Hola:
Aca pongan todos los que quieran, las peliculas que les hayan parecido las peores que han visto, pueden ser de 1 sola hasta 100, la cantidad que quieran, si no recuerdan alguna pueden volver a ponerla en algun otro momento. Lo unico que pido es que no busquen una respuesta facil y pongan Matrix Revolutions o Star Wars Episode 1, excepto que sientan desde el alma de que deben ir esas. Porque definitivamente nadie se va a creer que esas sean las peores, tal vez lo sean de su propia saga pero no en general. Para empezar pongo mi lista:
En primer lugar se encuentra: Pearl Harbor (pelicula más mala y aburrida que esa no he visto).
Godzilla 2000 (¿acaso se drogaron cuando hicieron esa pelicula?, al menos Godzilla estaba un poco mejor)
11 De Diciembre (seguro que es jodidamente gracioso convertir una tragedia, sea de donde fuere, en un documental y encima meterlo a la pantalla grande. No la vi ni tampoco me gustaría verla e imagino lo que debe ser)
Mansión Diabólica (esta bien que es una pelicula comercial solo para entretener, pero esta...esta...cosa me hizo bostezar. ¿Cabezas que hablan estando decapitadas?)
No recuerdo otras, y si las recuerdo pues entonces estarán malas pero no para ponerlas en una lista de esta clase.
Salu2!