Revisión: Metroid Prime: Hunters

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Schnauzer » 21-09-2006 05:22

[quote="Mario_Dan"][quote="Mario_Dan"]Y con respecto a los articulos (reviews)... cualquier usuario puede aportar con algo?

Raistlin Majere, me podrías contestar esto tambien?

[color=green]No soy Raist pero me atrevo a decir (casi asegurar) que si nos envía una buena revisión de un juego que no esté en el portal y es hecha de su plena autoría es probable que se publique en la página. Mejor aún si son exclusivas o de títulos recientes aunque todos son bienvenidos... es mas, algún día habrá cabida para los juegos retro. Es cuestión de tiempo pero seguro que así será.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor KaTXi » 21-09-2006 08:28

[quote="EvaCross"]
Y ahora se colocan análisis de NDS en los foros y no los de PSP, hablando sólo en el apartado de portátiles.

A ver, ¿pero que parte es la que no entiendes? ¿Te lo tengo que explicar con señas? ¿Te hago un dibujo?

Hace unas semanas añadimos una funcionalidad al portal en la que, al igual que se hace con las noticias, PortalNews mete un aviso en los foros para que la gente vea que hay una nueva review, preview, artículo...
Desde entonces esa fue la primera review metida en el portal de NDS, y no ha coincidido que haya ninguna de PSP, aunque vienen varias en camino como te ha explicado Raist.

Resumen: NO BUSQUES CONSPIRACIONES DONDE NO LAS HAY Y RECONOCE QUE HAS METIDO LA PATA.
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor Raistlin Majere » 21-09-2006 11:53

[quote="EvaCross"]Y ahora se colocan análisis de NDS en los foros y no los de PSP, hablando sólo en el apartado de portátiles.

Esta funcionalidad, como ya se ha comentado en unas cuantas ocasiones en este post, ha sido insertada hace muy poco tiempo. Cuando se haga una review de PSP, aparecerá en este foro automáticamente. ¿Tan dificil es de entender?Este sistema lleva poco tiempo en funcionamiento, pero la review de Metroid Prime Hunters no es la primera que lo utiliza:

[img]http://es.geocities.com/albus33/prueba.JPG[/img]

Aquí tienes las pruebas, así que deja de una vez tus teorías conspiratorias y complots.
Última edición por Raistlin Majere el 22-09-2006 01:32, editado 1 vez en total
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor SuperTolkien » 21-09-2006 11:58

Todos contra Sony!! WIIIIIIIIIIIIIII
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Mario_Dan » 21-09-2006 23:56

[quote="EvaCross"]Lee bien. No es que quiera "hacer flamewars" contra NIntendo.--te puedo retar aquí mismo a que hayes uno en el que haya insultado a Nintendo--. Lo que si critico, insulto y escupo son los fanatismos de mierda que existen en este foro.

[quote="Mario Dan"]Ultimamente he visto que estas intentando crear peleas (Flamewars) en post relacionados con Nintendo.

No mencione nada de insultos... solo queria tratar de decir, que en los ultimos dias (bueno, en los ultimos dias hace como 3 o 5 dias xD), si se tocaba cualquier pendejada sobre Nintendo... pareciera que fuera excusa para hacer hacer relucir PS y que las cosas feitas que han dicho del PS también se las dijieran a Nintendo (hacer cae en cuentar, en otras palabras, como lo del Bombazo del retraso PS3 contra el "bombazo" de la protección regional del Wii, que según tu punto de vista mucha gente debio haber reaccionado igual).

Bueno no se si fui claro a veces se me enrredan las palabras para escribir lo que pienso y se dan malos entendidos, pero ya paso, ya no profundizemos más.... :mrgreen:
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor EvaCross » 22-09-2006 06:05

[quote="KaTXi"][quote="EvaCross"]
Y ahora se colocan análisis de NDS en los foros y no los de PSP, hablando sólo en el apartado de portátiles.

A ver, ¿pero que parte es la que no entiendes? ¿Te lo tengo que explicar con señas? ¿Te hago un dibujo?

Hace unas semanas añadimos una funcionalidad al portal en la que, al igual que se hace con las noticias, PortalNews mete un aviso en los foros para que la gente vea que hay una nueva review, preview, artículo...
Desde entonces esa fue la primera review metida en el portal de NDS, y no ha coincidido que haya ninguna de PSP, aunque vienen varias en camino como te ha explicado Raist.

Resumen: NO BUSQUES CONSPIRACIONES DONDE NO LAS HAY Y RECONOCE QUE HAS METIDO LA PATA.

Señor, lo de "las disculpas, te exijo disculpas porque tu exijes disculpas" no tiene pies ni cabeza. En ningún momento he "exigido" disculpas a tu persona. Otra cosa es que el señor Mesias-X en más de 100 oportunidades --en un post las conté y llegué a 48, en un post, y lo demostré enumerando cada una-- ha invocado hechos a mi persona sin probarlos o sin pedirme permiso, entre los que se mezclan insultos, suposiciones e inclusive insultos hacia mi familia. A esa persona directamente yo no le he pedido que se disculpase porque sé con quién trato, sencillamente que no vuelva a dirigirme la palabra, más nada.

Lo de las "conspiraciones inventadas" te lo puedes guardar. No te engañes. Basta con ver lo del "bombazo", prácticamente esta es la única página en el internet que se vió como algo bueno.

Y reconozco que me equivoqué en este tema, lo siento, pero nadie que tenga dos dedos de frente puede decir que esta página es objetiva por el sencillo hecho de que hay más noticias de Nintendo y de Microsoft que de Sony, y todas las noticias de Sony son "las malas" y no hay cabida para las buenas, que por cierto, chequea las últimas 4 páginas y somos 3 personas quienes las colocamos. Si fuera por este foro la gente que lo lee "solamente" piensa que Playstation 3 tiene gráficos de Playstation, cuesta 1000€, es horrible, es lenta, se tranca, es de mala calidad y sus videojuegos son malísimos cuando nisiquiera ha aparecido...aaah, y que la PSP con su UMD es un fracaso y el Blu-Ray más de lo mismo.

Si esto fuese normal, existirían las noticias "buenas" y "malas" de Sony. No importa que hayan 10 malas y 5 buenas, pero aquí hay 10 malas y si acaso 1 buena para Sony, eso es lo que me molesta y lo he dicho innumerables veces, ¿por qué se dejan en el aire las noticias buenas de Sony? Es una pregunta que nunca me contestarás porque no tienes la respuesta, ya te la he preguntado varias veces.

Y tranquilo, si tanto te pica y te jode la verdad no la volveré a comentar :roll: pero ojo: docenas de veces he demostrado ciertas cosas que "no tienen valides porque eres EvaCross" :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor KaTXi » 22-09-2006 08:11

[quote="EvaCross"]
Lo de las "conspiraciones inventadas" te lo puedes guardar. No te engañes. Basta con ver lo del "bombazo", prácticamente esta es la única página en el internet que se vió como algo bueno.

8O 8O 8O 8O 8O

¿Qué lo vimos como algo bueno? A ver, primero quiero preguntar a nuestros visitantes americanos desde mi desconocimiento, ¿para vosotros un "bombazo" es solo una noticia buena?
Porque en España un bombazo es una noticia "inesperada", ni buena ni mala por naturaleza, solo inesperada, y así se expresaba el artículo.

El resto del mail ni lo comento, no merece la pena seguir con estos temas absurdos de conspiraciones e idas de olla.
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor Raistlin Majere » 22-09-2006 12:17

[quote="EvaCross"]

Sólo un apunte:

RAE

[color=blue]Bombazo[/color]: (ǁ hecho inusitado que produce asombro).
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor pawel » 02-10-2006 02:36

Tengo entendido que genjuro tambien puede subir noticias y reviews a todojuegos no?

Si asi fuera entonces no hay ni una conspiracion en este foro, ademas de que la mayoria de las noticias tambien estan en vandal.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Anterior

Volver a Noticias