RESUCITANDO A AERIS EN FF7 !!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Daniel » 13-02-2001 20:29

Este es un truco que me envió mi amigo Felipe Ubeda de como resucitar a Aeris en Final Fantasy 7.

Parece increíble pero esto explica el porque aun puedes comprar armas para Aeris en los pueblos que visitas después de su muerte.

AQUI VA:

Bueno el truco es el siguiente:
Comienza el juego, tu principal objetivo sera caerle lo mas mal que puedas a Tiffa y lo mejor que puedas a Aeris,bueno tu haces el juego normal, vas al reactor te cargas algunos guardias...
Siempre pero siempre que Tiffa te pregunte algo respondele lo mas desagradable que haya,y a Aeris le tienes que caerle bien siempre con ella tienes que ser positiva,comprale la flor,y cuando en la iglesia te pregunte si la reconoces dile que si,y cuando en la iglesia vengan los turcos con los soldados,tienes que darle a cada uno con los barriles de arriba,tienes que hacertar siempre a la primera.
Bueno continua el juego,siempre intenta caerle bien a Aeris y mal a Tiffa,en el primer pueblo en el cual te alojas cuando cuentas tu historia de Sephirot,en tu ciudad natal,no entres en casa de Tffa que nisiquiera se te pase por la cabeza,cuando te tomas un descando despues de contar la historia si Tiffa te dice"Quieres guardar la partida?"tu le dices que no si te lo pregunta otro personaje dile lo que quieras.
Bueno continua el juego,siempre deves llevar en tu equipo a Aeris y a Tiffa la tienes que tener sin ninguna materia siempre sin nada enlazado en su equipo,continua el juego normalmente,siempre cayebdole ml a Tiffa y bien a Aeris.Luego cuando este todo el juego hecho,y este Arma rubi y Arma esmeralda matalas y consigue los ojetos que te dan luego en Junnon consigues el Guide book,y + los dos objetos que te dan las dos armas,la flor del desierto y el otro(No me acuerdo de su nombre)consigues en el pueblo de los escabadores junto a la ciudad de los ancianos la llave del sector 7 o 5 y te dirijes a la iglesia de Aeris y alli aparecera y te pedira los tres objetos,daselos.
Luego te dirijes a la ciuda de los ancianos donde Aeris se undio en el fondo del lago,buscas por ahi y luego sales de esa parte y busca por la ciudad,no se realmente en que punto la encontraras yo la encontre donde descansan los protas justo a lado de la cama y...!Boooyyla!!! alli estaba!! este truco ha sido catalogado como el mas grande de final fantasy 7 y a mi snif! despues de un duro esfuerzo snif! lo he conseguido!!!
Hasta luego.

GRACIAS FELIPE!!!

PD: AQUEL JUGON QUE SE AVENTURE A HACERLO Y LO LOGRE, FAVOR PONER SU POST TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE [img]http://www.todojuegos.com/ubb/ubb/biggrin.gif[/img]
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Notapor Diego » 13-04-2001 00:20

daniel si es verdad este truco cuando terminas el juego que en la animacion final aparece aeris quien aparece alli?
Diego
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Daniel » 17-04-2001 07:01

Donde aparece Aeris al final, no me acuerdo?

Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor comeguaguas » 28-04-2001 13:03

[img]http://www.todojuegos.com/ubb/ubb/eek.gif[/img] [img]http://www.todojuegos.com/ubb/ubb/eek.gif[/img] [img]http://www.todojuegos.com/ubb/ubb/eek.gif[/img] ES POSIBLE SIN GAME SHARK AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

------------------
Im Alpha and Omega
The Beginning and the End
The First and the Last
Im Alpha and Omega
The Beginning and the End
The First and the Last
comeguaguas
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Daniel » 30-04-2001 21:28

Si la logras resucitar he escuchado que puede estar en el Templo de los Ancianos lugar donde Sephirot la mató o en la iglesia donde conoció a Cloud.

Solo por este truco me gustaría volver a jugar FF7.

Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Anonymous » 22-05-2001 21:51

no me gustaria ser tikismikis pero ese truko de la Aerith ke dices Danniel es una sarta de mentiras ke no tienen ton ni son.Porke aparte de el video del final ke an mencionado eso de llevar a tifa sin materia es una tonteria es komo si dijeras ke si konsigues matar al arma esmeralda y al ruby sin ekiparte ninguna materia y llevando a tifa y caith shit por ej luego despues de pasartelos vas al gold saucer y en la Arena donde luchas para konseguirte la imbokacion W te sale komo ultiumo uno de los 2 armas.Y eso kien se lo kree? espero ke nadie EJEJEJ.Bueno aki se despide un Rolero komo diox manda espero volver a poner mas posts o solucionar dudas de algunos juegos RPG ^_____________^ asta pronto mata-ne!!
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Thorel » 29-06-2001 00:19

hola soy thorel denuevo y tengo una pregunta
ahi ke llevar a tifa tambien en todo momento?
y otra cosa squall el video alternativo puede estar en un archivo cerrado poreso ni en la pc (con el ff7 para pc) ni con el gameshark (con el ff7 para psx) lo podes ver
Thorel
Insert Coin
Insert Coin

Notapor TenchiMuyo » 29-06-2001 23:14

No Thorel eso no tiene na que ver, mi amigo el que ya ha visto el fianl alternativo lo tiene en ordenador, yo creo que eso pasara como con el video de la materia enorme que va en eltren, si no consigues llegar a la cabeza del tren te sale un video donde todo el poblado ese se destroza pero si consigues llegar a la cabeza el tren para justo antes de llegar, simplemente es eso.
TenchiMuyo
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Thorel » 30-06-2001 19:42

mi pregunta es..
¿hay ke usar en el grupo a Tifa en todo momento o solo cuando es necesario?
Thorel
Insert Coin
Insert Coin

Notapor TenchiMuyo » 01-07-2001 19:51

No se si es necesario pero yo la lleve durante todo el camino(a Tifa) y lo consegui.
TenchiMuyo
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Thorel » 31-07-2001 21:34

tengo otra pregunta para este truco
una ves ke esta el juego echo, matads las dos armas,teniendo la guia,boy a la iglesia esta aeris pero desaparece y no me pide nada y nadie me pide los objetos el unico ke me ls pide es el viajero de Kalm
entonces a kien le doy el arpa, la flor y la guia?
Thorel
Insert Coin
Insert Coin

Notapor TenchiMuyo » 15-08-2001 18:04

Thorel si no ves a Aeris en la iglesia ve a buscarla al templo de los ancianos o a la ciudad de los ancianos, yo la encontre en la iglesia y me los pidio pero tengo amigos a los que no les aperecio alli sino en el templo y en la ciudad. todo depende de la version que tu tengas del juego.
TenchiMuyo
Insert Coin
Insert Coin

Notapor malhermo » 06-03-2003 21:32

Sephiroth te has fijado en la fecha de esos mensajes!! Son de hace 2 años.... Desde aquella ha llovido mucho y creo que se ha demostrado por activa y por pasiva que era un bulo que circulo por la red. [color=red]NO HAY FORMA DE RESUCITAR A AERIS[/color], puedes comprarte un Game Shark y metiendo los codigos jugar con Aeris en el 3º CD (incluso con Sephiroth), peor la historia no cambia para nada.... Aburiño!!
malhermo
Casual
Casual

Notapor Shadow_Lady » 07-03-2003 00:25

DE VERDAD PARECIA BUENO EL TRUCO, POR UN MOMENTO OLO CREI, PODIA SER TODO EXCEPTO LO DE LLEVAR A TIFA SIN NINGUNA MATERIAERA CASI IMPOSIBLE
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje