Serial Experiments Lain

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Serial Experiments Lain

Notapor maestroac » 26-02-2004 18:51

:D si pue aqui ta una exelente serie nunca vista en television chilena hasta ahora estoy hablando de la gran serie de serial experiments lain trata sobre esta niña la cual al principio descuida mucho su compudaor (navi) y luego de la muerte de skuya (asi lo abrebio) un mail llego a todos los alumnos de ese salon, le preguntaron a ella si resivio aquel mail, pero ella no sabia puesto por la despreocupasion de su navi pero al llegar a su casa ve en su navi si tiene mail, si tenia el mail de sakuya luego se comienza a integrar mas a el mundo del cableado , veanla posteen aqui :D
maestroac

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor maestroac » 01-03-2004 04:01

alguien a visto esta serie??? :cry:
maestroac

Notapor Hito_MaX » 01-03-2004 07:13

De hecho es muy buena serie aunque la verdad me gusta mucho no puedo de dejar recomendarte Niea under 7 o Heiben renmei del mismo creador :knockout:
Hito_MaX

Notapor kamui_shirow » 01-03-2004 17:25

lain es de lo mejor que se ha hecho en japon los rumores dicen que fgue la imspiracion para los creadores de otra espectacular saga boogiepop phantom que apesar de ser muy distintas tratan la misma tematica la alienacion del individuo apesar de ser un mundo donde uno puede comunicarse mas rapido con los demas
kamui_shirow

Notapor maestroac » 02-03-2004 21:44

[quote="Hito_MaX"]De hecho es muy buena serie aunque la verdad me gusta mucho no puedo de dejar recomendarte Niea under 7 o Heiben renmei del mismo creador :knockout:

me imagino q debe ser muy buena *¬* las quierooooooooo pero lain es exelente serie pero si es del mismo creador deben ser igual de buenas
maestroac

Notapor (Desconocido) » 03-03-2004 00:11

Lain.... no es rewcomendable para novatos (la mandaran muy rapido a la mierda :knockout: )
(Desconocido)
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Sogetsu » 04-03-2004 17:58

[quote="(Desconocido)"]Lain.... no es rewcomendable para novatos (la mandaran muy rapido a la mierda :knockout: )

sippp.... es muu profunda... no apta para crios. Si tienes menos de 16 anhos mejor ve a ver los telettubies o barney :icon_lol:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Kula_Diamond » 08-03-2004 01:50

solo vi los primeros dos capitulos, el primero entero y mitad del segundo oo despues se me olvido y no lo puse, luego igual, luego no tenia direct tv y pues..tendre q esperar a q la comienzen denuevo x.x!!!! XP!!!! pero de lo que vi, si me gustó o.o :ham_surprise:
Kula_Diamond
Insert Coin
Insert Coin

Notapor maestroac » 11-03-2004 02:48

[quote="Sogetsu"][quote="(Desconocido)"]Lain.... no es rewcomendable para novatos (la mandaran muy rapido a la mierda :knockout: )

sippp.... es muu profunda... no apta para crios. Si tienes menos de 16 anhos mejor ve a ver los telettubies o barney :icon_lol:

oye q te psa yo tengo 14 :( pero si la entendi
maestroac

Volver a Off-Topic