Se puede resucitar a Aeris???

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Daniel » 29-01-2001 21:39

Que piensan?

Habrá alguna forma?

Me gustaría escuchar teorías de los mas expertos en Final Fantasy 7

Saludos
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Notapor cicro » 04-02-2001 19:17

Yo diría que no,pero hai una duda que aún no logro resolver:sí, Sephirot mata a Aeris
pero las armas de esta aún siguen en el inventario por lo que se podría decir que se pueden volver a utilizar ¿no?,o están ahí para poder venderlas.Será asúi o no será así esa es la cuestión.JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.
UBB Code
cicro
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Daniel » 05-02-2001 17:48

Algo me intrigó al ver esa escena.

Cuando Sephirot mata a Aeris, a ella le sale como del pelo una esfera de energía que cae en el agua.

Luego volví, para tratar de recuperar la esfera, con la esperanza de que si no la resucitaba por lo menos me iba a dar un GF super poderoso o alguna materia de las mejores.

Pero no puede entrar, habrá alguna forma de recuperar esa esfera??? y si es así, que hará???

Saludos
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Notapor cicro » 05-02-2001 17:59

Yo creo que no se puede recuperar, pero si se pudiera sería una materia muy poderosa una de las mejores del juego .
UBB Code
cicro
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Thorel » 26-08-2001 02:45

yo creo ke durante el juego no hay forma de revivirla ya ke escuche el rumor (ke todos abran escuchado) ke el juego no estaba acabado y por eso le faltaba una parte
pero a mi entender ella revive al final ya ke en la ultima secuencia aeris aparese y abre los ojos y supongo ke eso significara algo
Thorel
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Adict26 » 02-09-2001 03:12

La materia que se le cae a Aeris es la materia blanca también llamada Sagrado.
Prestad más atención a Bugenhagen.

Un placer ayudaros.
Adict26
Insert Coin
Insert Coin

Re: Se puede resucitar a Aeris???

Notapor malhermo » 28-10-2002 21:44

La materia de Aeris es la materia blanca /Sagrado.Como bien dice adict26 te lo cuenta Bugenhagen.
He escuchado cientos de rumores sobre esto y hay personas que aseguran haber conseguido resucitarla en el tercer cd. Tambien he oido que a Square no le dio tiempo de terminar el juego en condiciones por querer estrenarlo en version cd y en PXS en lugar de trabajar como hasta ese momento para Nintendo. Yo he podido jugar con Aeris e incluso con Sephirot pero a traves de codigos de action Replay en una version japonesa del juego y en casa de un amigo. (Me moria de envidia por verlo ya que me dijo que jugaba con Aeris)
Lo cierto es que existe incluso una gran cantidad de paginas donde se habla de que todo es un gran mito generado por la red.
Aburiño
malhermo
Casual
Casual

Notapor malhermo » 30-10-2002 21:54

He recibido un mail donde me preguntan como resucitar a Aeris!! Creo que ha quedado claro que yo no lo consegui y solo pude jugar con ella a traves de trucos en una tarjeta de Action Replay (y en la version japonesa del juego no se si puede hacerse en la española)

Lo que quiero dejar claro es que en muchas paginas de la red circulan ciertos rumores de como lograr resucitarla. He leido muchas y probado varias formas y nunca lo he conseguido. Explicare una que en un principio me paracio acertada pero que luego no fuciono de ningun modo:

Tendriais que comenzar el juego con normalidad y tratar de seguir la trama normal pero tratanto de caer mal a Tifa y muy bien a Aeris. Existen partes en la historia donde hablas con ellas y debes de tratar de llevarte mal con Tifa y colgarte por la buena de Aeris(cosa facil). Luego comienza lo complicado ya que debes de tratar de desenvolverte en las batallas con Tifa muerta siempre que te obligen a llavarla en tu equipo y siempre que sea posible jugar con Aeris(resulta complicado en algunas partes del juego ir con solo dos mienbros para las luchas)
Bien despues de todo esto y la muerte de Aeris en al pueblo de los ancianos (en un lugar donde no puedes volver a acceder porque el dichoso pez de colorines bloquea laentrada!!) debes seguir con los "maltratos" a Tifa y tenerla siempre muerta fuera de tu equipo.
Continuas el juego de forma normal hasta que solo te queda por matar a las dos Armas (Esmeralda y Rubi) o bien matar a Sephirot. Aqui comienza el ultimo paso donde debes conseguir los objetos que te pide un buen hombre (un viajero en Kalm) :
1.Mapa Guia Se consigue en Junon en la zona del submarino, solo tienes que llegar hasta el final del tubo que pasa por debajo del agua y pegarle con el comando morfo a uno de esos enemigos con forma de barco y un esqueleto remando (morfo maestro seria una gran ayuda)
2.Arpa de tierra Se consigue al eliminar al Arma Esmeralda (creo que por aqui he secrito una de las muchas formas de matarlo)
3.Rosa del Desierto Se consigue al matar el Arma Rubi

Bueno una vez que tengas los tres objetos debes entregarselos en un determinado orden al hombrecillo (yo he probado todos) y volver a la ciudad de los ancianos. Alli (con cid en tu equipo y este equipado con la materia Subacuatica) registrar el agua donde esta el dichoso pecezillo donde ( abracadabra ) se te aparece la dichosa materia que se le cae a Aeris del pelo, la materia Sagrado (No os mateis no se os aparece ni por asomo, He probado combinando personajes y variaciones en los equipos de cada uno que no marca mas horas en la partida) Luego con ella en vuestro poder ir a la iglasia donde Aeris cuidaba sus flores y alli equipar a Cloud con la materia Sagrado y la de Bahamut cero (la que conseguis en el cohete) para hablar con la niña que esta alli, por arte de magia (segun dicen an las muchas paginas que he leido e incluso que corroboran decenas de personas en la red (a las que si pides alguna prueba se escaquean como pueden)) tendreis en carne y hueso a Aeris ante vuestros ojos!!!

Me repito, para mi todo son tonterias creadas apartir de un mito:
La historia no acaba bien..., Aeris es la chica con la que debia acabar Cloud..., ¿que coño es lo que se le cea a Aeris del pelo?¿como puedo conseguirlo?..., Cuando te pasas el juego aparece una imagen de Aeria rodeada de agua (como cuando cae al agua tras matarla Sephirot) y en el ultimo momento abre los ojos...
Pues bien tendremos que quedarnos con esa y otras dudas proque probando este y otros modos con lo que se consigue resucitar a Aeris lo unico que hareis sera jugar auno de los mejores juegos de la historia y nada mas.

Otro dia os dejare por aqui las paginas donde se habla de este y otros mitos del juego y se debate a traves de muchisimas paginas que todo es un rumor que va haciendose real a traves del poder de la red.

Un saludo a este chico que me mando el mail por su interes.Aburiño!!
malhermo
Casual
Casual

ARIES

Notapor CMV » 02-11-2002 22:37

HACE TIEMPO ME INFORME SOBRE ESE TEMA, Y ME CONFIRMARON QUE NO SE PUEDE RESUCITAR POR QUE ES PARTE INDISPENSABLE DEL ARGUMENTO.SALUDOS
cmv pro
CMV
Noob
Noob

aries

Notapor CMV » 12-11-2002 14:22

SE PUEDE RESUCITAR A LAVITZ DE LEGEND OF DE DRAGOON?
cmv pro
CMV
Noob
Noob

Notapor malhermo » 12-11-2002 14:46

¿Resucitar a Lavizt? Creo que no se puede. Ademas en la historia queda bastante claro que no, recuerdas en el 4º CD cuando te enfrentas al propio Lavizt que tiene a un ser pegado a su espalda. Aqui se ve que debes liberar el alma de Lavizt de su sufrimiento y como estas en la parte donde ya no puedes volver atras, no creo que puedas resucitarlo. Si piensas que puede hacerse antes seria muy raro que te enfrentaras al alma de Lavizt teniendo en tu equipo al propio Lavizt!! Aburiño!!
malhermo
Casual
Casual

resucitar aries

Notapor CMV » 18-11-2002 13:34

YA SE Q NO SE PUEDE RESUCITAR A LAVITZ,LO HICE COMO CONTRAPREGUNTA POR LO DE ARIES.CON ESO QUERIA DECIR QUE LOS DOS NO SE PUEDEN RESUCITAR.O ESO CREO.ADEUS
cmv pro
CMV
Noob
Noob

Notapor malhermo » 18-11-2002 19:48

Vale ya lo capto. Aburiño!!
malhermo
Casual
Casual

Notapor TZIMISCE980 » 06-12-2002 21:58

pues si la resucitaran cambiaria mucho la historia y como que yo en lo personal no odiaria a sephirot pues es algo bueno el el canijo con su espada y sus ojos en batalla ...........................
[img]http://www.megatokyo.com/extra/cortana/avatars/l2-darkelf-thong.jpg[/img]
TZIMISCE980
Insert Coin
Insert Coin

Notapor lucho » 10-12-2002 23:06

Bueno yo tambien habia escuchado que se podia resicitar a aeris, sin embargo en la parte final del juego, parece ser que la energia que salba al planeta es la energia de la piedra que se le cae a aeris cuando sephirot la mata, ademas, cloud parece darle la mano a un espiritu en la parte final del juego, sera esta la mano de aeris.

Lo cierto es que tal parece ser una MENTIRA lo de resucitar a aeris sin embargo eso no le quita lo grade a FFVII
lucho
Insert Coin
Insert Coin

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje