SH4 ayuda con extras

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

SH4 ayuda con extras

Notapor Kakashi » 09-02-2007 14:28

Buenas!!

Pues eso que volvi a jugar al silent Hill 4 y tenia dos endings madre y 21 sacramentos q cogi el traje de enfermera d eEileen en la segunbda partida cuando me saque el 21 sacraments q ya tenia el final d emadre , pues cuando vuelvo a empezar un terror nuevo Eileen no tieje el traje T_T
como s ele ha de poner? O cuando cojes el traje lo tienes q tener encima o en el baul o eso da =? Es que yo lo deje en el baul
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kakashi
Camper
Camper
 
Mensajes: 2294
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Barcelona

Notapor morgue » 09-02-2007 15:38

¡Hombre Kakashi, cuánto tiempo! Me alegro que estés de vuelta otra vez por aquí :wink: . Rebienvenido :D .


Yo sólo he podido encontrar esto en una miniguía que tengo, espero que te sirva :wink:

[color=red]Traje de enfermera para Eileen[/color]

Tienes que terminar el juego con un final que no sea "21 Sacramentos". Después, jugando en el modo "A Brand New Fear, cuando te encuentres fuera del apartamento 302, la segunda vez que vuelvas al edificio de apartamentos, ve al 303, que es el de Eileen. Busca por todo el apartamento hasta encontrar el traje de enfermera. Cuando vayas a terminar el juego, asegúrate de llevar en tu invertario el traje cuanto te enfrentas a Walter. Tienes que conseguir uno de los finales buenos. Luego, cuando vayas a emezar una nueva partida, te darán la opción de seleccionar el traje de Eileen, justo después de elegir el nivel de dificultad.



Espero haberte ayudado. Si tienes una duda no dudes en poner
la.




Encantado de volverte a tener de vuelta. Siempre es bueno volver a reencontrase con otros veteranos.


Saludos
morgue
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 863
Registrado: 12-12-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Kakashi » 10-02-2007 12:24

Muchisisimas gracias.

Una cosa ayer juegue el finalq tenia cure a eileen con las velas en el ultimo video ande aparece ella cuando cojo el cordon umbilical q la cure con velas pos cuando llega al final donde va a morir esta podrida xD.
Otra cosa la casa la tengo toda bien sin espritus y me sako el final de 21 sacraments no lo entiendo >_<
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kakashi
Camper
Camper
 
Mensajes: 2294
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Barcelona

Notapor morgue » 10-02-2007 15:28

[quote="Kakashi"]Muchisisimas gracias.

Una cosa ayer juegue el finalq tenia cure a eileen con las velas en el ultimo video ande aparece ella cuando cojo el cordon umbilical q la cure con velas pos cuando llega al final donde va a morir esta podrida xD.
Otra cosa la casa la tengo toda bien sin espritus y me sako el final de 21 sacraments no lo entiendo >_<


Respecto a lo de Eileen, me parece que independietemente de que la cures, ella aparecerá herida cuando va por la pasarela (No estoy completamente seguro, pero creo que sí) Por cierto: Esa vez que ves a Eileen, cuando coges el cordón umbilical, ¿Ya es la última vez que la ves antes del combate contra Walter? De todas formas, asegúrate de colocar la vela muy cerca de ella y no te muevas porque te seguirá, espera que se cure :Wink: .

Sobre el final de los 21 sacramentos, tanto Eileen, como el apartamento, deben estar libre de males. Explora bien el apartamento, y fíjate en cada rincón y habitación, porque puede que te hayas dejado a alguno'.

Dado que hace mucho que no juego, no puedo ayudarte mucho, pero aunque creo que esto no te servirá demasiado, es lo único que puedo aportar.
morgue
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 863
Registrado: 12-12-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Kakashi » 10-02-2007 16:05

[quote="morgue"][quote="Kakashi"]Muchisisimas gracias.

Una cosa ayer juegue el finalq tenia cure a eileen con las velas en el ultimo video ande aparece ella cuando cojo el cordon umbilical q la cure con velas pos cuando llega al final donde va a morir esta podrida xD.
Otra cosa la casa la tengo toda bien sin espritus y me sako el final de 21 sacraments no lo entiendo >_<


Respecto a lo de Eileen, me parece que independietemente de que la cures, ella aparecerá herida cuando va por la pasarela (No estoy completamente seguro, pero creo que sí) Por cierto: Esa vez que ves a Eileen, cuando coges el cordón umbilical, ¿Ya es la última vez que la ves antes del combate contra Walter? De todas formas, asegúrate de colocar la vela muy cerca de ella y no te muevas porque te seguirá, espera que se cure :Wink: .

Sobre el final de los 21 sacramentos, tanto Eileen, como el apartamento, deben estar libre de males. Explora bien el apartamento, y fíjate en cada rincón y habitación, porque puede que te hayas dejado a alguno'.

Dado que hace mucho que no juego, no puedo ayudarte mucho, pero aunque creo que esto no te servirá demasiado, es lo único que puedo aportar.



Si vi toda la casa y rincones y no habia nada >_< y no entiendo porque se hace el final de sacraments T_T!
Y la ultima escena de video cuando estas con Eileen es la del cordon umbilical que despues se va la pasarela , si la dejo curando hasta q se pare la vela se cura, pero al llegar al final donde va a morir vuelve a estar podrida xD, Bueno muchas gracias por la ayuda ^^! A ver si alguna vez me sako los finales al menos tengo el de madre y sacraments.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kakashi
Camper
Camper
 
Mensajes: 2294
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Barcelona


Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado