[color=blue] En sillent hill 3 al iniciar el juego estoy en una especie de parque de atracciones, abro puertas, mato monstruos y despues de recorrer un tramo llego a la donde desactivo el botón de la montaña rusa, no veo ningún otro lugar por donde avanzar más que por ahí, empiezo a caminar por las vias y después de un rato el botón que desactivé se activa y el tren de la montaña rusa aparece, Heather salta para evitar ser arrollada, pero en ese momento, mi pantalla se vuelve negra y ya no pasa nada más, absolutamente nada, no se despierta en el café del centro comercial, no me sale la leyenda de game over, nada, el play o el disco se traban o no se que pasa, es normal esto? mi disco esta dañado? por que si llego al mismo lugar y no desactivo el botón el tren me embiste, y entonces sí la escena siguiente es cuando heather se despierta en el café del centro comercial, presumo que es un café aunque en realidad no se si lo sea o no.
Les agradezco sus comentarios, para saber si sólamente soy yo o esto les pasa a todos, o que alguien me diga que estoy haciendo mal.
Gracias, un espeluznante saludo para todos. [/color]