Rumores sobre el juego online en Nintendo DS?.

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Rumores sobre el juego online en Nintendo DS?.

Notapor Mesias-X » 29-09-2004 01:21

DS Megaton? por Provider
Tal vez recuerden hace años cuando se suponía que Nintendo haría un anuncio de gran magnitud y que al final no pasó nada?, pues ahora el Nintendo DS y el envolvimiento de Warp Pipe Technologies traen nuevos rumores...
Todo inició con el anuncio de Warp Pipe Technologies, hasta no hace mucho solo conocida como Warp Pipe y creadores del sistema que lleva Online los juegos de GameCube que parovechan el modo LAN usando el Broadband Adapter, abrió unas oficinas en Chicago.

Luego una serie de pistas sobre las funciones online y multiplayer de Nintendo DS que son algunas frases e imágenes

La pista que acompaña esta imágen es basicamente: estás solo en el bosque, en el bosque hay otros pero no los ves, y como sabes que hay otros si estás perdido?

Esta imágen utiliza una marioneta (Marionette... Mario Net... Mario Online... Nintendo Online?), la primera es la pista, la segunda es una versión inclinada donde se nota claramente un Nintendo DS como ojos y un objeto que actua como boca, claro, también se nota Find(s)me, deletreando entre palabras NDS. La tercera es la imágen original de donde se tomó para el montaje.

Este es un comentario de un miembro de Warp Pipe que sugiere que cada DS tendrá su identidad, como un registro y login en un chat o comunidad online.

Esta pista es la más rara y lo único que se ha 'deducido' es que el DS ve por ti, aunque tu no puedas ver.

Osea, el DS encuentra a quien jugar aunque aparentemente tu estás solo.

También... se habla de que el DS podría ser receptor y difusor/repetidor para la conexión inalambrica, que pasa si tu ds está dentro del rango de otro DS que se encuentra a 25 metros, hay otro DS a 20 metros más que está fuera de tu rango de alcance, pero no de el otro DS al que tu te has conectado, si utilizas el primer DS para llegar al segundo podría crearse una red realmente grande, solamente necesitarías estar suficiente cerca de alguien que a su vez esté cerca de otros DS.

Al parecer Warp Pipe está recibiendo apoyo económico de parte de una empresa grande del medio, sino; como serían capaces de abrir unas oficinas si el proyecto se ha sustentando en base a donaciones desde su inicio.

Lo que se ha hecho claro es que esto se revelará a medioados o finales de octubre por medio de N-sider atravez de un editorial de los que suelen escribir para IGN.

Chad de Warp Pipe y Dean de Nsider, que al parecer son los únicos enterados al 100% del asunto dicen que se trata de algo que revolucionará el juego multiplayer, que planean un producto de lanzamiento mundial y que Warp Pipe toma una nueva dirección, y esto, a partir de que asistieran al E3 2004.

En otro comentario interesante un meimbro de Warp Pipe ha dicho que no es necesario que los usuarios paguen o donen, que con comprar los juegos con el logo verde en la esquina sería suficiente. Esto, sugiriendo que las tecnologías de WP serían integradas o hachas publicamente compatibles con juegos, no se sabe si de DS, GC u otro.

http://www.playerchoice.com/noticiaspc/ ... hp?nota=62

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Pero por dios es que Iwata no sabe que el online es algo malo y que no sirve en consolas ( :roll: ), donde quedaron todas las chorradas del viejo ese ahora, si ya se en, en las cifras de usuarios del Live que bien le cerraron el pico :wink:
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Notapor pawel » 29-09-2004 02:30

Bueno en realidad antes habia dicho que va poner online a su consola para satisfacer a los desarrolladores y que los de nintendo solo lo usaran para el pictochat, pero luego tomo el pictochat y lo añadio directamente al software de la DS y los juegos ya tendrian online, ahi se contradijo solo.

Recuerdo que mencionabamos que a los japoneses no les interesa el online, y yo decia que Nintendo busca que los japoneses se interesen por el online, con este sistema que esta creando Nintendo parece muy interesante sobre todo porque no necesitas pagar y ni siquiera una cuota, y que sera una revolucion, asi los japoneses puedan asi interesarse por el online.

Mira Iwata critico el Live pero no critico el online, osea, el metodo que usa el LIVE se le hace para Iwata muy malo (nose porque pero creo que lo puede demostrar) eso queda claro que las criticas al LIVE no fueron por el online.

Aunque eso si, se contradijo en algunas cosas Iwata como el que mencione al principio y que el online para el se le hace absurdo, si y yo creo que Iwata al ver el exito que hace online decidio apoyar al online.
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Notapor Mesias-X » 29-09-2004 15:36

Ya me lo explicaron, cuando Iwata criticaba al Live lo hacia porque segun el el online no deberia ser establecido y pago por la empresa creadora de la consola sino que deberia dejarse decidir a las thirds si poner online o no (y no solo poner la opcion sino tambien los servers) y hacerlo pago o no segun lo que ellos crean conveniente.

Ahi se entiende que quiere decir el viejo, pero por como habla nunca se entiende bien que quiere decir y parece que hubiera tomado vino.

Igual que Yamauchi cuando decia que el formato laser demostro ser un fracaso en la era 32 bits y por eso la N64 usaria cartuchos. Luego de reirme mucho y decir que Yamauchi era un payaso entendi que queria decir: que el formato laser fracaso a nivel seguridad contra la pirateria, no que fue un fracaso como formato en general.

Aunque tiene logica su desicion de dejarla a las thirds el poder de meter online o no a su coste y desicion de hacerlo pago o no, ya sabemos que hara que los juegos que usen online sean muy pocos por no decir casi ninguno. Es el sistema actual de NGC.
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Notapor pawel » 30-09-2004 00:24

No lo creo que el online del DS le pase lo mismo que a la de Cube, por las siguientes razones.

1 Como tiene coneccion inalambrica con un chat y el metroid la DS, ya podras jugar desde el principio en online.

2 Los primeros en pensar como usar un sistema online del DS son los thirds y otros empresas aparte del warp pipe, en como usar el DS.

3 Los thirds ya estan pensando en que puedas descargar niveles o objetos dde internet entre otras cosas.

Mas su sistema revolucionario que dice que tiene el online tratara de llamar la atencion de los japoneses y cambiar su opinion sobre el online, asi que third no pondra online a sus juegos?
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Notapor Mesias-X » 30-09-2004 00:39

Un dato mas que me tiraron, nomas un rumor (nada oficial):

La nintendo DS podria ser home server de bajo nivel (pocos usuarios soportaria).

De esta manera permitiria que las empresas pongan el online como opcion jugable y no se necesite de un servidor central puesto por la empresa (ni la creadora de la consola ni la creadora del juego).

Actualmente Xbox tiene ese sistema de Home servers de bajo nivel por una variante no oficial (hecha por programadores independientes) del System link al conectar varias Xbox en red LAN y via tunneling con una PC, adaptada con Kai o Connect de por medio, que haga de servidor se puede hacer via internet. PS3 tambien seria segun los rumores home server, solo que de alto nivel.

Bueno, si eso se confirma menudos multiplayers se pueden armar entre jugadores de DS usando el Wi-Fi.

Nada que ver este sistema con el de Cube en cuanto a online.

Ahora me pregunto, si se pudo tunnelear a la Xbox para que la red por calbe LAN del system link via una PC se adapte a internet, entonces con un programa similar se podria tunelear una NDS para que la recepcion Wi-Fi entre a una PC y esta por cable derive la señal a otra PC con NDS cerca. No es tan jodido la verdad desde que no es necesario chipear ni alterar la consola, lo que se tunea es la PC.

Aunque a Nintendo seguro que esto no le va a gustar :knockout:
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Notapor pawel » 01-10-2004 04:29

[quote]Aunque a Nintendo seguro que esto no le va a gustar


No creo porque eso esta como los roms de GBA, dime quien no tiene roms de GBA? lo que Nintendo le preocupa es que los discos de las consolas domesticas puedan piratearse y su pero horror es que se pueden leer desde una PC, pero mientras que sean roms o isos o hacer links a la PC nintendo no tiene preocupaciones.
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Notapor Mesias-X » 01-10-2004 05:04

No creas Pawel que una rom no le interesa a Nintendo...

De una Rom de GBA en zip de la PC, a una GBA real hay un solo paso que es el aparatito chino el famoso cargador EZ-flash. Cuesta menos de 100 verdes y te permite via USB meter cuanta rom de GBA de la PC tengas en la GBA verdadera por la memoria interna del cargador y el slot de cartucho que tambien trae.

He visto GBA de amigos mios que ya han usado mas de 800 juegos de GBA (todo el romset) con ese aparato y solo uno anda mal: el Dragon Ball legacy of Goku.

Que no le lleguen a hacer lo mismo a la DS porque es un viva la joda :icon_lol:
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Notapor pawel » 03-10-2004 01:04

jajaja que joda pues mejor que se preocupen
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