por Schnauzer » 26-04-2004 21:18
[color=green]1- Lo que dice Flagstaad acerca de las preguntas sencillas que se leen en la Club Nintendo es muy cierto. Todos los que envían las cartas no se la pasan en la red tanto tiempo como nosotros así que seguramente les surgirán dudas que probáblemente para muchos ya tienen una respuesta obsoleta. Entodo caso ellos están es su derecho como lectores, jugadores y usuarios de la revista que más les gusta, de recibir respuesta a sus "estúpidas" dudas. Es más, eso lo digo en defensa propia ya que mi única consola es un SNES y tampoco visito ningún lugar relacionado con juegos diferente a este así que a mi ni si quiera se me ocurriría preguntar esas cosas que, de lo contrario, me parecen interesantes.
1½- Lo de las preguntas tontas sucede tanto en las revistas como acá en el foro y no creo que sea conveniente ignorar a estas personas tan solo por que no están tan actualizados como uno.
2- Aunque no lo crean, lo pueril que puede parecer la revista es una de las cosas que más me llaman la atención de esta ya que no soy amigo de la lectura pero cuando está es tan llamativa y amigable no me cuesta tanto hacer el esfuercio por leer. Además Nintendo se presta mucho para ese ambiente ya que muchos de sus juegos son excelentemente infantiles.[/color]
Última edición por
Schnauzer el 27-04-2004 00:14, editado 1 vez en total
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya