Anteriormente se veía mucho mejor, una Playstation 2 no hubiese podido correrlo nunca, pero hoy en día a pesar de que luce muy bien, yo personalmente creo que en muchos aspectos Kingdom Hearts II le da varias patadas, aunque a una Playstation 2 le costaría mucho reproducirlo, creo que podría hacerlo...es muy parecido a lo que ya vi anteriormente en Shadow of The Colossus o inclusive Prince of Persia: Warrior Within.
Se ve bien, pero si lo hubiesen dejado como antes y lo hubiesen mejorado hubiese estado mucho mejor. Por lo menos veo con muchos más detalles gráficos Conker: Live and Reloaded por ahora.
Gamecube puede con eso sin muchas complicaciones, sinceramente. Con lo mostrado anteriormente era dificil que pudiese, con esto si que puede, aunque al final con tantas mejoras --especulo-- no podrá seguramente.
Extraño. Un videojuego de Wii que bajó calidad gráfica en algunas cosas mientras que en otras subió y nadie dice las cosas que dijeron contra Sony.
Este cuento ya me lo conozco. Acabo de hacerle Owneds a todo el pueblo de Todojuegos.com nuevamente.