[color=darkblue]Las críticas que se hacen respecto a los artículos de la revista deberían tener en cuenta que cada uno de ellos está hecho con la dedicación mayor o menor de cada persona. Todos tenemos una vida y cada uno ha dejado de lado un tiempo para regalar (porque esto es un regalo, no se obtiene absolutamente nada de ello, en algunos casos simples críticas) lo que se sabe y puede. Cada uno tiene su nivel, y sus intereses, y es lo que aporta a la revista. Y pueden creerme cuando digo que es mucho más trabajo y esfuerzo del que parece para decir a la ligera que "casi todo es suprimible". Me parece que cada cual tiene su gusto y así debe ser; yo cuando leo revistas auténticas no me leo nunca todo, es extremadamente dificil que una revista nos guste entera. Pero también deberían considerarse antes de hacer críticas a la ligera que éstas sean constructivas.
Esta revista, como dije ya mil veces, no es de juegos; es una revista hecha por la gente de la comunidad, principalmente por la gente del tema libre. No pretendemos hacer una revista de todojuegos, el portal ya tiene una muy bien hecha y contra la cual es tontería hacer competencia. Nuestra idea también es que todas las personas de la comunidad puedan aprender poco a poco más, ya sea por el hecho de leer más, o por escribir y colaborar. Los artículos intentan ser muchos de ellos divulgativos (en la medida de aficionados que somos todos, naturalmente) y que cada vez que la revista sea leída aporte al lector algo positivo.
Cada persona por lo tanto se esfuerza en buscar conocimiento, en redactarlo, y lo pone, según sus propios gustos el tema adecuado, ante el resto de la comunidad. Todos aprendemos más con ello, y sobre todo los que se dedican a ello. Y no sólo por la realización, sino por el ejemplo de dedicación y responsabilidad que implica el hecho de participar en este proyecto, cumplir plazos, seguir el sistema.
Así que pediría que cuando se hagan críticas a la revista y sus contenidos (ya que nadie es obligado a su lectura íntegra) tenga en cuenta todo esto. Las críticas deberían ser principalmente sugerentes y constructivas. [/color]