Se puede resucitar a Aeris???

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Super Mario » 31-12-2002 19:03

Si SE PUEDE RESUCITARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. EN EL CD 3, VE CON EL SUBMARINO Y REVISA EL FONDO DEL MAR (PARED) DE CERCA DE MIDGAR, MATA A ARMA EMERALD Y COGE LA MATERIA BLANCA. EN EL TEMPLO DE LOS ANTIGUOS LA REVIVIRAS.
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 01-01-2003 13:31

¿En serio se le puede revivir???
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Como SALVAR A AERIS DE LA MUERTE.

Notapor Eric señor de la guerra » 06-01-2003 23:25

Mira yo llevo desde que salio el juego de final fantasy VII intentando resucitar a aeris y hasta el momento no lo he conseguido. Ahora bien tengo un amigo que tiene a la aeris viva en el tercer cd, y como sabreis yo flipé y le pregunte como lo hizo y me dijo que con una combinación con el cloud en el momento antes de que sefiroth la mate. Cuando cloud se hacerca a aeris mientras reza y le hablas cloud saca su espada y se prepara para matarla. En ese momento puedes hacer que cloud se mueva hacia delante, hacia detras, izquierda y derecha segun apretes los botones de dirección, al apretar despues seleccionar sube un poco mas la espada y puedes volver a moverlo hacia los lados y al presionar otra vez seleccionar lo puedes volver a mover hacia los lados pero ahora con la espada en alto y cloud medio temblando (esto no es inventado se ve de sobras cuando lo haces). Y finalmente vueves a presionar seleccionar y es cuando se dispone a matarla pero biene sefiroth y lo hace el. Mi colega me ha dicho que el puso una combinación al hazar y que despues de ponerla cuando sefiroth baja de arriba (no se ve con intro) coje su espada y evita que sefiroth mate a aeris. A partir de ahí continua el juego como si aeris hubiera muerto pero tienes la opción de jugar con ella en las batallas. Un saludo y a ver si alguien me consigue la combinación.
Eric señor de la guerra
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Asesina » 09-01-2003 03:10

Si se reviviera antes del final no tendria sentido su resureccion al final, como parte real no se puede, pero se puede resucitarla con parches, pero eso no es lo mismo
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor WING ZERO » 09-01-2003 03:25

LA NOTICIA ES QUE SI SE OUEDE RESUCITAR A AERIS PERO CON GAMESHARK, SEGUN UNA REVISTA QUE LEI
WING ZERO

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Asesina » 10-01-2003 02:36

Se puede hacer que paresca flotando en la tierra olvidada, pero nada mas, si quieres q este en tu equipo, usa el game shark :twisted:
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor malhermo » 13-01-2003 21:43

NO, no se puede resucitar!! He probado tantos metodos y formulas que los CDs estan rallados de tanto girar (de las demas huellas ni hablemos).
Les prometi que pondira por aqui una pagina donde se hablaba sobre el mito de la resurreccion de Aeris, pero no la encuentro. Incluso he probado con algun buscador y nada!! La tenia en algun Disco, alli guardada como oro en paños, para leerla con detenimiento (eran unas cuantas paginas), pero no soy capaz de encontrarla.
En esta pagina se Hablaba de muchos mitos que han circulado por la red, yo la encontre al buscar algo que hablase de la expansion de las bolas por la Red (la de la Oreja de Vanghoc era la ostia), pero parece haberse esfumado . Si alguien sabe de lo que le estoy hablando que ponga por aqui la direccion que la pagina es algo que nadie deberia perderse, sobre todo aquellos que hemos pasado horas tratando de resucitar a Aeris. Aburiño!!
malhermo
Casual
Casual

Notapor WING ZERO » 13-01-2003 21:50

SI QUIERES UNA PAGINA DONDE HABLE DE MITOS DE COMO RESUCITAR A AERIS ENTRA EN ESTA:

www.ffmaniacs.com

PODRAS ESNCONTRAR ESO Y MAS SOBRE TODOS LO FINAL FANTASY
WING ZERO

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Asesina » 14-01-2003 04:18

Hay chicos ustedes me dan dolor de cabeza. no se si se puede resucitar en PC pero en psx NOOOOOOOOOO SEEEEEEEEEEE PUEEEEEEEEEEDEEEEEEEEE resucitar a la mendiga, solo se puede verla parada, pero no ayuda nada en el equipo.

COmo dicen en el foro de ffmaniacs hay cientos de paginas (SI CIENTOS DE PAGINAS) respecto al tema.
Asesina
Iniciado
Iniciado

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje