Ringu (The Ring)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Ringu (The Ring)

Notapor Raistlin Majere » 04-07-2004 20:14

Saludos:

Quería saber vuestra opinión sobre esta magnífica cinta de terror.
A mi personalmente me apasiona el terror japonés, y esta película me ha parecido soberbia, a mi me ha dado bastante canguele,xd.
De cine japonés de terror también recomiendo "La Maldición", es muy entretenida también.

¿Y qué opianaís del remake americano de The Ring?A mi me pareció una tomadura de pelo, incluyen diminutos cambios en el guión, pero en realidad es un calco de la versión japonesa pero en lugar de tener actores japoneses tienen a americanos.Además de eso, los efectos especiales más sofisticados quitan la atmósfera de terror que tenía la original (siempre tan oscura).Yo salvo a Naomi Watts de la quema, para mi bordó el papel.

Espero vuestras opiniones :D
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor YaW » 04-07-2004 20:27

[color=darkred]A mi es una peli de las que mas me gusta dentro del genero de Terror, primero vi la Americana y mas tarde vi la Japonesa y he de decir que me gusto bastante mas la Japo por todo en general...[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 04-07-2004 23:47

Yo ví primero la Japo y luego la americana. Tras ver esta segunda me dio la sensación de haber visto lo mismo, me sentí bastante estafado,xd.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Adrenalina » 10-07-2004 15:34

[color=indigo]No he visto Ringu...
Pero The ring (el aro) sip. A mi me gustó :oops:, la encontre buena y me asusté bastante :oops: :oops: :oops: igual me gustaria ver Ringu pero no se donde encontrar la pelicula... :( [/color]
Adrenalina
Newbie
Newbie

Notapor Xwolf » 10-07-2004 19:57

[color=indigo]Pues en realidad mucha gente con la k he hablado de esta película concuarda k la japonesa es mejor y logra un mejor efecto aterrador en la parte de la salida de la niña del TV...

De hecho yo creo k más gente se hubiera kejado si le hubieran hecho cambios mayores al Aro hollywoodenses.. por el hecho de nada más recordar lo k sucedió con Godzilla... los japoneses se sintieron insultados con el cambio k le hicieron al misticismo del personaje monstruoso..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor AtoMiC » 10-07-2004 21:04

Yo vi ringu en HBO me gusto mas que la americana pero creo que las caras de ringu deberian verse mas terrorificas.
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor Raistlin Majere » 11-07-2004 10:41

"creo que las caras de ringu deberian verse mas terrorificas."

En Ringu, las personas que miraban el rostro de la niña, sucumbían a la muerte, simplemente se les paraba el corazón y sus caras delataban el terror...esa fantochada de cambiarles la cara es cosa de la versión americana.En cuanto al rostro de la niña, lo veo mucho más aterrador en Ringu, con ese ojo salido de la órbita frente al maquillaje azul de la americana...

Hay otra cosa que no me gustó de la versión americana...y es que muestran la cara de Samara(Sodoko en la versión nipona) en un momento del film, su cara humana...el misterio de la versión japo es precisamente ese, cualquiera que mire la cara de la niña morirá..y precisamente en la japonesa sólo se le ve el rostro cuando mira a su víctima.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

¿?

Notapor Storm 3000 » 13-07-2004 03:23

Bueno, con que la historia sea parecida pues por alo se la llama "remake" (rehacer). Se supone que se trata de la misma historia. Aparte hay varios factores diferentes. Por ejemplo, en la versión japonesa, la periodista es muchísimo más descuidada con el hijo, el padre de Sadako es un ser "no-humano", y el video solamente se parece en el aro del final y aún asi no es tan parecido. Aunque realmente me gustó más la japonesa porque profundizaba un poco más la historia y la atmosfera era bastante más bizarra. Pero tecnicamente la americana era mejor, más allá de que capturara o no la misma atmosfera que la japonesa.

Otra cosa que quería aclararles era sobre otra película de terror japonesa que mencioné hace tiempo, llamada "A Tale Of Two Sisters". Se veía muy interesante, y leí que DreamWorks había comprado los derechos para hacer un remake.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje