Rincón Mitológico.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor diana_polk » 24-07-2005 19:57

[quote="odinferrari"]jaja yo te doy la manzana diana! por si no leiste la Iliada, Paris (un chabon) debia darle la manzana a Afrodita, Hera o Atenea. A quien se la de, es la mas bella. Y tambien se la dio a Aforodita

jejejeje eso no lo sabia ^^ nunca he leido la Iliada :icon_lol:
[img]http://img265.imageshack.us/img265/4180/bobesponjakx9.jpg[/img]
diana_polk
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Otacon » 24-07-2005 20:23

[quote="diana_polk"][quote="odinferrari"]jaja yo te doy la manzana diana! por si no leiste la Iliada, Paris (un chabon) debia darle la manzana a Afrodita, Hera o Atenea. A quien se la de, es la mas bella. Y tambien se la dio a Aforodita

jejejeje eso no lo sabia ^^ nunca he leido la Iliada :icon_lol:

Yo si..la Ilíada y la Odisea...

Anti:no me cague con eso(ay,esto es un Deja Vu o es mi imaginación???)de los gigantes...es que no tuve tiempo.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Xwolf » 25-07-2005 09:36

[color=indigo]Vali: Hijo de Odin y la giganta Rind. Concebido con la unica razon de vengar la muerte de Baldur a manos de Hod.. Crecio a la adultez en un solo dia.. y mato a Hod.. Es uno de los supuestos sobrevivientes de Ragnarok[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor odinferrari » 25-07-2005 19:29

oh no la sabia... al menos en mi libro no estaba... :roll:
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor anticumbieros » 26-07-2005 07:43

[quote="odinferrari"]*Strurt (Ragnarok: el gran final)
Sturt es el gigante de fuego que dará a muerte a Freyr en el Raganrok.
Sturt lanzará llamas en todas direcciones, y todó aredrá en los nueve mundos. Los seres y las cosas perecerán y la tierra se hundirá en el mar.

:twisted: Y como se llamaba la espada con la que rompe todo? (esta yo la se, me gusta hacerlos buscar)

Pensar que todo esto empezó cuando me mandaron a investigar. Fui a la biblioteca y lei tanto que me recontra copé y se bastante de esto...

acá los luchas del ragnarok, hago mi aporte...

odin VS Fenris: Gana fenris, pero los vanir le abrieron el hocico de tal manera que cada extremo tocaba cielo y tierra. Despues Vidar, como dijeron, lo terminó de matar...

Thor VS Jormungand: Gana Thor, pero muere al dar nueve pasos a causa del veneno de la serpiente que rodea al munod (te olvidaste de decir lo que hacia la serpiente, Xwolf xD)

Frey VS Sturtr: gana sturtr y encima sobrevive al ragnarok (despues saca una espadita chota de fuego y rompe todo)

Tyr VS garm: no se como salió

loki y heimdall: Se profesaban tanto odio que terminaron por aniquilarse mutuamente

los einheriar y los vanir se reventaron contra los inmortales de hel y con los gigantes de hielo.

:twisted: Bueno, los desafio a que averigüen como salió la pelea entre tyr y garm y las que no nombré (creo que me saltee unas cuantas, pero son las que puedo nombrar sin abrir un libro o el buscador...)

[quote]jaja yo te doy la manzana diana! por si no leiste la Iliada, Paris (un chabon) debia darle la manzana a Afrodita, Hera o Atenea. A quien se la de, es la mas bella. Y tambien se la dio a Aforodita

No, la verdad, te mandaste cualquiera con esa. Discordia esta caliente porque no la habian invitado a un casamiento, entonces agarró una manzana, le puso el cartelito "para la mas bonita" y la tiró donde estaban estes tres diosas. Se empezaron a pelear "hay, que yo soy, que soy yo" y a tirarse de los pelos, un desastre el casamiento ese (hasta los canapes eran malos), entonces alguna se avivó depues de un par de sopapos, y dijo "vamo a preguntarle a un flaco cual es la que está mas fuerte", entonces agarraron, se fueron a una cuevita en troya ( :annoyed: era una cueva en la pelicula que yo vi...), se manosearon un ratito (XD supongo, no se...) hasta que vino paris y encontró una manzana. Ahi las tres minas lo querian sobornar para que las elijan. Una creo que le daba plata, otra le deba victoria, y afrodita le daba el amor de Elena (supuestamente era la hija de algun dios, creo que Zeus -cualquiera-), que era la mas lindas de las minitas, todo. El chabon recien ahí le dice a afrodita "esta manzana entonces es para vos" y ella le da el amor de Elena, que estaba comprometida. Fue una de las causas de la guerra de troya...

:deranged:
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Otacon » 27-07-2005 05:15

La espada no era Valhalen o algo asi?

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor anticumbieros » 28-07-2005 05:28

[quote="Otacon"]La espada no era Valhalen o algo asi?

No, la espada era Muspellseim o Muspellsem. Yo lo pronuncio de la primera forma, no se como se escribe...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Otacon » 29-07-2005 02:33

[quote]Una creo que le daba plata, otra le deba victoria, y afrodita le daba el amor de Elena

No...Atenea le daba sabiduría,Hera,poder y Afrodita,el amor de la mujer mas bella.Helena de Esparta.

Esto va para responder:

¿Quiénes acompañaron a Thor en la expedición hacia la tierra de los gigantes? :mrgreen:

10 coins al que responda.

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor *-PuCcA-* » 29-07-2005 13:51

[quote="Otacon"]

No...Atenea le daba sabiduría,Hera,poder y Afrodita,el amor de la mujer mas bella.Helena de Esparta.

Si atenea es atenea, diana es afrodita....Yo me pido Hera :mrgreen:
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor anticumbieros » 30-07-2005 18:09

y otacon es "el principe de la puta oscuridad y los burritos"
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor odinferrari » 30-07-2005 22:26

[quote="Otacon"][quote]Una creo que le daba plata, otra le deba victoria, y afrodita le daba el amor de Elena

Esto va para responder:

¿Quiénes acompañaron a Thor en la expedición hacia la tierra de los gigantes? :mrgreen:

nonono atenea le daba victoria en todas las batallas

Thor fue acompañado por Loki en la expedicion hacia la tierra de los gigantes sino me equivoco...
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor odinferrari » 30-07-2005 22:27

[quote="*-PuCcA-*"][quote="Otacon"]

Si atenea es atenea, diana es afrodita....Yo me pido Hera :mrgreen:

no diana no es afrodita... diana (romana) = artemisa (griega) y venus (romana) = afrodita (griega)
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor odinferrari » 30-07-2005 22:31

[quote="anticumbieros"] No, la verdad, te mandaste cualquiera con esa. Discordia esta caliente porque no la habian invitado a un casamiento, entonces agarró una manzana, le puso el cartelito "para la mas bonita" y la tiró donde estaban estes tres diosas. Se empezaron a pelear "hay, que yo soy, que soy yo" y a tirarse de los pelos, un desastre el casamiento ese (hasta los canapes eran malos), entonces alguna se avivó depues de un par de sopapos, y dijo "vamo a preguntarle a un flaco cual es la que está mas fuerte", entonces agarraron, se fueron a una cuevita en troya ( :annoyed: era una cueva en la pelicula que yo vi...), se manosearon un ratito (XD supongo, no se...) hasta que vino paris y encontró una manzana. Ahi las tres minas lo querian sobornar para que las elijan. Una creo que le daba plata, otra le deba victoria, y afrodita le daba el amor de Elena (supuestamente era la hija de algun dios, creo que Zeus -cualquiera-), que era la mas lindas de las minitas, todo. El chabon recien ahí le dice a afrodita "esta manzana entonces es para vos" y ella le da el amor de Elena, que estaba comprometida. Fue una de las causas de la guerra de troya...

Bueno pero no tenia ganas de hacerla larga... me ahorraste el trabajo anti... pero cometiste un grave error: esa no fue una de las causas de la guerra de troya... fue LA CAUSA

P.D: Perdon por el flood pero es muy dificil hacer todas las citas en un mismo mensaje
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Otacon » 30-07-2005 23:40

[quote="odinferrari"][quote="Otacon"][quote]Una creo que le daba plata, otra le deba victoria, y afrodita le daba el amor de Elena

Esto va para responder:

nonono atenea le daba victoria en todas las batallas

Thor fue acompañado por Loki en la expedicion hacia la tierra de los gigantes sino me equivoco...

No te equivocas....pero te falta un hombre más que los acompañó!

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor AntiAnticumbieros » 31-07-2005 01:11

[quote="odinferrari"][quote="anticumbieros"] No, la verdad, te mandaste cualquiera con esa. Discordia esta caliente porque no la habian invitado a un casamiento, entonces agarró una manzana, le puso el cartelito "para la mas bonita" y la tiró donde estaban estes tres diosas. Se empezaron a pelear "hay, que yo soy, que soy yo" y a tirarse de los pelos, un desastre el casamiento ese (hasta los canapes eran malos), entonces alguna se avivó depues de un par de sopapos, y dijo "vamo a preguntarle a un flaco cual es la que está mas fuerte", entonces agarraron, se fueron a una cuevita en troya ( :annoyed: era una cueva en la pelicula que yo vi...), se manosearon un ratito (XD supongo, no se...) hasta que vino paris y encontró una manzana. Ahi las tres minas lo querian sobornar para que las elijan. Una creo que le daba plata, otra le deba victoria, y afrodita le daba el amor de Elena (supuestamente era la hija de algun dios, creo que Zeus -cualquiera-), que era la mas lindas de las minitas, todo. El chabon recien ahí le dice a afrodita "esta manzana entonces es para vos" y ella le da el amor de Elena, que estaba comprometida. Fue una de las causas de la guerra de troya...

Bueno pero no tenia ganas de hacerla larga... me ahorraste el trabajo anti... pero cometiste un grave error: esa no fue una de las causas de la guerra de troya... fue LA CAUSA

P.D: Perdon por el flood pero es muy dificil hacer todas las citas en un mismo mensaje

TROLO!
No estoy orgulloso de lo que soy, pero no me gustaria ser de otra forma...
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic