por EvaCross » 22-09-2006 06:05
[quote="KaTXi"][quote="EvaCross"]
Y ahora se colocan análisis de NDS en los foros y no los de PSP, hablando sólo en el apartado de portátiles.
A ver, ¿pero que parte es la que no entiendes? ¿Te lo tengo que explicar con señas? ¿Te hago un dibujo?
Hace unas semanas añadimos una funcionalidad al portal en la que, al igual que se hace con las noticias, PortalNews mete un aviso en los foros para que la gente vea que hay una nueva review, preview, artículo...
Desde entonces esa fue la primera review metida en el portal de NDS, y no ha coincidido que haya ninguna de PSP, aunque vienen varias en camino como te ha explicado Raist.
Resumen: NO BUSQUES CONSPIRACIONES DONDE NO LAS HAY Y RECONOCE QUE HAS METIDO LA PATA.
Señor, lo de "las disculpas, te exijo disculpas porque tu exijes disculpas" no tiene pies ni cabeza. En ningún momento he "exigido" disculpas a tu persona. Otra cosa es que el señor Mesias-X en más de 100 oportunidades --en un post las conté y llegué a 48,
en un post, y lo demostré enumerando cada una-- ha invocado hechos a mi persona sin probarlos o sin pedirme permiso, entre los que se mezclan insultos, suposiciones e inclusive insultos hacia mi familia. A esa persona directamente yo no le he pedido que se disculpase porque sé con quién trato, sencillamente que no vuelva a dirigirme la palabra, más nada.
Lo de las "conspiraciones inventadas" te lo puedes guardar. No te engañes. Basta con ver lo del "bombazo", prácticamente esta es la única página en el internet que se vió como algo bueno.
Y reconozco que me equivoqué en este tema, lo siento, pero nadie que tenga dos dedos de frente puede decir que esta página es objetiva por el sencillo hecho de que hay más noticias de Nintendo y de Microsoft que de Sony, y todas las noticias de Sony son "las malas" y no hay cabida para las buenas, que por cierto, chequea las últimas 4 páginas y somos 3 personas quienes las colocamos. Si fuera por este foro la gente que lo lee "solamente" piensa que Playstation 3 tiene gráficos de Playstation, cuesta 1000€, es horrible, es lenta, se tranca, es de mala calidad y sus videojuegos son malísimos cuando nisiquiera ha aparecido...aaah, y que la PSP con su UMD es un fracaso y el Blu-Ray más de lo mismo.
Si esto fuese normal, existirían las noticias "buenas" y "malas" de Sony. No importa que hayan 10 malas y 5 buenas, pero aquí hay 10 malas y si acaso 1 buena para Sony, eso es lo que me molesta y lo he dicho innumerables veces, ¿por qué se dejan en el aire las noticias buenas de Sony? Es una pregunta que nunca me contestarás porque no tienes la respuesta, ya te la he preguntado varias veces.
Y tranquilo, si tanto te pica y te jode la verdad no la volveré a comentar

pero ojo: docenas de veces he demostrado ciertas cosas que "no tienen valides porque eres EvaCross"