pero aun no quiero adelantarme mucho puesto q solo me lo he pasao una vez lo tngo dsd hace bien poco este juego.

saludos
crehds
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Koga » 17-05-2006 18:40

A mi este juego me encanta,Los garficas son una obra de arte,y la trama es mu buena.La musica es muy acorde a la aventura.Yo ya me lo pase dos veces,jeje
Koga
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Xwolf » 21-06-2006 20:43

[color=indigo]Finalmente he tenido la oportunidad de tocar este juego.. y la verdad es una maravilla.. es cierto.. no tiene muy buenas gráficas.. tal vez por el sistema en k está..

En realidad parece k todo se lo gastaron en los Colosos.. y los paisajes.. el juego en si es una obra de arte.. y como tal habrán kienes no lo disfruten.. otros k si..

Con respecto a los movimientos del personaje.. no lo veo tan torpe como mencionas.. y de hecho.. como correríamos nosotros con una criatura gigantezca dando retumbos en cada paso.. y como no nos caeríamos??

Además.. una cosas es k no se vea como un crío.. y otra.. tampoco tiene rostro de k sea un adulto.. le calculo k tiene 16 años tal vez.. y mucho más importante.. no se ve como k sea un cuerpo entrenado para la guerra..

A lo mucho diría k es un escudero..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje