Aguien que sepa mucho de SH4?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Aguien que sepa mucho de SH4?

Notapor Xibita » 19-06-2007 19:44

Me lo estoy pasando ahora por primera vez, y mas que una guia necesito resolver alguna dudas:

Los poltergueist de la casa, hay uno al que no le puse vela y desaparecio al volver de nuevo. Volvera en un futuro? O al no haberle puesto la vela esto repercutira en el final que saque?

Walter en el bosque. Me molesto en dispararle? Se estara quietito mientras enciendo la antorcha? Cuanto dura inconsciente si le dejo K.O.?

Como demonios clavo a los espiritus la espada de Obediencia? Por mas que les doy con el hacha y se quedan en el suelo, luego no consigo clavarles la espada, que boton es? [color=red]O[/color] ó [color=blue]X[/color] ?

He dejado a Eileen en la zona de las minas llena de fantasmas, seguira viva cuando vuelva a por ella? XD

Y por ultimo, paso de llevar a Eileen conmigo de traductora por el bosque. Hay alguna web donde esten esas frases?
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Avatar de Usuario
Xibita
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1355
Registrado: 04-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alchemilla Hospital

ayuda

Notapor dawe0120 » 07-07-2007 22:10

mmmm mira efectivamente para sacar el final bueno tienes que salvara eileen y desinfectar tu departemento mira un consejo si dices que ya la dejaste en un cuarto con fantasmas ella si seguira viva ella no meuro en el transcurso del juego pero morira en el final ahi te va un consejo para acabarlo bien obviamente vas a tener que volverlo a empezar a menos que tengas una partida guardada cuando tenias a eileen en perfectas condiciones mira a mi tambien me costaba trabajo sacarlo peroo descubri como a eileen siempre dejala sola en un cuarto que estes seguro que no hay enemigos otra es si la llegan a golpear y vez que esta llena de sangre ponle una vela junto a ella y no te muevas y veras como la sangre desaparece para desinfectar tu departamneto tienes que poner velas para desaparecer a los espiritus te recomiendo ponerte medallon para que no te hagan daño al acercarteles haciendo estas cosas en el juego y evitando mucho que le peguen a eileen sacaras el final bueno la respuesta a tu otra duda de como clavarles las espadas a los espiritus es facil golpealos hasta que se desmayen pero no es a la primera vez creo que tienes que tirarlos 3 veces ya que se quedan quietos acercatele y selecciona la espada y presiona el boton de usar creo que es circulo yo lo juego en pc pero es con el que usas objetos como las medicinas etc se la clavara estas te recomiendo usarlas con las personas que se hicieron fantasmas que mato walter como cyntia el de fuego y el de la prision etc

respecto a lo de walter yo nunca le tomo atencion y nunca me da bueno esa es mi tatica ya depende de ti la que quieras usar si lo tiras no se levanta hasta que te cambies de cuarto y las frases que te traduce eileen no son de gran importancia en el juego asi que no te preocupes
espero que te hayan servido mis ayudas :D
Avatar de Usuario
dawe0120
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 17
Registrado: 07-07-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor redblaze » 26-10-2007 05:05

:icon_lol: las espadas acen eso 8O pense qe rean para colecsionar :knockout:
Avatar de Usuario
redblaze
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 107
Registrado: 22-10-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: !en donde mas creen qe estoy¡

Notapor Richhhy » 06-12-2007 23:01

quien fue el loco que penso que eran para coleccionar, bueno que dios te perdone amigo, walter queda inconciente indefinidamente mientras no cruses ninguna puerta, las espadas se utilizan con seleccionar pero solo funcionan si les das bastantes golpes, hay fantasmas que al caer les puedes clavar la espada pero otros hay que darles y darles asta que te salga, bueno al menos yo lo ago asi, y para sacar un buen final tiene que limpiar el cuarto de todos y cada uno s de los demonios, si vuelven a aparecer al exorcisarlos con la bela no te preocupes eso es normal no pienses que malgastaste la bela, eso si cada vez que veaz a uno eorcisalo de inmediato no pienses que despues vueves y como noi esta ya se fue, recuerda para secara el buen fina tinenes que matarlos a todos
Avatar de Usuario
Richhhy
Noob
Noob
 
Mensajes: 69
Registrado: 27-11-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Richhhy » 06-12-2007 23:03

si quieres que te ayude de una forma mas personal puedes escribirme a i correo y yo con gusto me doy tiempo para ayudarte en lo que sea, mi correo es www.richy_clope@hotmail.com bye
Avatar de Usuario
Richhhy
Noob
Noob
 
Mensajes: 69
Registrado: 27-11-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor _genom_ » 09-12-2007 02:15

bueno es verdad lo de las espadas, pero al fantasma hay que botarlo veses aleatorias que pueden ir entre 2 a 5, luego usar la espada que queda clavada een el fantasma por el resto del juego a menos que vuelvas y se la quites al fantasma ( lo que obvio provocara que este se vuelva a levantar ).
Avatar de Usuario
_genom_
Noob
Noob
 
Mensajes: 99
Registrado: 08-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Re: Aguien que sepa mucho de SH4?

Notapor Adamska001 » 26-06-2008 08:42

[quote="Xibita"]paso de llevar a Eileen conmigo de traductora por el bosque. Hay alguna web donde esten esas frases?


[size=150]A mi me facina llevarla, mas cuando esta muy dañada pues te lee mucho mas completa esa informacion y si es enriquecedor para la historia.
La verdad dejame jugarlo, anotar todas las lecturas que hace Eileen y las pongo mas adelante para que te enteres de cosas interesantes como: (ALETA DE SPOILER)
Sabias que al parecer Daliah conocio a Walter cuando este era un chamaco en el orfanato, ya que esta iba a visitar a los mocosos. Quiza Walter fue el plan B para traer a DIOS al mundo, no creen... :icon_lol: [/size]
Avatar de Usuario
Adamska001
Noob
Noob
 
Mensajes: 78
Registrado: 24-06-2008 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alla por donde quedó el Gato de Schrodinger

Notapor mygameonline » 23-07-2008 02:11

hola
soy nuevo y lo estoy jugando por primera
ves en PS2 y mee quede atorado en una partee xD
no lo jugee mucho
Avatar de Usuario
mygameonline
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 12
Registrado: 23-07-2008 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 23-07-2008 03:49

Bienvenido

Pues cuidado con leer cosas en este foro sobre el argumento del juego, para que no te destripen nada.

Si no nos dices dónde te has quedado atorado no podemos ayudarte xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Frijolito » 23-07-2008 10:55

Ya ha pasao tiempo desde que salio para que empiezeas ahora,pero bueno.Cual es tu impresion sobre el juego?

Para mmi es el mas bizarro de la saga y auqnue es un juego muy currado y espectacular es tal vez el que menos me gusto.Este seria el SH mas japo de todos.

Saludos.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor mygameonline » 23-07-2008 20:13

no se muy bien donde me eh cedadoo
lo voy a empezar jugar de nuevoo y les digoo como me acuerdo es en la prision de agua o algo asii
.............................................................................

ehh buscadoo en guias ( meristation )
videos de youtube
pero no me ayudaron
Avatar de Usuario
mygameonline
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 12
Registrado: 23-07-2008 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 23-07-2008 21:15

Bueno pues cuando llegues y sepas exactamente dónde está el problema, nos lo cuentas y te ayudamos. Es un pedazo de juego, tiene un argumento muy muy complejo, quizás el argumento más enrevesado de todos los silent hill, aunque como silent hill, es el que menos suele gustar.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor flemeroarg » 06-08-2008 19:47

che, dps de haberlo pasado mil veces, me entero de que se la puede dejar a eileen sola en un cuarto?? como se le da la orden????????? dios......nunca lo supe!!!!
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
Avatar de Usuario
flemeroarg
Casual
Casual
 
Mensajes: 274
Registrado: 03-11-2006 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en tu temor mas profundo...(cap.fed argentina)

Notapor chirip » 28-08-2008 14:18

kienes son los 21 sacramentos?
Avatar de Usuario
chirip
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 5
Registrado: 28-08-2008 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Zarq » 28-08-2008 19:01

[quote="flemeroarg"]che, dps de haberlo pasado mil veces, me entero de que se la puede dejar a eileen sola en un cuarto?? como se le da la orden????????? dios......nunca lo supe!!!!


XD... yo lo q hacia era irme a un rincon de la habitacion o el lugar.. y me iba corriendo hacia la puerta, y si eileen no estaba cerca, pues se quedaba ahi hasta q volviera por ella
[img]http://i27.tinypic.com/97no06.png[/img]
[url=http://darkonline.net][img]http://i29.tinypic.com/zim908.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Zarq
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 167
Registrado: 23-08-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Vientre de Heather

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado