Buuuenas gente me pueden responder a estas cuestiones

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Buuuenas gente me pueden responder a estas cuestiones

Notapor hunk » 08-08-2004 19:46

HOOOLAAAAA GENTE , otra vez he estado ausente unos dias , ya sabeis las misiones estas que le da la compañia a uno , despues de todo de eso me gano el pan ^^.Veran queria comentarles varias cosas:

1-Esto ya lo puse antes pero al parecer nadie me ha contestado al respecto sobre este juego llamado GLASS ROSE , es un aventura de CAPCOM , parece estar bien.Nadie me puede comentar que tal es

2-Quien me dijo que el final en que sobreviven las dos hermanas en el Proyect Zero 2 se veia jugando en normal? , MENTIRA un amigo mio que se lo hapasado en normal me ha dicho que se ve el de la mariposa en esta dificultad.Acaso jugando en dificil se ve un condenado final feliz , se puede jugar en dificil desde el principio?

3-Esto es para el que ha jugado en el Resident Evil de GAME CUBE , alguien a consegudo que Rebecca haga el V-Jolt en la historia de Chris como se hacia en el antiguo , es que en este no se que es lo que hay que hacer.Y para que Jill se desmalle al ser envenenada por la serpiente ? , esto tambien lo hice en el juego antiguo , pero en este no se.....Se que esto e posible de hacer porque en los creditos del final se ven estas escenas.
hunk
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

Notapor Laoz » 08-08-2004 22:45

Hiya!

Bueno, de lo unico que yo te puedo hablar es de tu segunda cuestion.
El final "feliz" se saca acabandote el juego en modo dificil... para esto te recomiendo pasarte 2 veces el juego en modo normal para que saques todos los upgrades y poderes de la camara, y de paso tambien ves el final normal y el final pesimo...

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje