[color=indigo]Recientemente me he conseguido este inocente jueguito de la Sega, esperando poder revivir akellas jugadas exageradas y extremadamente graciosas k años atrás me dieron los poderosos juegos WOrld CUp y Kunio Neketsu soccer... En donde los tiros fantásticos... la forma poco... pacífica de arrebatar un balón, la lluvia de goles y demás detalles jocosos k convirtieron esos juegos en clásicos...
Ahora tenemos la actualización con el Soccer Slam de Sega, el cual ha retomado en general esas ideas del fútbol fantástico.. exagerando las jugadas a niveles ridículos..
Cuentas con varios ekipos conformados por jugadores estereotipados de diferentes países... Tendrás al oso ruso Kuril amante de su madre patria, Angus el escocés con su clásica y "agradable" forma de ser, al Hooligan SPil Head, al afeminado francés Arsenault etc, reuniendo d todos los continentes.
El juego se lleva acabo en canchas de fútbol rápido en donde se juegan 3 contra 3 (además del portero) a una velocidad rápida y con la afirmación de k no serán pocos los goles anotados en ambos marcos..
Cada jugador tiene sus frases cliché a la hora de anotar, pero después de un corto tiempo se vuelven repetitivas.. La narración del partido apenas si se nota, ya k la frenética exhibición de pases, tiros, barridas y demás evita k la mente pueda concentrarse en otros detalles...
Los tiros animados y graciosos imitando las jugadas espectaculares k podrían compararse con las legendarias aventuras de Oliver y sus amigos, aunke siempre keda la sensación ede ver si cada jugador cuenta con su propia forma de anotar...
Hasta ahora se ve como un juego k realmente está hecho para no preocuparse mucho por la estrategia y pasar el rato alegremente con los amigos jugando retos...
Pero akellos k como yo... todavía esperamos con paciencia la resurección del gran capitán Kunio... parece k todavía la espera es larga, ya k aunke el juego da la sensación de parodia.. no llega a esas genialidades k salieron hace más de una década para en nintendo...[/color]