Screens, Screens y más Screens: Super Smash Bros. Brawl

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Raistlin Majere » 25-08-2006 22:55

[quote="omarvercetti"]si es para wii no me sorprenden las graficas se ven como si fuera un cubo si asi son todos los juegos que decepción :(

Si quieres gráficos brutos PS3 y Xbox 360, Wii es una consola muy diferente que no sigue el mismo camino que sus competidoras.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

...

Notapor Mesias-X » 25-08-2006 23:03

[quote]si es para wii no me sorprenden las graficas se ven como si fuera un cubo si asi son todos los juegos que decepción

Teniendo en cuenta que los kits de trabajo alpha de Wii que estan usando son derivados de los mismos que tenian para NGC no me quejaria tanto de los resultados parciales que estan teniendo.

Puedo poner imagenes de algunos juegos de PS3 o 360 desarrollandose ahora con los kits beta (aunque se ve que por ahora estan graficamente a medias) y aun asi estas de Wii se ven un poco mejor.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Leonard-return » 26-08-2006 00:49

[quote="Raistlin Majere"][quote="Leonard-return"]por k me da la impresion d k nintendo siempre saca juegos infantiles? y siempre estan con mario,zelda...no salen d ahi >.< jaja para nada kiero hacer pensar k odio a nintendo pero me da rabia k siempre k leo nintendo es para ver k van a sacar un juego d mario,luigi,zelda y compañia xDD

¿Será porque son las franquicias que han dado identidad a la compañía?
En cuanto al argumento de "infantiles",siempre me ha parecido absurdo en exceso. Un Super Mario Bros tiene estética desenfadada, pero luego es pura bomba plataformera....y el Smash Bros...en multi es dios.

Si bueno pero no se...a mi personalmente me cansa..solo les falta sacar juegos tipo: "aprende a cocinar con mario y sus amigos"

Seguro k me matan pero lo veo asi...bueno d todas formas me salgo del tema, esto no kita k pueda ser un pedazo juego ademas si les ha ido d maravilla a nintendo pues k sigan asi
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor Pherseo » 26-08-2006 02:15

a estas alturas me esperaba los muñecos mas redonditos, pero vamso que asi estan bien.
Me hizo gracia el detalle del pantalon vaquero de mario xDD
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor Schnauzer » 26-08-2006 03:23

[color=green]Lo siento, es que cuando vi el tema antes sólo cargaron 3 o 4 imágenes.

Ahor asi las vi todas y están fabulosas!!! Me enamoré otra vez del pinche juego.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Mario_Dan » 26-08-2006 03:45

Estas graficas no son las finales que va tener el juego, les falta alizamiento e interpolación de las texturas. Solo comparenlas con las del GC, es obvio que les falta trabajar en eso. Se supone que en la versión final, las gráficas van a ser identicas a las del video de SSB Brawl.

Con respecto al Nintendog, tal vez su unico objetivo sea obstaculizar la visión. Sería muy tedioso que eso pasara cuando uno necesita ver donde cae... verdad Schnauzer? :mrgreen:
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor pawel » 26-08-2006 08:24

La razon por la que hay pocas imagenes nuevas y muchas se repiten, es que el GC, es casi casi el E3 llevado a Europa, solo que con algunas pequenias novedades, y noticias.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Anterior

Volver a General