Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por odinferrari » 31-07-2005 17:21
[quote="Otacon"][quote="odinferrari"][quote="Otacon"][quote]Una creo que le daba plata, otra le deba victoria, y afrodita le daba el amor de Elena
No...Atenea le daba sabiduría,Hera,poder y Afrodita,el amor de la mujer mas bella.Helena de Esparta.
Esto va para responder:
¿Quiénes acompañaron a Thor en la expedición hacia la tierra de los gigantes?
10 coins al que responda.
nonono atenea le daba victoria en todas las batallas
Thor fue acompañado por Loki en la expedicion hacia la tierra de los gigantes sino me equivoco...
No te equivocas....pero te falta un hombre más que los acompañó!
Mmm... no, tanto en mi libro como en Internete encuentro esto:
Una vieja leyenda nos cuenta como el gigante, Thrym, robó y escondió el martillo de Thor, pidiéndole a cambio la mano de la hermosa diosa Freya. En lugar, los dioses decidieron mandar a Thor disfrazado como Freya, y el dios Loki disfrazado como una sirviente. Cuando los dos dioses llegaron vestidos como mujeres, a ellos le sirvieron un banquete nupcial. Pero, los gigantes estaban sorprendidos del increíble apetito de la "novia" que se comió varios bueyes y salmones. Los dioses explicaron que el singular apetito se debía a que la novia había ayunado por nueve días antes de la boda. Finalmente, cuando Thrym sacó el martillo para la ceremonia, Thor lo agarró y mató a Thrym.
Thor y Loki...