Sega se plantea juegos de pistola para Revolution

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Sega se plantea juegos de pistola para Revolution

Notapor Riku » 04-04-2006 04:04

Usaría el mando como pistola, evitando tener que incluir un periférico.

En una entrevista con la web americana 1up.com, Hiroshi Kataoka, presidente de la división de máquinas recreativas de Sega, ha hablado sobre la posibilidad de lanzar juegos de pistola para Nintendo Revolution, la nueva máquina de Nintendo con un mando cuyo movimiento detecta la consola.


Kataoka ha dicho que las características del mando harían innecesario que se incluyese una pistola con los juegos, y que la compañía podría convertir sus "gunshooters" para la máquina de Nintendo.

El diseñador añadió que hasta ahora la conversión de juegos de pistola a consola había sido complicada debido a los diferentes tipos de televisiones, pero que con el mando de Revolution esto no importa y permitirá que haya más conversiones de recreativas de este tipo.

Por fin!, Yo me quede con las ganas de probar juegos de pistolas en la GC (Aunque no es mi fuerte, son juego entretenidos)
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper
 
Mensajes: 2140
Registrado: 15-03-2004 08:00
Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40
Ubicación: En algun lugar de Spira

Notapor BalancePower » 05-04-2006 00:36

Buena Nota Rika.
Bueno la verdad de todo esto es que Lei por alli Un rumor en el cual Se podrian Jugar varios de Los Juegos que salieron Para ARCADIAS,de sega Y se venderan con Pistolas Diseñadas de acuerdo al Juego me parece una exelente Noticia,porque cada uno Experimetara desde la comodidad de tu casa todo este tipo de Innovacion. Solo espero que Un resident Evil pueda traer una especie de Escopeta que venga Junto Con el Juego. Seria una Magnifica Experiencia y Totalmente Nuevo de las Formas Rutinarias que Por años jugamos. :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado