por hunk » 17-06-2004 20:01
Pozi me va musho er bollerio pazza argo *^^* , en fin fuera un poco la coña , respecto a lo que has mencionado de que son personajes virtuales y todo eso , pues que me da lo mismo si son reales o no.Total por muy real que sea algun idolo tuyo de la television (actor , cantante...) dudosamente vas a llegar a salir con alguno de estos ^^, viene a ser casi lo mismo
Ademas yo me considero un friki empedernido de estas cosas , a mi me encanta el manga y la animacion japonesa (como a muchos de aqui) , y tengo muchos personajes de este medio que me encantan , y los que me suelen gustar son los femeninos.Ya no solo porque esten muy bien dibujados (ya te digo ^^) , si no por la personalidad o el caracter con que son recreados
Ultimamente me estoy aficionando al Shoujo ai , este es un genero de los comics japoneses que trata de relaciones romanticas entre mujeres sin que el sexo este presente (estos tienen historias que se leen con las DOS MANOS ^^).
El Fatal Frame 2 no tiene porque tener este tipo de cosas para que me guste , son sus personajes los que me interesan y el ver como expresan esa relacion de "pura hermandad" lo que me atrae , por eso me interesaba saber si habia otro final en este juego.
Este tipo de historias no me gusta que tengan un BAD END , por eso en cuanto me lo pille , jugare en modo dificil desde el principio (si es posible ¬_¬) para ver el final bueno (supongo que lo sera no?)