Revisión: Call of Juarez

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Revisión: Call of Juarez

Notapor PortalNews » 05-10-2006 21:54

Los juegos del oeste han sido los grandes olvidados por los estudios de videojuegos, no por falta de título, más bien por la escasa calidad de los mismos. ¿Es Call of Juarez lo que los fans de los videojuegos y el Western estaban buscando?. <p><a href=/review342.html class=memola target=_new>Lee el artículo completo</a></p>
Avatar de Usuario
PortalNews
Importador
Importador
 
Mensajes: 8685
Registrado: 30-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor flemeroarg » 07-12-2006 02:42

a mi personalmente me gusto el juego, no soy muy amante del oeste pero un juego asi sale de lo habitual del futuro, extraterrestres y esas gansadas k ya kansaron, graficamente me parecio hermoso, el sonido es excelente, el manejo de las armas con los 2 botones del mouse me parecio bueno, aunke tardas en acostumbrarte.
Lei en varias paginas de juegos k la nota es un 8, 7, en algunos casos hasta un 6, pero la mia personal es de 9.50 saludos!
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
Avatar de Usuario
flemeroarg
Casual
Casual
 
Mensajes: 274
Registrado: 03-11-2006 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en tu temor mas profundo...(cap.fed argentina)


Volver a Noticias

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado