Revista

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Raistlin Majere » 25-04-2004 12:13

Eso de los casual gamers y de los Hardcore gamers es una tontería.¿Un juego que gusta más a los casual que a los hardcore?mi hermano es un casual y le gusta el Metroid en lugar del Zelda...
A mi personalmente me gustan los dos, pero Zelda me gusta algo más,me parece más divertido.La cosa es subjetiva, ni más ni menos.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor THE RESIDENT EVIL » 26-04-2004 02:44

SALUDOS AMIGO.

LO DE LOS HARDCORE Y CASUALS ES UN DATO ESTADISTICO. POR EJEMPLO METAL GEAR SOLID ES UN JUEGO QUE LES GUSTA A LOS DOS TIPOS DE JUGDORES, PERO SI MIRAS POR EJEMPLO MADDEN, ES CASUAL A MAS NO PODER.

TU HERMANO PUEDE SER UNA EXEPCION AMIGO, PERO LAS ESTADISTICAS LO DICEN TODO.

YA EN CUESTION DE LOS GUSTOS DE CADA UNO, SI, ES ALGO SUBJETIVO. :D
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 26-04-2004 18:53

Lo de Madden si, claro.EA es una compañia comercial a más no poder,tiene juegos buenos pero muy comervcales.Por eso atraen a un tipo de público en especial.Fifa2005,James Bond,Harry Potter,El Señor de los Anillos...son licencias que venden como churros.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Re: mmm, no estoy de acuerdo

Notapor Schnauzer » 26-04-2004 21:18

[color=green]1- Lo que dice Flagstaad acerca de las preguntas sencillas que se leen en la Club Nintendo es muy cierto. Todos los que envían las cartas no se la pasan en la red tanto tiempo como nosotros así que seguramente les surgirán dudas que probáblemente para muchos ya tienen una respuesta obsoleta. Entodo caso ellos están es su derecho como lectores, jugadores y usuarios de la revista que más les gusta, de recibir respuesta a sus "estúpidas" dudas. Es más, eso lo digo en defensa propia ya que mi única consola es un SNES y tampoco visito ningún lugar relacionado con juegos diferente a este así que a mi ni si quiera se me ocurriría preguntar esas cosas que, de lo contrario, me parecen interesantes.

1½- Lo de las preguntas tontas sucede tanto en las revistas como acá en el foro y no creo que sea conveniente ignorar a estas personas tan solo por que no están tan actualizados como uno.

2- Aunque no lo crean, lo pueril que puede parecer la revista es una de las cosas que más me llaman la atención de esta ya que no soy amigo de la lectura pero cuando está es tan llamativa y amigable no me cuesta tanto hacer el esfuercio por leer. Además Nintendo se presta mucho para ese ambiente ya que muchos de sus juegos son excelentemente infantiles.[/color]
Última edición por Schnauzer el 27-04-2004 00:14, editado 1 vez en total
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 26-04-2004 22:54

[quote]ya que muchos de sus juegos son excelentemente infantiles.

LoL, y seguimos con lo de Nintendo=Kiddy total? Se supone que esa es la imagen que NO quiere dar. De todas formas, toy deacuerdo que todos tienen derecho a preguntar, y si ponen las mas sencillas es porque afectaran a mas mayoría de poblacion(que por otro lado, significaría que no demasiados se prestan en el arte de buskar información por la red)

:ham_ears:
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor ricardo_aries » 26-04-2004 23:40

[quote="resident"]Prefiero las revis...norteamericanas

pues aca en méxico la mayoria de las revistas que venden son españolas y para colmo vienen casi con un año de que salio

computer gaming world es gringa...es mi favorita. si lo es que lastima tenía que caer la idea en las peores manos.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje