Revolution no llegara hasta el 2006

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Revolution no llegara hasta el 2006

Notapor Serban » 14-03-2005 00:12

Además de la información de Revolution dada a conocer por Reggie. también conocemos ahora la posible fecha de salida de Nintendo Revolution.

Cuando la revista Game Informer pregunta a Reggie "La Revolution saldrá en 2005?", éste responde negativamente.

Xbox 2 parece que saldrá a finales de 2005 y no encontrará pues ninguna competencia. En cambio, Sony y Nintendo comercializarán de manera simultánea sus nuevas consolas en 2006. A principio o finales de 2006. Nintendo y Sony pretenden competir entre sí, no atendiendo demasiado por ahora a las expectativas de Microsoft.

Parece que nos encontramos con la estrategía producida en la generación de las 128, donde Dreamcast salió antes de tiempo y fracasó. Gamecube y PS2 esperaron y explotaron al máximo PSone y N64.

En todo caso, queda el hecho de que Nintendo Revolution y PS3 se esperan para 2006, sin fecha concreta.

Texto: www.Playerchoice.com
Serban
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 14-03-2005 02:14

er.... :think: GC no vendía casi nada hasta que bajó el precio (me refiero al stock), nose en Europa, pero en USA y Japón fue así la cuestión
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Super Mario » 14-03-2005 03:14

Mejor, que expriman la GC al maximo primero y no se apresuren a sakar la revolution que esta demostrado que no es una jugada inteligente :knockout:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

...

Notapor Mesias-X » 14-03-2005 15:42

Nrev no es sucesora de GC Super Mario... segun dijo Iwata asi que van a cohexistir un tiempo y GC seguira teniendo juegos al mismo tiempo que Nrev.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Super Mario » 14-03-2005 23:35

entonces si nrev no es la sucesora de Gc, planea nintendo tener en el mercado 2 consolas de mesa a la vez? :knockout:
Super Mario
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 14-03-2005 23:51

Si durante un tiempo para luego así, despues de que se hallan encaminado en la nueva generación todas las consolas, sacar la verdadera sucesora de GC, o sea, pretende mantener 2 y luego sacar la tercera por el 2008 o algo así
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Super Mario » 15-03-2005 01:52

pues vaya movida mas rara la de nintendo, espero que le salga bien que sino... :knockout:
Super Mario
Camper
Camper

Notapor Takatsuki_Gentatsu » 15-03-2005 12:19

Lo mas seguro es que salga bien, nintendo lo esta haciendo, para mi opinion, perfectamente.

Saludos
Takatsuki_Gentatsu
Newbie
Newbie

Notapor GREATFOX_778 » 16-03-2005 01:17

[color=blue]Por lo que yo sabía el Nrev sería el sucesor del Gc y el GBE sería el sucesor del GBA, y que las consolas que hoy en día estaban en el mercado (GC y GBA) iban a ser apoyadas con juegos por lo menos un año mas.

Pero si el Nrev no va a ser el sucesor del GC quien será???????
:eyeboom:
[/color]
GREATFOX_778
Casual
Casual

Notapor Xwolf » 19-03-2005 09:40

[quote="Takatsuki_Gentatsu"]Lo mas seguro es que salga bien, nintendo lo esta haciendo, para mi opinion, perfectamente.

Saludos

[color=indigo]Seccionando aun mas un mercado reducido.. o es k la Nrev tiene como destino el mercado k se les ha estado escapando?? es una movida riesgosa.. no es por nada.. pero no mucha gente va a comprar dos consolas de una misma compañia... no me suena logico.. pero bueno.. habrak ver...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 19-03-2005 19:01

[quote]Seccionando aun mas un mercado reducido.. o es k la Nrev tiene como destino el mercado k se les ha estado escapando?? es una movida riesgosa.. no es por nada.. pero no mucha gente va a comprar dos consolas de una misma compañia... no me suena logico.. pero bueno.. habrak ver...

Seccionando un mercado no... se calcula que quien tiene algo de Ninty es un fan de Ninty que se compra cualquier cosa que tenga una N. Esa es la teoria del tercer pilar que justifico a NDS y si Nrev es el cuarto pilar entonces sera el mismo criterio.

Otras explicaciones no nintenderas explican esta movida como una forma de intentar reducir el impacto que tendran Xenon y PS3 en el mercado al momento de salir y darle tiempo a Nintendo a preparar la Cube 2 sin matarse en apuros.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor Xwolf » 20-03-2005 07:15

[quote="Mesias-X"][quote]Seccionando aun mas un mercado reducido.. o es k la Nrev tiene como destino el mercado k se les ha estado escapando?? es una movida riesgosa.. no es por nada.. pero no mucha gente va a comprar dos consolas de una misma compañia... no me suena logico.. pero bueno.. habrak ver...

Seccionando un mercado no... se calcula que quien tiene algo de Ninty es un fan de Ninty que se compra cualquier cosa que tenga una N. Esa es la teoria del tercer pilar que justifico a NDS y si Nrev es el cuarto pilar entonces sera el mismo criterio.

Otras explicaciones no nintenderas explican esta movida como una forma de intentar reducir el impacto que tendran Xenon y PS3 en el mercado al momento de salir y darle tiempo a Nintendo a preparar la Cube 2 sin matarse en apuros.

[color=indigo]No deja de ser una movida riesgosa.. por mas k sea asi.. los fans k se compren una consola destinada a morir.. puede k keden bastante desilusionados...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Serban » 31-03-2005 17:32

algo no habeis entendido bien y no se que sera pero bueno lo aclaro.
Nintendo revolution, si sera la sucesora de GameCube.
a lo q venia este post, es que nintendo revolution iva a llegar en este año, pero al final resulta que sale en el 2006 cuando todos pensaban que iva a salir en 2005

claro?
Serban
Insert Coin
Insert Coin

Notapor GREATFOX_778 » 01-04-2005 04:43

[color=blue]Bueno... en que quedamos???? La mara aquí dice que el NRev. no es el sucesor del Cubo, y otros dicen que sí. :think: Quien los entiende. Yo tenía entendido por varias fuentes "oficiales" de Nintendo que tanto el NRev y el GBRev serían los sucesores de los actuales sistemas de la gran N, o sea el Cubo y el GBASP. Y otros salen de que el Nrev. es algo así como el DS que es solo para abrir otros mercados y que el verdadero sucesor del Cubo va a salir dentro de 2 o 3 años. Decídanse pues porque yo estoy convencido de que el Rev es el sucesor del Cubo y que no lo van a descontinuar, al igual que el GBA, por lo menos un año despues de la aparición de los sistemas Rev.[/color]
GREATFOX_778
Casual
Casual

Notapor Hentai_Sama » 01-04-2005 06:01

si es sucesora o no, eso lo de menos...
el meollo del asunto es si nintendo no se está arriesgando demasiado al retrasar tanto su participación en la nueva generación de cónsolas.

personalmente pienso que no.
si la nrev trae tanta sorpresa como promete, pienso que hay muchas posibilidades de que el público (no solo los típicos zombies pikmins) acepten la "revolución" de buena gana. todavía está el asunto de la exclusión de géneros, pero este asunto está demasiado verde como para discutirse ahora...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Siguiente

Volver a General