Rompe una pantalla de 60 pulgadas con el Wiimote

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor pawel » 14-12-2006 09:00

[quote="Angel of Death"][color=red]Son increibles, si el dia de mañana todas las WII del mundo se pusieran de acuerdo para estallar a la misma hora del mismo dia en todo el mundo, vosotros Fanboys de Nintendo seriais capaces de asegurar que Nintendo no tiene la culpa de nada, y aun peor, de asegurar que todo fue un acto terrorista de AlQaeda, o de Sony o de los FuJiMons o lo que sea, y fin de la historia...

O sea, que les dire... Diseñaron mal la correa, no seria nada raro por que mientras hace un aparato tan complicado como el WiiMote la ley de Murphy dice que se te va a olvidar ponerle atencion al diseño de algo tan sencillo como una correa, so what? Por que se ofenden tanto de pensar que Nintendo si se puede equivocar como cualquier otra compañia?[/color]

El wiimote no es para nada complicado, una correa se puede cambiar sin ningun problema es simplemente tela, TODAS LAS WII DEL MUNDO? la noticia solo habla de uno, sin embargo hubo otros casos, donde la correa se rompe, pero no de una manera exagera y tetrica.

[quote]de asegurar que todo fue un acto terrorista de AlQaeda, o de Sony o de los FuJiMons o lo que sea, y fin de la historia...

Yo tambien puede comprar una ps3 y lanzar el mando hacia una tele y culpar el mando, acaso es gran cosa?
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor TuMadre » 14-12-2006 09:41

[quote="pawel"]es un caso de idiotez extrema.

me robaron las palabras de la boca!
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Angel of Death » 19-12-2006 08:55

[color=red]A ver mae, pawel... Si no fuera un aparato complicado no detectaria movimientos y demas... Yo nunca dije que fuera complicado de usar, pero de diseñar papa, es muy complicado[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10

Notapor pawel » 19-12-2006 09:28

[quote="Angel of Death"][color=red]A ver mae, pawel... Si no fuera un aparato complicado no detectaria movimientos y demas... Yo nunca dije que fuera complicado de usar, pero de diseñar papa, es muy complicado[/color]

Perdoneme, como nunca especifico crei que se referia a su uso y no a su diseño.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Anterior

Volver a General