no recordaba esto.... SH3/4

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

no recordaba esto.... SH3/4

Notapor flemeroarg » 14-12-2007 03:31

No es duda, ni nada por el estilo, es mas, algo que se me paso por alto.
Estoy jugando SH3 (por vez numero 1321454341353.) recien ahora me doy cuenta de que en el hospital brookheaven, en la habitacion S1 esta el articulo de la revista del corazon que escribe Joseph Schreiber y que podemos leer acerca de la "wish house y la 4S", osea es exactamente el mismo texto, misma portada de revista, todavia no comprendo el proque de su aparicion en el 3...pero me dejo mal...no puede ser que nunca la haya visto!!!
Pregunta extra, en SH4 (en este momento se me hace una laguna en la memoria) se hace referencia a una amistad entre alessa y walter no? osea, se podria decir que alessa estuvo en el internado, y de hi, al ver sus "cualidades", dalhia la haya "adoptado"? no recuerdo en este momento alguna referencia a que dalhia sea la madre natural de alessa...siempre se la nombre como madre, que tambien puede ser adoptiva
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
Avatar de Usuario
flemeroarg
Casual
Casual
 
Mensajes: 274
Registrado: 03-11-2006 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en tu temor mas profundo...(cap.fed argentina)

Notapor redblaze » 14-12-2007 03:39

mmmmmmm.....
si creo que puede ser
por que no creo que exista una madre
tan loca que a la vez cuerda para quemar a su
propio hijo :roll: :roll:
me sorprende que no te hayas dado cuenta de esa
nota siendo que la jugaste por 123456789 :annoyed:
Avatar de Usuario
redblaze
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 107
Registrado: 22-10-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: !en donde mas creen qe estoy¡

Notapor flemeroarg » 14-12-2007 05:52

el 3 lo jugue miles de veces, pero mucho dps jugue al 4, asique se me olvido por completo esa nota, recien ahora es la primera vez que lo jeugo dps del 4 y veo eso y me enoje conmigo mismo
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
Avatar de Usuario
flemeroarg
Casual
Casual
 
Mensajes: 274
Registrado: 03-11-2006 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en tu temor mas profundo...(cap.fed argentina)

Notapor _genom_ » 15-12-2007 03:03

yo jugue antes el 4 que el tres y como a la segunda vez me di cuenta del nombre del autor de la revista xD, porque la habia leido y todo pero no me avia fijado en el autor, igual fuera de eso no hay ni un enlace directo entre el silent hill 3 y el 4, es mas en el 4 nisiquiera estoy 100% seguro si visitas o no silent hill, el 4 esta mas ligado al SH2
Avatar de Usuario
_genom_
Noob
Noob
 
Mensajes: 99
Registrado: 08-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor redblaze » 15-12-2007 03:58

tienes razon genom
el orden en qe juge silent hill
fue 4, 3, 2, 1 y pronto el origins
Avatar de Usuario
redblaze
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 107
Registrado: 22-10-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: !en donde mas creen qe estoy¡

Notapor Richhhy » 15-12-2007 19:58

bueno el porque de que esa revista este en silent hill3 es porque joseph no recuerdo su apellido, era un periodista como todos saben que trataba de descubrir la verdad acerca del peblo de silent hill, que sucedio, bueno simplemente el que creo silent hill puso esa revista y creo un nombre sin importancia, despues de un año quiso hacer silent hill 4 y busco que nombre le podria ponoer a este personaje, recordadno esa revista le puso el nombre de este dicho sujeto a el periodista y vuala azomo en el mapa, nada mas eso simplemente, y el echo de que Dahlia sea madra adoptiba solemanete no me gusta porque el personaje de Dahlia refleja malda y abaricia , como Kauffman solo que este doctor es un embiciosos que solo ve por el en terminos mas terrenales, mas literal, Dinero, mientras que Dahlia es una persona que solo queria tener a dios como esclavo para sus fines propios y egoistas sin pensar en a quien aplastaria en el camino, ademas porque Dahlia no puede ser la madre de Alessa si es verdad que es vieja y ademas no hay padre pero recuerden que Kauffman es un prestigioso doctor dueño de Alchemilla asi que este le pudo hacer un fecundacion artificial y listo ya tiene Alessa adentro, el echo de que Alessa haya tenido poderes y Dahlia le eligio no me cuadra porque recuerden que en silent hill 1 cuando Harry usa el Flauros y entra en el temible nowere o algo asi(un mundo echo de memorias) este puede ver las memorias de Alessa antes de ser quemada, se sabe que Dahlia fue muy mala con Alessa en su infancia ya que la encerraba en el cuarto y solo la dejaba jugar con Claudia ademas que solo le metia cosas del culto y la retiro de la escuela sin importarle que esto la desconectaria mas de la realidad, mas sin embargo Alessa AMABA a Dahlia la amaba tanto que por mas daño que Dahlia le iso asta ese momento ella la queria, me baso en la escena que Harry llega a las escaleras para bajar a la que que si no me equivoco es silent hill origins es la entrada de la casa de Dahlia el centro de lo que parece ser el nowere, un momento antes de pelear con Samael, aparece una ascena en que el recuerdo de Dahlia unos minutos antes de quemar a Alessa este le jala de los pies a su madre y le dice que no se vaya que ella quiere estar con ella juntas y nada mas despues de que Dahlia le da un punta pie, imaginense como una niña puede querer a alguien asi, definitivamente tiene que ser su madre biologica para que Alessa la ame perdonandole todo, claro le pordono todo asta ese momento, al Dahlia quemar viva a su hija Alessa quedo viva pero devilitada asi que Samael se pudo apoderar mas de ella y su parte bondadosa se empezaba a resquebrajas asi que por eso transmito su energia a Cheryl una de las niñas que estaban en el reten de Alchemilla en el momento en que Alessa ingreso al hospital por sus heridas, este empezo a crecer con esa maldad sin la bondad que por bien hacer expulso con la ezperanza de que Samael no naciera, esa es una parte que no entiendo, porque Alessa queria que no nasiera el dios siendo que es una niña que no esta conciente del bien ni del mal, tal vez una parte de la madures de el asiano dios se transmitio Alessa cuando esta estaba en coma alimentando a Samael por lo que tomo esa desicion, en fin no fue asta ese momento en que Alessa odio a su madre con todo su ser poseida por Samael, mas cuando se volvio a unir con Cheryl que llevaba su parte buena esta dejo de ser una diosa de odio a ser una diosa de justicia sabiendo el bien y el mal y castigo a los malos y premio a los buenos sacrificandose ella misma por hacer lo que es justo, gua, que corazon debio tener esa mujer no... bueno creo que ya me sali del contexto hace mucho rato
Avatar de Usuario
Richhhy
Noob
Noob
 
Mensajes: 69
Registrado: 27-11-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 15-12-2007 23:38

Alessa sí estaba al tanto del bien y el mal. Ella no quería que Dios naciera porque sabía el sufrimiento que iba a traer. Ella lo que busca constantemente es suicidarse, por eso acude al Sello de Metraton. Aunque esto significara matar a todos los que estuviesen dentro de su subconsciente. La idea era obtener el suficiente poder para el Sello de modo tal que se saliera de control y matara a Dios. Antes de que esto suceda, Harry involuntariamente captura el alma de Alessa con el Flauros y de ella solamente quedan sus memorias. Por eso Lisa colapsa y se convierte en una enfermera zombie. La energía o espíritu de Lisa permanece por siempre dentro del subconsciente de Alessa. Lisa, no recuerda que está muerta, pero al enterarse, Alessa ya no puede protegerla y Lisa queda condenada para siempre. El Dios no puede nacer porque Alessa está dividida. Está su alma dormida en el subconsciente, está su cuerpo chamuscado y está Cheryl desaparecida. La esencia de Cheryl y su alma dormida deben volver al cuerpo de origen para darle fuerza al Dios para nacer.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor flemeroarg » 16-12-2007 01:52

igual no le termino de encontrar una respuesta al porque walter y alessa se conocian en el horfanato de 4S...
Lo unico que se me ocurre que aunque alessa no era huerfana, el horfanato es el lugar donde se educa a los chicos, no importa su condicion
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
Avatar de Usuario
flemeroarg
Casual
Casual
 
Mensajes: 274
Registrado: 03-11-2006 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en tu temor mas profundo...(cap.fed argentina)

Notapor Storm 3000 » 16-12-2007 06:24

En ningún lado dice que Walter y Alessa se conozcan, ni mucho menos que sean amigos. Lo que específicamente dice aquel libro del orfanato es: "¿Cómo van los progresos con Walter? ¿Ya encontraste a Alessa?" Lo más probable es que cuando se escribió esto, Alessa ya había sido quemada y Dahlia estaba esperando que Cheryl sintiera el dolor de Alessa en su subconsciente e insistiera a su padre en ir de vacaciones a Silent Hill. Para ese entonces, Walter aún sería un niño del orfanato que estaba aprendiendo las enseñanzas del culto.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Richhhy » 17-12-2007 20:40

al decir que ya encontro a Alessa creo que quiere decir a Cheryl pero como no saben el nombre podrian llamarla asi, y puede que Alessa y Walter se conocieran pero si me pongo a ser calculos walter era un niño cuando alessa ya fue quemada corriganme si me equiboco pero si estoy en lo colrrecto alessa y walter no pudieron conocerce
Avatar de Usuario
Richhhy
Noob
Noob
 
Mensajes: 69
Registrado: 27-11-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 18-12-2007 01:24

No es porque no sepan el nombre de la niña, le dicen Alessa porque para ellos siempre fue y será Alessa. Por ejemplo, Claudia siempre le dice Alessa a Heather, aún sabiendo su nombre. Y no, si ya quemaron a Alessa y la mantuvieron escondida en secreto, no es para nada lógico que Walter y Alessa se conociesen.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor _genom_ » 18-12-2007 02:21

bueno pero hay indicio de que alessa estuviera en el orfanato?
poruqe a los niños del orfanato me parece que no los dejaban salir ni nada
y si alessa estaba en el orfanato no podria haber conocido a cludia cuando chica,
a menos que la ayan adoptado alli, o que se refieran a cheryl que es mas joven
lo que no entiendo bien es lo de la prision circular, nunca entendi bien para que la usaban
encerraban niños?
Avatar de Usuario
_genom_
Noob
Noob
 
Mensajes: 99
Registrado: 08-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 18-12-2007 05:21

Claudia se crió con su padre Leonard y Alessa con su madre Dahlia. No eran huerfanas. En cambio el orfanato era justamente para huerfanos. Walter era huerfano, por eso fue a parar allí. La Wish House era una fachada para aparentar a los ojos de la sociedad que hacían algo bueno. Pero en secreto le lavaban el cerebro a los niños. Los que se portaban mal o no obedecían iban a parar a la prisión. Y si dice eso sobre Alessa en el cuaderno no tiene nada que ver con el orfanato, sino que es un interés en común de toda la secta.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Richhhy » 20-12-2007 17:37

eeeeeeeh, paralo ahi. correcion Claudia llama a Heater por su no,bre Heater, porque ella reconoce que la an lavado el cerebro y es otra persona, mas cuando la empieza a llamar por su nombre original (Alessa) es cuando Heater ya a cruzado gran parte de la travecia de las historia y empieza a recordar sus origenes, no es entonces cuando heater reconoce que es alessa y empieza a llamar a Claudia diciendole hermana, una vez despues de recordar los momentos que paso con ella, solo ahi Claudia llama a Heater Alessa porque realmente ya es la verdadera alessa ya que no somo por nuestro fisico sino por nuestras vivencias y sentier
(Ediie dombrowski)
jajajaja
Avatar de Usuario
Richhhy
Noob
Noob
 
Mensajes: 69
Registrado: 27-11-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 20-12-2007 21:57

Da igual porque para Claudia, ella es Alessa, no es Heather, escucha y nombra siempre con recelo el nombre de Heather. Para ellos siempre fue Alessa. No estaban esperando a Cheryl, estaban esperando a Alessa. No estaban esperando a Heather, estaban esperando a Alessa.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados