por anticumbieros » 26-07-2005 07:43
[quote="odinferrari"]*Strurt (Ragnarok: el gran final)
Sturt es el gigante de fuego que dará a muerte a Freyr en el Raganrok.
Sturt lanzará llamas en todas direcciones, y todó aredrá en los nueve mundos. Los seres y las cosas perecerán y la tierra se hundirá en el mar.

Y como se llamaba la espada con la que rompe todo? (esta yo la se, me gusta hacerlos buscar)
Pensar que todo esto empezó cuando me mandaron a investigar. Fui a la biblioteca y lei tanto que me recontra copé y se bastante de esto...
acá los luchas del ragnarok, hago mi aporte...
odin VS Fenris: Gana fenris, pero los vanir le abrieron el hocico de tal manera que cada extremo tocaba cielo y tierra. Despues Vidar, como dijeron, lo terminó de matar...
Thor VS Jormungand: Gana Thor, pero muere al dar nueve pasos a causa del veneno de la serpiente que rodea al munod (te olvidaste de decir lo que hacia la serpiente, Xwolf xD)
Frey VS Sturtr: gana sturtr y encima sobrevive al ragnarok (despues saca una espadita chota de fuego y rompe todo)
Tyr VS garm: no se como salió
loki y heimdall: Se profesaban tanto odio que terminaron por aniquilarse mutuamente
los einheriar y los vanir se reventaron contra los inmortales de hel y con los gigantes de hielo.

Bueno, los desafio a que averigüen como salió la pelea entre tyr y garm y las que no nombré (creo que me saltee unas cuantas, pero son las que puedo nombrar sin abrir un libro o el buscador...)
[quote]jaja yo te doy la manzana diana! por si no leiste la Iliada, Paris (un chabon) debia darle la manzana a Afrodita, Hera o Atenea. A quien se la de, es la mas bella. Y tambien se la dio a Aforodita
No, la verdad, te mandaste cualquiera con esa. Discordia esta caliente porque no la habian invitado a un casamiento, entonces agarró una manzana, le puso el cartelito "para la mas bonita" y la tiró donde estaban estes tres diosas. Se empezaron a pelear "hay, que yo soy, que soy yo" y a tirarse de los pelos, un desastre el casamiento ese (hasta los canapes eran malos), entonces alguna se avivó depues de un par de sopapos, y dijo "vamo a preguntarle a un flaco cual es la que está mas fuerte", entonces agarraron, se fueron a una cuevita en troya (
era una cueva en la pelicula que yo vi...), se manosearon un ratito (XD supongo, no se...) hasta que vino paris y encontró una manzana. Ahi las tres minas lo querian sobornar para que las elijan. Una creo que le daba plata, otra le deba victoria, y afrodita le daba el amor de Elena (supuestamente era la hija de algun dios, creo que Zeus -cualquiera-), que era la mas lindas de las minitas, todo. El chabon recien ahí le dice a afrodita "esta manzana entonces es para vos" y ella le da el amor de Elena, que estaba comprometida. Fue una de las causas de la guerra de troya...