por Flagstaad » 24-04-2004 04:51
[quote="THE RESIDENT EVIL"]ZELDA WIND WAKER MEJOR QUE METROID PRIME??? ME VOY A TIRAR A UN POZO...
Pues compañero nos vemos en el fondo, por supuesto Metroid Prime me parecio un juego excelente y me gusto mucho mas que wind waker, pero hay que tener en cuenta dos cosas, 1 recibio malas criticas en su control porque como tiene vista de primera persona esperaban control de FPS, 2 no es un juego para todos, si alguien no me cree mi novia me secuestro mi gamecube porque le gusto zelda y esta tratando de terminarsselo, ni siquiera miro metroid, ese poder de atraer mas publico, su diferente presentación lo pudo dejar mejor parado frente a Prime.
Con respecto a la club Nintendo, voy a exponer algunos puntos que tal vez no hagan cambiar de opinion a nadie pero veran que tampoco es tan mala como la pintan:
1. La revista llega a nuestro pais con 2 meses de atraso.
2. Responden las preguntas que les hacen, si agregan un foro preguntando cual es la mejor consola, todo el mundo ya a participado en uno, pero les apuesto que todos vuelven a hacerlo, por que? porque les preguntaron de nuevo
3. no pueden ignorar la información que parezca obvia porque puede ser la primera vez que alguien compre la revista y nadie nacio sabio.
4. Los reviews han mejorado bastante.
5. A todo el mundo le gusta que lo adulen y si reciben tantas cartas al mes bien pueden publicar una o dos total es su revista.
Sin embargo estoy de acuerdo en que la revista sigue siendo algo infantil, aunque presentan imagenes de los juegos mas violentos, es mas la forma de tratar al lector.
Aun son muy suaves con algunos juegos que deberian obtener calificaciones mas bajas.
Trae pocas noticias, y mucha informacion util solo para unos cuantos que poseen el juego.
Por otro lado para mi es una colecciñón que tengo desde la numero uno y siempre sera de las mejores, ademas si comparamos precios con las americanas la diferencia es muy grande y si lo hacemos con las españolas la diferencia de tiempo es aun peor esas llegan como 6 meses mas tarde aqui.
Pero entre gustos no hay disgustos.