por inex » 22-03-2007 02:53
[color=darkblue]ACLARACION:
Por un pequeño error la entrevista de Shiva salió mal publicada. Aqui dejo el archivo editado que debió ser publicado.
[/color]
[color=indigo]
En el plano metafórico, las realidades son abstractas. Dice de sí mismo que es un conejo que vive en un faro, una fortaleza construida a su alrededor que, confiesa, cuenta con algunas grietas. Nos adentramos en el enigmático universo personal de Loveproof, uno de los usuarios más carismáticos y a la par herméticos del foro.
P: ¿Es ésta la primera entrevista que te hacen?
LoveProof: Pues, quizá he realizado una u otra entrevista de trabajo. Muchos de ellos voluntarios.
P: ¿Podrías contarnos alguno de esos trabajos voluntarios? ¿En qué consistían?
LP: Pues de vendedor... en tiendas donde lo recaudado se entrega a los productores, donde la ganancia del comercio es mínima.
P: Entiendo, sería lo que nosotros llamamos aquí "comercio justo"
LP: Exactamente...
P : ¿Dónde vives?
LP: en un faro.
P: ¿y qué se ve más allá de tu faro?
LP: el mundo, bello y terrible. Quizá de una forma muy 'romántica'... pero ese es el mundo del faro
P: ¿Romántica como las novelas sobre cementerios?
(silencio prolongado) No, creo que no entiendo la pregunta...
P: Me refería a si es romántico del siglo XIX, como las novelas de vampiros, o romántico como una película de Hollywood
LP: Pues creo que tiene un poco de todo... quizá algunos me vean como un ser pesimista...
P: ¿Y tú, cómo te ves?
LP: Pues me veo como el conejo dentro de un faro. Algo solitario y temeroso del mundo... tratando de encontrar la esperanza en las cosas que parecen taaan pesimistas y tristes.
P: ¿Cuáles son tus herramientas para encontrar esa esperanza?
LP: Creo que me sale de manera natural... sin hacer mucho esfuerzo... quizá con alguna canción, o una experiencia vivida... intentando modificarlas en sueños despiertos.
P: ¿Podría ser un ejemplo “a prueba de amorâ€
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]