para mi hay una que fue fatal pues me parecio la copia mas barata y mal hecha, es el mismo argumento pero con actores menos famosos y puras escenas que nada que ver, CRUEL INTENTION 2 GUAACALA!!

aunque las niñas son muy bonitas parece que el director les hubiera dicho - hey veanse la primera parte y copien los personajes al pie de la letra. para mi fue fatal. tampoco me gusto. SEÑALES, aburrida, y otra que odie con toda fue TRIPLE X , la verdad me senti ofendido, veran soy COLOMBIANO a mucho orgullo y aunque tenemos un carma terrible con lo del terrorismo y las drogas creanme que en mi hermoso pais tambien hay gente muy chevere y decente, tampoco es que uno no pueda ir salir tranquilo a un centro comercial o a un parque pues ,lo malo es que en las noticias solamente pasan el lado malo de mi pais desafortunadamente, pero tampoco es que encuentren droga en cada esquina, me ofende el hecho que Colombia aparece como si toda la poblacion del pais no tubiera mas que hacer mas que cultivar droga y que todo el pais se dedica a eso, entonces el super heroe super wow viene acabar con eso con 2 patadas, fuera de eso se supone que en las partes del el pais donde pasa eso es en las selvas, aqui las supuestas selvas son un desierto todo mal hecho y no hay ni un arbol. por favor! ademas ese intento de nuevo james bond es patetico, lo mas triste es que va ha ver 2 parte.

bueno despues de este medio discurso los dejo! hasta la proxima!!!