Rumor... "Shenmue III the end of the saga"

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Rumor... "Shenmue III the end of the saga"

Notapor Mesias-X » 03-01-2005 20:54

Se corre este rumor:

[quote]That word has reached me and several other european media that Shenmue 3 is set to be unvieled by non-other than Yu Suzuki himself in 11 days time on the first day of CES 2005.

It will be part of the XBox 2 presentation.

Finally after all this waiting, it is upon us!"


[quote]Apparently Xbox 2 will be unvailed at the CES 2005, Just like Xbox was 3 years ago.

As most of you proberly know CES is the world largest Consumer electronics show, And rumours going round are that Shemue 3, and bungie's next game along side Perfect dark 0 will be show in trailer form.

That word has reached several european media publications and that Shenmue 3 is set to be unvieled by non-other than Yu Suzuki himself in 11 days time on the first day of CES 2005. And It will be part of the XBox 2 presentation


Que junto a la presentacion de Xenon en el CES (mismo evento que presento en el 2001 a Xbox) se anunciaria este juego:

"Shenmue III: the end of the saga".

8O
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor pawel » 03-01-2005 23:28

no se como ultimamente andan corriendo muchos megatones pero de microsoft :annoyed: y se quejan de que nintendo es de los megatones XD
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Notapor EvaCross » 04-01-2005 00:20

el shenmue online va a aparecer en el 2005 junto a matrix online (aunque dudo muchisimo que shenmue online haga algo al lado de matrix online, candidato para el videojuego de diversion ilimitada hasta ahora)...quizas no sea SHENMU: THE END OF THE SAGA, sino SHENMUE: THE END OF A SAGA... o quizas sea un rumor, jajaj.

lo que si digo es que para x next no creo que le sentaría muy bien shenmue....tiene geniales gráficos, pero es demasiado manga y cartoon a la hora de hacer los personajes...no es algo REAL o ALUCINANTE como se espera de la nueva generacion de consolas (menos revolution que se espera algo realmente nuevo que te quite el hipo)....ya veremos...pero el hecho irrefutable es que los creadores de shenmue se han quedado un tanto atrás a nivel gráfico :roll: hasta las secuencias CGs de sus juegos son superadas por algunas de PSX como Chrono Cross..
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 04-01-2005 01:16

[quote="EvaCross"]pero el hecho irrefutable es que los creadores de shenmue se han quedado un tanto atrás a nivel gráfico :roll: hasta las secuencias CGs de sus juegos son superadas por algunas de PSX como Chrono Cross..


¿no sería mejor esperar a ver los gráficos antes de decir que es un hecho irrefutable que los creadores se han quedado atrás en el aspecto gráfico?

por cierto...
¿desde cuando anda sega con mocosoft?
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor EvaCross » 04-01-2005 02:40

sega anda con microsoft desde que bill gates felicitó la consola DREAMCAST....y siempre ha andado con X BOX desde su aparicion...digo lo de los gráficos porque si vez el último phantasy star online que apareció para X BOX te darás cuenta de que sus gráficos son mas de Dreamcast que de X BOX, inclusive en secuencia CG...y aunque SHENMUE es una animalada a nivel gráfico, no llega hasta mas nada que "escenarios extensos", para no cambiar el look del juego, las caras y todo eso, bueno los trajes se pueden mejorar al igual que otras cosas, pero no llega a ser algo REAL a simple vista, tienes que estudiarlo para que llegue a ser real
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 04-01-2005 05:54

[quote="EvaCross"]SHENMUE es una animalada a nivel gráfico, no llega hasta mas nada que "escenarios extensos", para no cambiar el look del juego, las caras y todo eso, bueno los trajes se pueden mejorar al igual que otras cosas, pero no llega a ser algo REAL a simple vista, tienes que estudiarlo para que llegue a ser real


a eso mismo me refiero...
estás pre-juzgando este presunto shenmue 3 desde la perspectiva de los otros dos shenmue...
quizás sega se saque de la manga unos super-gráficos que le darán tanto renombre a la compañía que quizás en el 2009 sega oficialmente saque una nueva cónsola...
auqnue quizás esto último es fantasía mía... :icon_lol:
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

Notapor EvaCross » 04-01-2005 09:00

claro claro, todo puede pasar, solo que yo me me sostengo por los echos, y estos indican que SEGA se quedó en 1998...las secuencias CGs del último Phantasy Star Online dan una sensacion de "algo viejito", no es algo que se ve mucho ahora, hasta videojuegos REALMENTE MALOS ya superan esos gráficos en secuencias CGs, y en motor gráfico no hace mas nada sino lo que sabe hacer, y mejorado en algunos efectillos...nada REALMENTE TRABAJADO....quizas shenmue 3 sea algo alucinante, pero yo me guío por que el SHENMUE y SHENMUE2 ya han mostrado su máximo en gráfico,s y si muestran más que lo que ya tienen cambiarían el look del juego...y nose si se arriesgarán...de todas formas ya veremos luego, jaja, quizas dentro de 5 dias en el CES 2005
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 04-01-2005 17:33

también hay que tener en cuenta que shenmue 1 y 2 se hicieron para dreamcast, y por lo tanto explotaban el potencial de la dreamcast.
phantasy star 3 yo tengo la teoría de que estaba siendo desarrollado para dreamcast (antes del incidente) y luego simplemente pasaron todo el trabajo ya hecho al gamecube.
quizás haga lo mismo con shenmue, y reciclen todo de las otras dos entregas, pero también podrían empezar todo desde cero, y presentar un gran nuevo juego.
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

...

Notapor Mesias-X » 04-01-2005 20:56

Alguien vio el Out Run 2 de sega para ver como andan en graficos pero cuando usan su ultima placa arcade (la Chihiro) y no la Naomi que ya tiene sus años en mercado.

Sega avanza en graficos cuando avanzan sus placas arcades. Como Naomi les sigue dando $$$ y es la mas facil de portar a otros sistemas la prefieren aun por sobre la Chihiro que es una doble Xbox en memoria y CPU pero solo permite ports sin demasiado trabajo a Xbox.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.


Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados