[quote="KaTXi"]Dura entre 10 y 15 horas, depende de la dificultad... No me creo que NADIE se lo haya acabado en menos de 7, ni en fácil...
Sobre la review: He intentado ser lo más imparcial posible... De hecho ya comento que sólo en campaña el juego es de 9, pero que si le sumas el cooperativo de 4 (que es ACOJONANTE) la campaña pasa a ser de 10 (de verdad, es lo más divertido que he jugado en mi vida).
Y el multi de Halo 3 no es que sea de 10, es que es de 15: no hay NADA que se le acerque NI DE LEJOS. Vale que a quien no le gusten estos juegos le deje frio, pero técnicamente es insuperable, tiene TANTAS opciones y personalizaciones que dudo que en esta generación salga algo siquiera similar.
PD: Acabamos de jugar una partida a 3 Raistlin, Roberto de Hardgames2.com y yo... Que os comenten ellos lo que les parece el juego

Te veo muy alegre KATxi, cosa que me das a entender que el juego es muy bueno… y cuando a uno le gusta un juego es la mejor sensación de entretenimiento que hay…me alegro por ustedes…y buen análisis…