Revisión: Taito Legends Power Up

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Revisión: Taito Legends Power Up

Notapor PortalNews » 29-11-2006 23:07

Para bien o para mal lo retro está de moda y el mundo de los videojuegos no está quedando impune de tal corriente, aquí llega una escudería 100% old-school: Taito, y aquí vuelven algunas de sus leyendas. <p><a href=/review372.html class=memola target=_new>Lee el artículo completo</a></p>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor SuperTolkien » 30-11-2006 09:37

:verygood: ke buena pinta!! ahora que he vendido la psp... :(
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor EvaCross » 30-11-2006 10:59

[quote="SuperTolkien"]:verygood: ke buena pinta!! ahora que he vendido la psp... :(

Lleva meses anunciado. Mi comentario de que la gente que piensa que el catálogo de Playstation Portable "es una birria" es porque nunca buscó por internet su catálogo a la final era correcto.

Verás varios videojuegos con "buena pinta" y te lamentarás a la larga, por no hacer caso a las opiniones de las personas en el momento adecuado. De eso se aprende.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor SuperTolkien » 30-11-2006 11:14

He tendio la psp 8 meses, y la acabe vendiendo porque no encontre ni un solo juego lo suficientemente bueno como para anteponerlo a las joyas que salian para mi DS.

Quiza la culpa no era de la PSP, y era la calidad de los titulos de la DS lo que me hacia dejar de lado la PSP, pero la verdad es que en 8 meses jugue muy poco a la PSP, porque no encontre el juego adecuado.

El unico que actualmente me llama mucho la antencion para la psp es el tekken, que lo tengo igual para la ps2, asi que tampoco es una gran perdida.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 30-11-2006 11:41

[quote="SuperTolkien"]He tendio la psp 8 meses, y la acabe vendiendo porque no encontre ni un solo juego lo suficientemente bueno como para anteponerlo a las joyas que salian para mi DS.

Quiza la culpa no era de la PSP, y era la calidad de los titulos de la DS lo que me hacia dejar de lado la PSP, pero la verdad es que en 8 meses jugue muy poco a la PSP, porque no encontre el juego adecuado.

El unico que actualmente me llama mucho la antencion para la psp es el tekken, que lo tengo igual para la ps2, asi que tampoco es una gran perdida.

El que no conocieras este título es prueba de que no conocías ni conoces probablemente el catálogo de Playstation Portable. Videojuegos puntuados como A hay muchos en Playstation Portable.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor SuperTolkien » 30-11-2006 12:17

[quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"]He tendio la psp 8 meses, y la acabe vendiendo porque no encontre ni un solo juego lo suficientemente bueno como para anteponerlo a las joyas que salian para mi DS.

El que no conocieras este título es prueba de que no conocías ni conoces probablemente el catálogo de Playstation Portable. Videojuegos puntuados como A hay muchos en Playstation Portable.

Hombre, desde que la vendi no me he interesado mucho por su catalogo, aunque si dentro de dos años o asi veo que el catalogo me atrae, me la pillare otra vez.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 30-11-2006 17:29

[quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"]He tendio la psp 8 meses, y la acabe vendiendo porque no encontre ni un solo juego lo suficientemente bueno como para anteponerlo a las joyas que salian para mi DS.

Hombre, desde que la vendi no me he interesado mucho por su catalogo, aunque si dentro de dos años o asi veo que el catalogo me atrae, me la pillare otra vez.

Pues tú mismo. Se te recomendó que si no te atraía el catálogo y no la utilizabas la vendieras, es lo que hiciste, pero se te advirtió de su catálogo y no hiciste caso, ahora vienes con este post no sé con qué propósito (l primero del tema) y yo sólo cumplo con volver a decirte que eso no te estaría pasando si te hubieses informado mejor del catálogo. Pero más nada, cada quien hace lo que quiere y se respeta.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor SuperTolkien » 30-11-2006 18:17

[quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"]He tendio la psp 8 meses, y la acabe vendiendo porque no encontre ni un solo juego lo suficientemente bueno como para anteponerlo a las joyas que salian para mi DS.

Pues tú mismo. Se te recomendó que si no te atraía el catálogo y no la utilizabas la vendieras, es lo que hiciste, pero se te advirtió de su catálogo y no hiciste caso, ahora vienes con este post no sé con qué propósito (l primero del tema) y yo sólo cumplo con volver a decirte que eso no te estaría pasando si te hubieses informado mejor del catálogo. Pero más nada, cada quien hace lo que quiere y se respeta.

Claro que cada cual hace lo que quiere! no me arrepiento de haberla vendido, porque con el dinero que me saque vendiendola podre comprarmela otra vez, incluso mas barata.
No me tiene nadie que advertir de ningun catalogo. Cuando vendi la psp no habia ningun juego que me interesase de verdad, y tampoco habia ningun por salir que me atraiera.
La psp me la compre mas que nada por la scene, aunque la verdad es que esperaba tambien comprarme algun juego de vez en cuando. En cuando vi que la scene de la ds era parecida que la de la psp (respecto a emuladores y tal) la vendi porque ya tenia otra consola que hacia lo mismo.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Volver a Noticias