por i_love_heather » 03-03-2006 22:17
[quote="Julienka"]jjaa no te lo tomes tan a pecho! conozco de superman, veia la anterior serie, lois and clarck, y era mucho mejor, (te gusta mas smallville??) bueno, lo que no me gusta de esta serie es que los actores actuan bastante mal, lana, cloe.. vamos!!, y en los episodios siempre pasa lo mismo! (como dice fry en uno de futurama) empieza con un problema terrible, con algun que otro freack, y siempre termina bien, todo se soluciona y queda como antes de empezar, o sea.. si te perdes un capitulo no es un gran problema..., (lo unico que cambio ahora fue la muerte del padre, que esta bien, que pase algo depues de tantas muertes fallidas!! cuantas veses se murio cloe? cuantas semurio lana???? lex tambien murio, la madre estubo por morir muchas mas veses, hata clark murio!! por favorr! no tienen mas imaginacion!, pero lo veo porque antes estaba mejor, me gustaba y lo segui viendo, a demas porque se trata de superman, pero estas ultimas temporadas fueron bastante malas, a mi me gustaba antes, cuando lex y lionel tenian esas peleas, era muy bueno, ahora lex esta hecho cualquier cosa...
depronto no has visto las ultimas temporadas, ya aqui se cambia la rutina de "bicho raro a cuasa del meteorito mata y clarck los salva a todos" ahora van mucho mejor...
pd : no defiendo la serie porque sea refanatico o algo por el estilo solo que no me gusto que dijeras cualquier cosa solo por decirla