Revolution no llegara hasta el 2006

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor GREATFOX_778 » 02-04-2005 01:07

[color=blue]Muy cierto, a ver que tipos de juegos nos promete la REVOLUCIÓN de Nintendo, y ojalá que si es una consola tan Revolucionaria (como tanto nos han dicho) no sea una consola adelantada para la época y que por lo mismo los videojugadores no la aceptemos como una buena consola, o que le pase algo muy similar a lo sucedido con el DreamCast de Sega.

Espero que le pongan mas énfasis al juego en línea y en buenos títulos no tan infantiles.
[/color]
GREATFOX_778
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 02-04-2005 02:13

la dreamcast fracasó por diferentes motivos, no porque haya sido una mala cónsola o porque el público no la haya aceptado...

en cuanto a la nrev, los dos problemas que yo considero mas graves con el nuevo concepto que pueda presentar nintendo son:

1)la misma historia que con el gamecube: exclusión de géneros.
si nintendo quiere triunfar, tiene que aceptar de una vez que los casuals serán una desgracia pero representan una gran parte del mercado. por lo que es necesario aceptar los géneros que gustan a los casual, por muy faltos de "magia" que sean estos.

2)el nuevo concepto pueda tardar un tiempo en despegar entre las thirds. más aún tomando en cuenta que nintendo no ha dicho ni ñé sobre que es lo que trae entre manos. pasaría como yo creo que pasa un tanto en estos momentos con la ds, que trae una pantalla táctil pero las thirds no han mostrado demasiada originalidad respecto a sus posibles usos.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor GREATFOX_778 » 02-04-2005 04:10

[quote]el nuevo concepto pueda tardar un tiempo en despegar entre las thirds. más aún tomando en cuenta que nintendo no ha dicho ni ñé sobre que es lo que trae entre manos.

[color=blue]Yo creo que el concepto puede tardar de despegar pero entre los videojugadores, ya que los licenciatorios ya han de saber como programar y crear juegos para las consolas Revolution, el problema está de cuanto confien estos de los nuevos sistemas y de los interes que los juegos puedan despertar en los videojugadores. Pero he ahí, en casos así es donde las propias licensias de Nintendo pueden aparecer, como Mario, Zelda, Kirby, etc.[/color]

[quote]pasaría como yo creo que pasa un tanto en estos momentos con la ds, que trae una pantalla táctil pero las thirds no han mostrado demasiada originalidad respecto a sus posibles usos.

[color=blue]A eso es lo que me refiero con una tecnología o un concepto adelantado para su época, ya que los jugadoras y hasta los propios licenciatorios no se puedan adaptar y por lo mismo no sacarle todas las capacidades del sistema.

Imaginate, si el DS está trayendo problemas de este tipo, que va a pasar con los sistemas Rev. que como su nombre lo indica van a cambiar la forma en como miramos los juegos de video.
[/color]
GREATFOX_778
Casual
Casual

Notapor Xwolf » 02-04-2005 10:22

[color=indigo]El problema justamente con Ninty.. es k sus sagas clasicas son consideradas aburridas, poco interesantes y demas calificativos negativos para el publico casual..

Por lo k.. una revolucion.. con las mismas caras de siempre.. podria no despegar.. y esto es a lo k se refiere Hentai..

Ahora.. arriesgarse a salir mas tarde k las demas.. podria dejar k una gran parte del pastel se lo dividan entre Sony y Moco$oft..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje